Sunwoo no tenía idea de cuanto había corrido, sólo sabía que debía llegar rápidamente a la dulcería para poder hablar con Jisoo. No había parado de correr en ningún segundo, ni siquiera cuando su madre le preguntó que le pasaba.
Pronto reconoció donde estaba y se dio cuenta de que poco le faltaba para llegar. Siguió avanzando, intentando despejar su mente para no llorar. Se sentía estúpido ¿Por qué no le había dicho que sí?
Cuando llegó al local, ingresó corriendo y se detuvo frente al mostrador. Jisoo supo enseguida que algo andaba mal al ver los ojos llorosos del chico.
-Cúbreme- le dijo a su compañera de trabajo, la chica asintió y la mayor le hizo una seña con la cabeza a Sunwoo para que la siguiera.
Pasaron tras el mostrador y entraron a la sal de descanso para empleados. Jisoo le ofreció una silla al pelinegro y ella se sentó frente a él-¿Que pasó?- le preguntó dulcemente. El chico soltó el aire de sus pulmones antes de hablar
-E-el chico que me gusta se me confesó y me pidió ser su novio, pero no fui capaz de corresponderle, le dije que tenía que pensarlo y salí corriendo- contó mientras cubría su rostro con sus manos, tanto avergonzado cómo frustrado
-¿Y a ti de verdad te gusta ese chico?- preguntó Jisoo mirándolo fijamente
-Sí, me gusta mucho- respondió
-¿Entonces por qué no correspondiste?- volvió a preguntarle
-No tuve el valor...-murmuró, bajando su cabeza
-¿A que le temes Sunwoo? Si de verdad te gusta ese chico debes ir y decirle que sí quieres ser su novio
-Pero...tengo miedo de que me deje Jisoo, me aterra imaginar que algún día se aburrirá de mi y me dejará- dijo. La mayor no pudo evitar soltar una risita, el pelinegro la miró extrañado
-Perdón, es sólo que me parece tierno y gracioso que te preocupes por eso siendo que ni siquiera son pareja- Aquello dejó pensando al chico ¿se estaba preocupando por nada? ahora estaba más confundido que antes
-Entonces ¿Qué se supone que haga?- preguntó, mirandola porfin
-Que crees que debes hacer- respondió ella con una enorme sonrisa
-...¿Ir a buscarlo y decirle que sí quiero ser su novio?- dijo dudoso. Jisoo asintió satisfecha
-Anda, tu chico te espera- ambos se levantaron. Sunwoo le dio un fuerte abrazo y salió corriendo de la dulcería.
Jisoo avanzó hasta el mostrador viendo cómo el menor salía apresurado
-¿Estás llorando?- le preguntó Lisa, su compañera de trabajo.
-Sí, estoy llorando- contestó con una sonrisa.
Mientras tanto, Sunoo y Niki seguían en la misma posición, incapaces de moverse y es que los nervios y la comodidad los mantenían quietos, disfrutando de la cercanía. Sin embargo, el rubio puso los pies en la tierra cómo suelen decir y se separó del mayor. Sonrojado, se alejó y puso su mano en su nuca
-¿V-vamos a buscar algo para comer?- dijo, apuntando hacía el lugar donde estaban los padres de Sunoo
-Claro- dijo el mayor sonriendo, el color rojo se mantenía en sus regordetas mejillas. Niki sonrió de vuelta y comenzaron a caminar.
Avanzan a paso en silencio, ambos miraban en dirección contrarias. El menor posó su vista al frente, notando un cuerpo a lo lejos. Sunoo no había notado que el rubio miraba fijamente a aquella persona, intentando descifrar de quien se trataba.
-¿Quien es él?- preguntó. El mayor lo miró confundido antes de voltear en la misma dirección
-No lo sé ¿Estará bien?- dijo él.
-Eso mismo me pregunto- respondió, aún intentando descubrir de quien se trataba
-¿Vamos a hablarle?- cuestionó el pelinegro. El más alto asintió y caminaron hacia aquella persona.
El sujeto estaba sentado en posición fetal a orillas del mar, al parecer reflexionaba sobre algo. A medida que los protagonistas se acercaban al joven podían oír sus leves sollozos. Se agacharon junto a él sin que se diera cuenta.
Sunoo miró a Ni-Ki y con la cabeza le indicó que era momento de hablarle. El menor asintió y colocó su mano en el hombro, sobresaltando al pelinegro-¿Haruto?- preguntó el rubio asombrado. El chico tenía sus ojos rojos, evidencia de lo mucho que llevaba llorando -Por Dios, ¿estás bien?
-Ni-Niki...-murmuró, mordiéndose el labio inferior para evitar sollozar
-Hey, ¿Pasó algo?- preguntó Sunoo esta vez, poniendo un tono dulce y tranquilizador. Al ver su rostro preocupado, Haruto no pudo evitar soltar más lágrimas. ¿Por qué tenían que ser gemelos?
-Yo...acabo de arruinar la mejor amistad de mi vida- susurró. No tenía las fuerzas suficientes para hablar alto
-¿Quieres contarnos? Te hará bien desahogarte- dijo Niki, brindándole una pequeña sonrisa. Aquello confortó un poco a Haruto. Soltó una bocanada de aire y se secó las lagrimillas que se mantenían en sus ojos
-Me confesé a Sunwoo, le dije lo mucho que lo amaba y le pregunté si quería ser mi novio. Pero él dijo que tenía que pensarlo y se fue corriendo-contó, un nudo se formó en su garganta y ocultó su rostro entre sus piernas.
Al oírlo hablar , Sunoo se quedó paralizado. ¿Se le habían confesado a su hermano... Y EL IDIOTA NO HABÍA RESPONDIDO? Su gemelo a veces era un poco tonto, solo un poco
-Dios, Sunwoo es muy estúpido si se lo propone- dijo rodando los ojos. Niki le dedicó una mirada fulminante-¿Qué? Es la verdad- volvió a decir. El menor negó con la cabeza y volvió a concentrarse en el japonés mayor, el cual no había parado de llorar silenciosamente. Comenzó a dar pequeños masajes en su hombro y espalda, buscando reconfortarlo, sin embargo el pelinegro no daba indicios de parar su llanto. Se sentía mal, un tonto, un apresurado. Sabía, o más bien creía, que Sunwoo lo odiaba y que se había ido para no volver a hablarle jamás. No podía dejar de llorar, se lamentaba por haber sido tan idiota.
El miedo de perder a su único y mejor amigo lo carcomían y hacían que el dolor en su corazón aumentara al punto de doler. Necesitaba verlo y decirle cuanto lo sentía.
-¡HARUTO!- Cuando escuchó el llamado, levantó la cabeza y volteó en la dirección de la que provenía aquella voz tan familiar.
Ahí estaba, cómo si el universo hubiese escuchado la desesperada petición del japonés, Sunwoo corría hacía él, con los ojos llorosos y una mirada desesperada.
┏━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┓
Buenas! ¿Que tal están? Yo estoy entre feliz y triste, aunque triste sobre todo. Bueno, quería contarles, por si no lo saben, GFRIEND se separó oficialmente. Ellas eran mi gg favorito y mi lugar seguro. Estos días he andado muy deprimida por eso...
Por otro lado, el MV de Fever y ahora el de Butter me subieron el animo.Gracias por su apoyo <3 Cuídense mucho y recuerden que lxs amo ¡Bye!
Ah, casi lo olvido, me encantaría celebrar las 11k. Así que, se me ocurrió la idea poco original de hacer un preguntas y respuestas (pido perdón, no tengo creatividad TT) Les dejaré hasta el próximo viernes para dejar sus preguntas ¡Adelante!
Dejen sus preguntitas aquí uwu (pueden ser a los personajes o a mí, cómo quieran ^^)
Bueno, eso es todo por hoy. ¡Nos leemos la próxima!
Capítulo escrito el día:19/21-05-2021
Capítulo publicado el día: 21-05-2021
ESTÁS LEYENDO
Dancer.- SunKi
FanficLos movimientos reflejan emociones, el baile expresa lo que no puedes decir con palabras, el baile es una forma de liberar todo lo que llevas dentro. Sunoo adora ver bailar a Niki, el puede sentir todas las emociones en su baile.