Capítulo 6

1.2K 188 28
                                    

-Hola Sunoo- dijo Niki con una voz tierna frente a su espejo- No no no, demasiado cute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Sunoo- dijo Niki con una voz tierna frente a su espejo- No no no, demasiado cute. Hey- dijo haciendo un pequeño movimiento con la cabeza, además de dejar caer su cuerpo sobre una sola pierna- No, demasiado ridículo-Llevó su cabello hacia atrás con frustración.

Desde aquella pequeña salida, el japonés se propuso ser amigo cercano de Sunoo. No estaba realmente seguro de por qué tomó esa decisión, pero estaba dispuesto a conseguirlo cueste lo que cueste

-Supongo que tendré que saludarlo normal, ninguna de mis ideas es útil- suspiró y salió de su cuarto, con dirección a la odiosa escuela.

En el camino siguió practicando algunas formas de iniciar una conversación con el chico coreano.

-H-Hola Niki- el saludo de Sunoo lo sorprendió por completo

-Oh, hola Sunoo ¿Qué tal el fin de semana?- preguntó con una sonrisita 

-Mejor de lo que crees- el mayor sonrió en grande, recordando la exitosa cita del sábado.

-Pareces muy contento ¿Se puede saber por qué?

-O-oh, pues... ayudé a un amigo en una cita, nada realmente importante- sonrió algo nervioso

-Suena interesante- ambos sonrieron. Se quedaron en silencio unos segundos, uno bastante cómodo de hecho

-¿Te acompaño hasta tu casillero?, las clases comenzarán en un rato- Dijo Sunoo, Niki asintió y comenzaron a caminar. Conversaron con comodidad, comentando algunas cosas del fin de semana. Ambos estaban realmente cómodos el uno con el otro...Como si el destino hubiese querido que se conocieran....

-Nos vemos en el receso- dijo Niki, ya con sus libros en mano, esperando a que Sunoo terminara de sacar los suyos.-Me gustaría que vieras el baile que estoy preparando- murmuró con timidez. El mayor se sonrojó levemente

-C-claro, nos vemos luego- se despidió y salió corriendo de ahí, con el corazón casi saliéndosele del pecho. Extrañamente el japonés no sacó su mirada del pelinegro, ¿Por qué no podía dejar de verlo? ¿Tal vez también era esa la razón por la que se quería acercar? ¿Será posible....que le gustara Sunoo?

-Oh por Dios Niki ¿Dónde rayos estabas?-La entusiasta y a la vez "molesta" de Daniel lo sacó de sus pensamientos- Te estuve buscando todo el tiempo, debemos irnos, no nos salvaremos del regaño del profesor Jimin otra vez- El mayor asintió y caminó junto a su amigo.

-Oh por Dios Niki ¿Dónde rayos estabas?-La entusiasta y a la vez "molesta" de Daniel lo sacó de sus pensamientos- Te estuve buscando todo el tiempo, debemos irnos, no nos salvaremos del regaño del profesor Jimin otra vez- El mayor asintió y caminó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase de Biología de Sunoo había acabado, era libre de salir. Mientras ordenaba sus pertenencias comenzó a pensar hacia donde ir, si a ver el baile de Niki o hablar con sus amigos al respecto. Se decidió por la segunda opción, por lo que caminó hacia el jardín.

-¡Chicos! ¡Tengo que contarles algo!- corrió hacia ellos y comenzó a hablar bajo sus miradas atentas. Jake se emocionaba por la mayor parte del relato, Youngbin tenia la boca bien abierta, HeeSeung se mantenía relajado, pues aún pensaba en Jung Won y SungHoon mantenía una sonrisa orgullosa.

-Bien, creo que no necesitábamos un plan después de todo- comentó Youngbin, recostándose en el piso

-¿Que rayos haces aquí Sunoo? ¡Tienes que ir con Niki!- dijo Jake. El mencionado abrió un poco los ojos y se levantó.

