Capitulo 42

395 64 26
                                    

Haruto corrió escaleras arriba, llegando rápidamente hasta la habitación de su cuñado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruto corrió escaleras arriba, llegando rápidamente hasta la habitación de su cuñado. Se paró en el umbral de la puerta, viendo atentamente la escena que ocurría dentro del cuarto.
Sunoo sostenía a su hermano desde la cintura, usando toda su fuerza para tirarlo hacia atrás pues, el mayor, forcejeaba para ser soltado y poder saltar sobre un asustado Ni-ki, quien se encontraba sobre la cama, mirando fijamente a Sunwoo.

—¡Cálmate, Sunwoo!— exclamó Sunoo mientras seguía tirando.

—¡Cómo me pides que me calme si te encontré besuqueandote con tu amigo sin mi permiso!— respondió.

—¡Oh vamos! ¡No tengo que pedirte permiso para esto! — Contestó el menor, tirando con más fuerza.

—Haruto— susurró Ni-ki, lo suficientemente alto como para que el japonés lo escuchara entre los gritos de los gemelos Kim. —Salvame— rogó. Haruto asintió, mirando entretenido al pobre Ni-ki.

Se acercó silenciosamente hacia los hermanos, para luego hacerle una seña a Sunoo, indicándole que soltara a Sunwoo. El coreano lo miró extrañado pero obedeció. Apenas el mayor fue liberado, corrió hacia Ni-ki, este cerró sus ojos con fuerza, temiendo por su vida. Sin embargo, Haruto fue más rápido y levantó a su novio, para luego cargarlo al estilo princesa. Sunwoo comenzó a retorcerse en los brazos de su pareja.
Sunoo se acercó rápidamente a Ni-ki y le pidió que saliera del cuarto para poder hablar con su gemelo. El japonés no objetó y sin previo aviso, depositó un besito en la rosada mejilla del mayor, para luego salir corriendo, dejando al pelinegro petrificado con su mano en la zona besada.

—¡Haruto, sueltame! — exclamó Sunwoo, aún retorciéndose. Sunoo miró al más alto y asintió, dándole a entender que lo soltara. El japonés dejó a su novio (que ya estaba más calmado) en el piso y salió de la habitación. Antes de cerrar la puerta dijo;
— Es mejor que hablen de esto, iré con Ni-ki— acto seguido, cerró la puerta, dejando a los gemelos sumidos en un silencio medianamente incómodo.

—¿Quieres explicarme que rayos fue todo eso?— preguntó Sunoo luego de unos largos segundos de silencio. Se escuchaba enojado, y vaya que lo estaba, consideraba que la reacción de su hermano era muy desconsiderada.
Por su parte, Sunwoo no respondió, clavó la mirada en el piso y se mantuvo en silencio. Sabía que no había actuado correctamente, estaba consciente de que había arruinado uno de los -probablemente- mejores momentos de la vida de su hermanito, pero ¿Que podía hacer? El siempre había sido muy sobreprotector con Sunoo, a pesar de ser tan solo unos minutos mayor, sentía que debía protegerlo y cuidarlo de todo.
No conocía del todo a Ni-ki, y por eso no estaba seguro de si sería alguien bueno para Sunoo o no. Pensó entonces en lo mucho que se había esforzado por un regalo simple, la dedicación se reflejaba en sus ojos al momento de prepararlo, pues quería que fuera perfecto. Se sintió mal, estaba juzgando equivocadamente al menor. Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus ojos, signo de su arrepentimiento.
Sunoo notó que su hermano estaba llorando y no dudó en abrazarlo, Sunwoo apresó los brazos de su hermano, buscando acurrucarse

—Hey, tranquilo, no estoy molesto. Solo quiero saber por qué hiciste ese escándalo— dijo Sunoo con voz tranquila y dulce, comenzando a acariciar suavemente a su gemelo. Sunwoo sollozó un par de veces antes de contestar

—P-perdón— hipó— Es solo que- Juzgué mal a Ni-ki, perdón— inconscientemente hizo un puchero y volvió a sollozar

—¿Eh?

—Pensé que no era un buen chico para ti— explicó con voz mocosa— Pero recordé lo mucho que se esforzó por ti, por hacer algo lindo que pudiera gustarte. Estuvo 10 minutos preguntándome sobre cosas que te gustaban para hacer algo especial, aprendió a hacer manualidades con Haruto para que el regalo fuese bonito, pensó incluso en prepararte galletas pero no tuvo tiempo.
Es un chico muy bueno, me siento mal por pensar que no era suficiente para ti. Te quiero mucho Sunnie, quiero que seas feliz y que alguien te haga feliz. Ni-ki es la persona más pura que conozco, jamás he visto a alguien que se esfuerce tanto por amor. No lo dejes ir, Sunoo, si lo haces, te pego — rió — No quiero seguir molestándote con esto, pero, es extraño pensar que mi pequeño hermanito, el chiquito que acudía a mí cada vez, el gemelo con el que siempre puedo contar, está creciendo tanto. Aún recuerdo cuando éramos niños y veíamos películas románticas en televisión, las veces que nos asqueabamos cuando los protagonistas se besaban y decíamos que jamás besaríamos a alguien — ambos rieron esta vez, eran lindos recuerdos — Miranos ahora, uno con novio y el otro a punto de tenerlo. ¿Cuando crecimos tanto? ¿Cuando cambiamos tanto? Ya no somos unos niños, somos dos adolescentes enamorados. Perdón por tratarte como un niño, Sunnie — Sunwoo miró a su gemelo con una sonrisa apenada y sus ojos cristalizados, Sunoo lo miró directamente a los ojos, conectando sus miradas, pudiendo sentir el arrepentimiento y la nostalgia que su gemelo sentía. Le sonrió de vuelta y lo abrazó fuertemente.

— Está bien, WooWoo, te entiendo. Debo admitir que me sentí muy celoso cuando te vi besarte con Haruto, no me gustaba que estuvieras con alguien, porque pensé que me dejarías de lado por él. Fui ridículo, lo sé, pero eso es normal. Toda nuestra vida fuimos solo nosotros dos, yo siempre te tuve a ti, y tu me tuviste a mi. Es extraño que, de la nada, lleguen dos personas nuevas a nuestras vidas, pero está bien, no por eso dejaremos de ser los mejores gemelos de Corea y el Mundo . Te quiero mucho Sunwoo ¿Entendido? Nada ni nadie nos alejará del otro. Ya me bastó con que te fueras a esa escuela de actuación y me dejas aquí solo, solín, solito — Las carcajadas inundaron la habitación, dándole un giro de 360° al ambiente. Volviéndolo uno alegre y cómodo.

—Ahora, ve con Ni-ki, debe estar esperándote abajo— dijo Sunwoo, limpiando su nariz.

— Mejor me quedo aquí, no creo se capaz de verlo a los ojos — dijo Sunoo, dejándose caer a la cama y posando su delicadas manos sobre su rostro.

— Que cobarde— se burló Sunwoo

—Yo no fui el que salió corriendo cuando se le declararon porque tenía que "pensar"— contraatacó Sunoo, con una sonrisa malvada.

— TU COMO SABES ESO— Exclamó Sunwoo, entrando en pánico.

—Aaaaa, debo irme, Nini me está esperando abajo, adioooos— contestó el menor antes de salir corriendo, siendo perseguido por su gemelo entre risas.

Tal vez crecieron, tal vez cambiaron, pero aún así seguían siendo la mejor compañía que podían desear. Nada ni nadie podría arruinar la preciosa relación de hermanos que tenían los gemelos Kim.

━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━
Lección de vida: nunca confíen en mí JAJAJAJAAJ
Se que dije que volvería más seguido, pero no lo hice (TT) Perdonenme /llora

En fin, escucharon Blessed-Cursed? ES BUENÍSIMA. Aprovecho de recordarles que hagan stream si pueden, la meta de este cb es de 10 millones en 24 horas, así que tenemos trabajo que hacer. Mientras escribo el siguiente capítulo voy a estar reproduciendo el MV también :33

Bueno, muchas gracias por leer ¡Lxs amo y hasta la próxima!

Dancer.- SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora