Capítulo 18

950 140 7
                                    

El día tan esperado había llegado. Un gran grupo de alumnos se encontraba en el salón de ceremonias, preparando, organizando y decorando para que el concurso fueron visualmente perfecto.
Algunos estudiantes ponían sillas frente al escenario para que el público pudiera sentarse. Los miembros del club de fotografía colocaban cámaras en distintas partes para grabar las presentaciones y luego subirlas a la pagina de la escuela. El consejo estudiantil decoraba el escenario y cada quien repasaba su respectivo discurso. Algunas miembros del club de tecnología ayudaban al maestro a configurar los parlantes y micrófonos, además de estar arreglando las luces del escenario.

Así, el salón quedó perfecto para dar inicio al concurso.

Poco a poco, los maestros, alumnos , familiares e invitados comenzaron a llenar el lugar, esperando con ansias que comenzara.

Sunoo ,Niki ,Daniel ,Jake ,SungHoon ,HeeSeung ,Jay, Geonu, Nicholas y JaeHo, junto con los demás participantes, se encontraban en los camarines, arreglándose para sus presentaciones.

-¿Y si mi voz se quiebra mientras canto?-Dijo Sunoo con nerviosismo. El chico estaba arreglando el cabello de SungHoon

-Eso no va a pasar- lo calmó Jake con una sonrisa

-Cantas bien- animó HeeSeung

-No es una canción difícil-Agregó Jay

-Además, ensayaste un montón- añadió SungHoon

-O, Talvez si falles y Jakey y Yo ganemos el concurso- dijo Youngbin sonriendo orgulloso

-¡YoungBin!- exclamaron al unísono, el chico se encogió de hombros como si no hubiese dicho nada

-No te preocupes Sunshine, ignora a ese idiota- recomendó SungHoon

-¡Hey! ¡Puedo oírte sabías!- reclamó el pelinegro

-Ese es el punto- respondió guiñando un ojo

De pronto, escucharon el sonido de la estática del micrófono proveniente del salón. El grupo prestó atención.

-Hola, Buenas Tardes.- dijo un chico a través del micrófono. Cuando HeeSeung escuchó la voz, sonrió instintivamente-Les agradezco a todos y todas por haber venido al primer concurso de la escuela. También, queremos agradecerles a los maestros y a la directora, Jung EunBi, por permitirnos llevar a cabo este proyecto- los aplausos en honor a los docentes resonaron en todo el lugar
>>Ahora, tengo el placer de presentarles a nuestros jueces; Primero, les presentamos al Profesor Xu MingHao. Nuestro fabuloso maestro de Deportes es un Bailarín aclamado que aceptó amablemente a evaluar el baile de nuestros concursantes. Luego, tengo el honor de presentarles a el maestro Choi Seon. Un profesor de Música con una maravillosa voz, aceptó a evaluar el cantó de nuestros participantes.
Por último, pero no menos importante, nuestra jurada especial... ¡Lee JiEun!- Tanto en el camarín como en el salón, la gente se asombró al oír el nombre de la joven- La señorita Lee aceptó con mucho cariño a evaluar la presencia escénica de los participantes, además de echarles un pequeño vistazo técnico al resto de detalles.
Ahora sí, procederé a dar inicio al concurso. Me despido en nombre del consejo estudiantil, soy Yang JungWon, disfruten las preaentaciones- una última ronda de aplausos dió paso al comienzo del tan esperado show.
-JungWon suena muy distinto por el micrófono- comentó Jake, observando la sonrisa de HeeSeung

- Para comenzar, el acto de apertura hecho por las hermanas Lee. Un fuerte aplauso para Chaeyeon y Chaeryeong- dijo una chica. Luego, oyeron como se acercaba a los camerinos-Preparence, luego comenzarán a ser llamados ¡Suerte!- indicó y se fue.