-¡Nos vemos más tarde!- dijo y fue hacia el salón de baile. No tardó mucho en llegar. Fue recibido por el tímido saludo de Taki y un entusiasmado "¡Sunoo!" por parte de Daniel. Niki giró y lo vió, estaba riendo puesto que el joven americano lo abrazaba con fuerza, feliz de verlo.

-Daniel, a este paso vas a matar a Sunoo- dijo, acercándose para separarlos, aunque extrañamente lo hizo con algo de fuerza, como si estuviese molesto.

-Creo que se puso celoso- le susurró Taki a Daniel

-Efectivamente- respondió el pelinegro, observando como su amigo Niki hablaba con el coreano.

El mayor de los presentes se sentó en el piso, cerca de los bolsos de comida de los otros chicos, viendo con esmero el baile de Niki. 

Una vez más (Y como siempre lo hacia) el corazón de Sunoo comenzó a palpitar con emoción, era como si pudiera sentir los sentimientos del bailarín pasar a su cuerpo y llenarlo de alegría enamorada. No podía quitar esa sonrisa de su rostro, adoraba esa sensación de cosquilleo al verlo moverse al ritmo de la música. Simplemente perfecto.

La música finalizó, la vista de Niki fue directamente a Sunoo, ansioso por su reacción

-¡ESO FUE GENIAL!-Dijo mientras se levantaba- Fue lo mejor que e visto- halagó, un leve tono roso apareció en la mejillas del japonés, estaba acostumbrado a los halagos de sus amigos, sin embargo escuchar al joven coreano decirlo, revolvía su estomago y alteraba su corazón.

Daniel y Taki notaron que Sunoo era algo más que un amigo para Niki, por lo que se miraron y salieron en silenció del salón.

-Yo nunca supe bailar- confesó el mayor- HeeSeung Hyung dice que bailo bien, pero sinceramente no le creo

-Yo decidiré eso- dijo Niki. Se acercó a su celular y se lo entregó al pelinegro- pon una canción que te acomode, veremos que tan bien bailas- el coreano se quedó petrificado por unos segundos, pero luego recibió el celular y buscó su canción favorita; Pretty You de Seventeen.

Suspiró y le puso play. Adoraba esa canción y sabía la coreografía de memoria, por lo que no tuvo problema alguno en bailarla con fluidez.

El japonés quedó embobado viéndolo, se veía realmente tierno y a la vez concentrado, disfrutando completamente de la canción. No podía parar de observarlo, sintiendo su corazón latir con efusividad.

La canción terminó junto con la tierna pose de Sunoo. El bailarín se levanto y aplaudió con emoción

-Sunoo, ¡Eso fue maravilloso! - sin pensarlo, corrió y lo abrazó, elevándolo unos segundos en el aire. A los segundos reaccionó a lo que acababa de pasar. Bajó al mayor con rapidez, bajaron sus cabeza al mismo tiempo, para que el otro no se fijara en sus caras completamente rojas de la vergüenza.

-Y-yo debo irme ¡Adiós!- el pelinegro abrió la puerta y salió corriendo, deseando bajar el tono rojo de su rostro, Niki se quedó unos segundos congelado "¿¡Que acabas de hacer idiota?!" se dijo a si mismo cuando logró reaccionar "¡Ahora no me volverá a hablar! Bien hecho Niki" se golpeó la frente con frustración, tomó sus cosas y se fue.

No quería ni pensar en lo que había hecho, se arrepentiría toda de su vida de eso... o tal vez no....

┏━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┓

Quise subir este capitulo hoy especialmente porque es mi cumpleaños y amo esta historia, creo que es una de mis mejores ideas.

Es un poquitín más corto, ¡Espero le haya gustado!

Quiero volver a agradecerles. Son lo mejor que me a pasado TKM

Capítulo escrito el día: 5-11-2020

Capítulo publicado el día: 5-11-2020

Dancer.- SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora