Capítulo 11 #HeeWon

1.1K 147 43
                                    


-Y... ¡Listo!- exclamó HeeSeung frente al espejo. Estaba terminando de acomodar su cabello para la cita. 

Luego de unas semanas luego de su primera cita, el chico había invitado a Jung Won a otro encuentro un poco más especial gracias a Sunoo, quien había recolectado toda la información posible acerca del de ojos gatunos.

HeeSeung revisó por última vez la lista y salió de su casa. Tomó el autobús hacia el centro de Seúl, donde se encontraba el restaurante favorito de su crush.

Se bajó del vehículo y caminó para esperar a Jung Won. No pasó mucho tiempo para que el chico apareciera con su característica sonrisa.

-¡Hyung! ¿Lo hice esperar mucho tiempo?- preguntó. 

-No, de hecho acabo de llegar- le respondió con una sonrisa que hizo que el menor se sonrojara levemente. 

-¿Como supiste que amaba este restaurante?- inquirió Jung Won con curiosidad, no recordaba haberlo mencionado antes. HeeSeung entró en pánico por un momento, definitivamente no podía decirle que le habían pedido a uno de sus amigos que revisara cada publicación suya.

-P-pues... Geonu me lo dijo- respondió con nerviosismo. El de ojos gatunos se conformó con eso -¿Entramos?- dijo con rapidez para cambiar el tema, el pelinegro asintió y entraron al lugar

Apenas cruzaron la puerta sintieron el olor a comida tradicional coreana, podían ver un montón de gente disfrutando sus comidas en familia o en parejas. El lugar tenía un escenario en el fondo con una banda tocando algo de música que sin duda era pegadiza.

La paredes tenían decoraciones de flores muy bonitas en las paredes de madera. Era un lugar muy acogedor.

Una señorita atendió a los chicos y los llevó hacia la mesa que HeeSeung había reservado unos días antes.

Luego de unos minutos en los que el par seleccionaba lo que querían comer, apareció el mesero.

-¿Listos para ordenar?- les preguntó tomando su libretita y su lápiz

-Si- le respondió HeeSeung - Yo quiero un plato de tteokbokki ¿ y tu Jung Won?

-Amm una porción de Kimbap, por favor- el mesero asintió y se alejó de la mesa.

-Wow, este lugar es muy bello , tienes un muy buen gusto Jung Won- dijo el mayor admirando aún el establecimiento. El menor sonrió asintiendo.

-Solía venir con mi mamá y mis amigos, la comida es realmente buena

-Cuéntame más sobre ti- dijo HeeSeung de la nada.

-Pues... Mi nombre es Yang Jung Won, nací el 9 de Febrero del 2004 y me gusta cantar- dijo con algo de timidez- No soy alguien realmente sociable y según mi mamá soy muy tierno. Solía practicar Taekwondo y supongo que no hay nada más interesante sobre mí- concluyó

-Todo de tí es interesante- soltó el mayor con una voz soñadora y una mirada enamorada. Aunque a los segundos se arrepintió de lo que dijo- D-digo, eso es i-interesante-  el color rojo se apoderó de su rostro y del de Jung Won, el comentario había sido significativo para ambos.

El mesero volvió con su comida, ambos reaccionaron y agradecieron  con una leve reverencia.

-Provecho - dijo Jung Won y comenzaron a comer. Conversaron un poco mientras disfrutaban de sus platillos.

-¡Wow! ¡Esto está delicioso! - exclamó HeeSeung

-Te lo dije ¡Este es el mejor restaurante en Corea!

Alrededor de una hora después salieron del lugar . Decidieron ir al parque a por un helado.

HeeSeung compró uno de Vainilla y Jung Won uno de fresa con crema y chispitas de colores. Se sentaron en unas bancas bajo un gran y bello árbol.

Disfrutaron su postre riendo y contando historias.

-Am... T-te tengo una pregunta- dijo el menor en un momento y con timidez.

-Dime

-¿p-por qué te gusto?- HeeSeung se quedó helado, nunca pensó que Jung Won llegara a hacerle aquella pregunta.

Respiró profundamente, listo para confesarle todo a su crush.

-Me gustas porque eres maravilloso Jung Wonnie, eres como un ángel. Eres bonito, amable, adorable, gracioso. Eres todo lo que puedo desear. Nunca imaginé que llegaría a estar en esta circunstancia, pero realmente te amo. Tu forma de ser es extraordinaria, tu hoyuelo es lo más hermoso, tus ojos son bellísimos, tu rostro es perfecto. Tú eres perfecto. Todo lo que haces es tan magnifico. Nunca dejaré de decir cuanto te amo.                                                                                             Aún si no me correspondes quiero preguntarte.... ¿Te gustaría ser mi novio?.

Jung Won tapó su boca con ambas manos y no pudo evitar que las lágrimas se escaparan de sus ojos. Nunca nadie le había dicho algo tan hermoso como lo había hecho HeeSeung en ese momento. Él también se sentía así hacia el mayor.

Fue por eso que lo abrazó llorando y le dijo;

-Si HeeSeung, me encantaría ser tu novio - El peli castaño abrazó al menor con amor, también llorando. Nunca antes se habían sentido tan bien como en ese momento, realmente se amaban y estaban muy felices de ser correspondidos

Desarmaron el abrazo y se miraron sonriendo. Lentamente se acercaron y se besaron, transmitiéndose todo el amor que sentían el uno por el otro.  

Se separaron por falta de aire y sonrieron. Juntaron sus frentes cerrando sus ojos

-Te amo Jung Won- susurró HeeSeung.

-Yo también HeeSeung- respondió Jung Won en otro susurro.

Este había sido sin dudas el día más feliz de sus vidas, uno que jamás olvidarían. Ese día se confesaron cuanto se amaban el uno al otro, ese día dijeron todo aquello que habían guardado en sus corazones por tanto tiempo.

El amor es algo maravilloso, que te llena y te hace sentir como si estuvieras en las nubes. Ese sentimiento que te mantiene vivo. Realmente Jung Won y HeeSeung eran la representación de lo maravilloso que puede llegar a ser el amor para las personas.

┏━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┓

¿Quién más lloró con la presentación de ENHYPEN en los MAMA? Yo lloré todo el día. Pero es que SungHoon patinando con Into The I-Land piano. ver de fondo es todo lo que necesitamos para vivir.

Ah, para lo del server de discord quería preguntarles si hay algún alma caritativa que me ayude a configurarlo porque no puedo yo solita T-T.

Espero que les haya gustado este capítulo ( saqué mi lado romántico para escribirlo) y les invito a leer mi otra historia ; In the Night- JakeHoon . No se arrepentirán ;)

Capítulo escrito el día: 06-12-2020

Capítulo publicado el día: 07-12-2020

Dancer.- SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora