Se quedaron varios segundos mirándose con unas sonrisas bobas adornándoles el rostro, hasta que Niki salió del trance y su carita adquirió un tono rojizo
-C-creo que será mejor desempacar- dijo y se acercó con velocidad a sus cosas para comenzar a guardarlas en el armario.
-Ah, emmm.....sí, creo que.....yo también lo haré- contestó Sunoo, haciendo lo mismo
El silencio inundó la habitación, ambos seguían avergonzados por el intercambio de palabras. Sus corazones latían violentamente, siendo el único ruido en el cuarto.
Sunoo había tenido unas fuertes ganas de besar a Niki mientras se miraban, pero no estaba seguro si el menor le correspondía, por lo que tuvo que aguantar.Luego de un rato, la maleta de ropa del japonés estaba prácticamente vacía y había comenzado a sacar las cosas del bolso que su madre había preparado. No pudo evitar esbozar una sonrisa al ver un sobre de papel color amarillo decorado con corazoncitos y con la frase "Por si nos extrañas mucho" escrita con letras grandes. Abrió el sobrecito, encontrándose con un trozo de papel y unas cuantas fotos.
Se sentó en la cama, dejando las fotos y el sobre vacío a su lado para fijarse completamente en la carta. Desdobló el papel, reconociendo la prolija letra de su madre.
La carta decía;"Querido Niki:
Escribí esta carta en caso de que nos extrañaras mucho allá en la isla.
Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y que los Kim te estén tratando bien.
Mándame muchas fotos. Te llamaré todos los días, así mantente pendiente al teléfono y avísame en caso de que no puedas contestar.
Pórtate bien mi amor, no olvides que te amo.
Puse unas fotos de nosotros cuatro en el sobre para que las veas si nos extrañas.
El bolso también tiene algunas cosas de primeros auxilios y tus dulces favoritos (compártele a Sunoo, no seas maleducado).
Cuídate mucho mi niño, ten cuidado allá y tráeme algún recuerdito.
Con amor: Mamá ♡
PD: Tu padrastro dice que te quiere mucho y Nicholas dice que espera que te vaya bien con el "asunto" (supongo que sabrás a que se refiere porque yo no)"
Niki dejó la carta a un lado y tomó las fotos con los ojos aguados. Apenas vio la primera, comenzó a llorar. Al oírlo, Sunoo dejó lo que estaba haciendo y fue hacia él. Se agacho frente al menor y lo tomó de las manos, llamando su atención
-¿Estás bien?- le preguntó. El japonés asintió mientras lloraba- ¿Qué pasó?- preguntó esta vez. El chico le entregó la carta mientras secaba su lágrimas. Al leerla, no pudo evitar morir internamente de ternura, su futura suegra era muy buena escribiendo.
El mayor abrazó al chiquillo que aún lloraba suavemente; este se sonrojó y correspondió, escondiendo su carita en el cuello del coreano. Luego de unos segundos, se separaron, aunque en realidad ambos estaban muy cómodos con el contacto.
ESTÁS LEYENDO
Dancer.- SunKi
FanfictionLos movimientos reflejan emociones, el baile expresa lo que no puedes decir con palabras, el baile es una forma de liberar todo lo que llevas dentro. Sunoo adora ver bailar a Niki, el puede sentir todas las emociones en su baile.