Luego de la apertura, los miembros del consejo comenzaron a llamar a los grupos, parejas y solistas.
Primeron llamaron a SungHoon y a Jay, quienes brillaron con su presentación de 'The 7 sense' del grupo Nct. Luego de un par de participantes, llegó el turno de Jake y Youngbin. Ganaron un montón de aplausos con su fabulosa presentación de 'Cheer Up' de Twice, justo después Taki fue nombrado, su presentación de 'Monster' del grupo EXO y su pequeño locking, llenaron de ternura al público.
Un grupo más de participantes después, la presentación de HeeSeung y Geonu hizo que JiEun los mirara con asombro, nunca había visto una actuación de 'Butterfly' de BTS tan buena como aquella. Luego, Niki, Nicholas y JaeHo fueron nombrados. Sunoo observó cómo se acercaban al escenario. Miró fijamente al japonés y le sonrió
-Suerte- dijo. El bailarín le sonrió devuelta y caminó hacia el escenario, todos los nervios se habían esfumado con tan solo ver la bella sonrisa del chico que le gustaba.

Sunoo caminó detrás de los chicos para poder ver su presentación.
El pelinegro pudo ver las ganas con las que Niki bailaba, en sí la coreografía requeria un gran esfuerzo, pero el japonés estaba poniendo todo su empeño en lo que hacia. Sunoo estaba fascinado ante lo que veía.

Luego, el trío regresó completamente cansados. Satisfechos por lo que habían mostrado en el escenario

Todos los participantes restantes fueron llamados, dejando para el final a Sunoo y Daniel. Cuando oyeron sus nombres, el corazón comenzó a latirles con fuerza a causa de los nervios.
-Ustedes pueden- los animó Niki con una sonrisa.

Ambos pelinegros suspiraron y salieron del camerín, subieron al escenario y se posicionaron listos para comenzar.

Sunoo pudo divisar a Sunwoo entre el público, grabando con su télefono celular, por ptro lado, Daniel vió a EJ junto con sus padres.

La música finalizó sin que los chicos lo notaran. Los aplausos los invadieron y salieron del escenario.

-Ellos han sido los últimos participantes. Ahora les daremos un tienpo para hablar con sus padres y/o amigos mientras esepramos los resultado- anunció un chico. Todos los concursantes salieron para ver a sus invitados

-¡Sunoo! ¡Eso fue genial!- exclamó Sunwoo apenas vió a su hermano

-Gracias- rió. Mientras era abrazado y felicitado por sus padres.

-¡Niki! ¡Nicholas! - gritó Wendy saltando sobre los chicos

-¿Te gustó?-  le preguntó el mayor a la pequeña rubia

-¡Claro que sí!  ¡Quiero aprender a bailar cómo ustedes!

-Solo si comes todas las verduras-le dijo el japonés

-Entonces ya no quiero- repuso la chica

Los chicos y sus padres rieron ante la respuesta de Wendy.

Toda la gente había vuelto al salón, esperando ansioso saber

-Okey, nuestros jueces han tomado una desición- anunció una chica- En tercer lugar; ¡Jaeho, Niki y Nicholas!- el trío se acercó al escenario con una sonrisa. Cada uno obtuvo una medalla de bronce- En segundo lugar; ¡Jay y SungHoon!- los chicos chocaron las palmas y recibieron su medallas de plata- Ahora el primer lugar es para.... ¡Lee Geonu y Lee HeeSeung!- Ambos jovenes recibieron con emoción sus medallas de oro. Apenas JungWon le hizo entrega de esta al mayor saltó sobre él con un orgullo inexplicable, un '' Aww'' se escuchó en el salón.

>>Espero que hayan disfrutado de el concurso, esperamos ralizar más a lo largo de los años- finalizó y la gente comenzó a retirarse.

-¡Felicidades Nili!- exclamó Sunoo cuando el japonés bajó del escenario, le dió un fuerte abrazo haciendo que el chico se ruborizara.

-Así que tu eres mi cuñado- Dijo Nicholas parandose tras su hermano.

-¿¡Qué?! ¿C-cuñado? no no no no no-  Sunoo comenzó a ponerse nervioso

- Era un chiste Sunoo- lo calmó el mayor.
Los tres salieron del salón para irse con sus familias

''Cuñado'' se repitió una y otra vez en su cabeza ''Falta muy poco'' pensó y continuó caminando con su familia

┏━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━┓
Ya volví, lamento la demora :< intentaré mantenerme constante a partir de ahora.

Bueno, no tengo mucho que contar so... Siganme :> aquí y en tiktok uwu, soy @sunooxinlong

Cuídense, lxs amo <3

Capítulo escrito el día: 6/8-1-2021
Capítulo publicado el día: 8-1-2021

Dancer.- SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora