Luego de haber hablado con sus amigos y haber procesado sus consejos, Sunoo corrió a casa con rapidez. Debia estar listo antes de las cinco para ir al cine con Niki.
Llevaba 20 minutos frente a el espejo probando distintos outfits.
"HeeSeung hyung dijo que necesitaba un gorrito" se dijo a si mismo. Se fijó en su armario y se probó algunos sombreros, pero terminó descartando la idea.
"SungHoon Hyung dijo; Debes verte cool". Revisó nuevamente su closet encontrándose una bonita chaqueta negra con algunos parches bastante geniales. Sonrió y se lo puso sobre una camiseta del mismo color. También tomó un pantalón blanco, completando su outfit.
"Jake hyung me recomendó una arete" Se acercó hacía su escritorio y tomó la cajita en la que guardaba todos esos accesorios. Eligió un arete con forma de cruz que le había regalado HeeSeung. Se lo puso y volvió a ver su reflejo, sonrió contento con su apariencia.
Revisó la hora y se desesperó, tenía solo 5 minutos para llegar al parque. Tomó sus cosas rápidamente y salió de casa a paso apresurado.
Cuando estaba ya cerca del lugar, pudo divisar a Niki mirando al rededor esperando que apareciera.
-Hola- dijo con una bonita sonrisa. El japonés lo observó y saludo también, devolviéndole la sonrisa
-T-te ves muy b-bien- dijo con nerviosismo
-Tu también te ves genial Niki.- alagó el mayor, notando el color rosadito que tomaban las mejillas del menor.
-D-debemos irnos, llegaremos tarde- Sunoo sonrió y asintió . Comenzaron a caminar en dirección al cine.
-¿Que película dijiste que veremos?- preguntó el coreano luego de que el japonés comprara las entradas
-Oh... Annabelle- respondió Niki con calma. El pelinegro se quedó estático por un segundo, realmente detestaba las películas de terror. - ¿Pasó algo?- preguntó.
-N-no nada, entremos- El menor asintió y se fueron a la sala donde reproducirían la película
-Sunoo ¿Estás seguro que quieres verla?, no te noto muy seguro- dijo - Podemos irnos si no quieres verla- agregó mirándolo con atención
-No te preocupes, puedo soportarlo...creo- respondió y entró a la sala de cine.
No pasó mucho para que la película comenzara. Durante todo el filme, el mayor se mantuvo gritando y cerrando los ojos a causa del miedo.
En un momento se asustó tanto que no pudo evitar sostener con fuerza el brazo de Niki. Este solo rió, además que agradeció la oscuridad de la sala, así Sunoo no pudo notar su notorio sonrojo.
Luego de una hora más o menos, salieron del cine. El mayor seguía asustado y el menor se mantuvo completamente indiferente ante la película
-Oh vamos, no daba tanto miedo- mencionó
ESTÁS LEYENDO
Dancer.- SunKi
FanfictionLos movimientos reflejan emociones, el baile expresa lo que no puedes decir con palabras, el baile es una forma de liberar todo lo que llevas dentro. Sunoo adora ver bailar a Niki, el puede sentir todas las emociones en su baile.