Sunoo no podía estar más rojo de lo que estaba, Niki , su crush, estaba sobre él. Ninguno de los dos podía moverse por la vergüenza.
-¿Estás bien?- preguntó Daniel, ayudando al japonés a levantarse.
-Si, no te preocupes- respondió con una sonrisa, volteó a ver a Sunoo, quien ya estaba sentado en el suelo, aún bastante sonrojado- ¿Tu estás bien?- le preguntó y le tendió la mano, el mayor la aceptó felizmente.
"Su piel es muy suave" pensó mientras se levantaba >>Lo lamentó mucho...
-Sunoo
-Lo lamento Sunoo, debí haber visto por donde iba
-No, yo también iba despistado- le dijo. Le parecía realmente tierno el hecho de que Niki se disculpara tantas veces.
-Así que te llamas Sunoo- dijo Daniel de la nada- No me habías dicho tu nombre tu nombre. Soy Daniel, un gusto
-A-ah si, un gusto, Daniel- Niki los miró extrañado
-Bueno, vámonos Niki, el maestro de química nos va a regañar. Adiós Sunoo- se despidieron con un movimiento de mano y se fueron. El joven pelinegro vió como los dos chicos se alejaban por el pasillo y soltó todo el aire de sus pulmones.
-Oh por dios- fue lo que pudo decir. Fue el momento más hermoso e incomodo de toda su vida. Sonrió en grande y caminó a saltitos a su salón.
-¿Ya conocías a Sunoo?- preguntó Niki, mientras caminaban
-Es una divertida historia- respondió Daniel con su característica sonrisita. Divisaron la puerta del salón y entraron lo más sigilosos posible.
-Jovencitos, llegan tarde- dijo el profesor
-Lo lamentamos, pero mi compañero tuvo un pequeño inconveniente, usted ya lo conoce profesor Jimin, es un poco despistado y todo eso- comentó Daniel. El docente negó con la cabeza riendo
-Que no se vuelva a repetir- dijo. Ambos chicos asintieron y corrieron a sus asientos.
Daniel tenía fama dentro, tanto de profesores como de alumnos, por ser alguien carismático, siempre dispuesto a hacer nuevos amigos, además de tener ese "talento" (por llamarlo de alguna forma)de poder responder de forma rápida, ingeniosa, graciosa e inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Dancer.- SunKi
Hayran KurguLos movimientos reflejan emociones, el baile expresa lo que no puedes decir con palabras, el baile es una forma de liberar todo lo que llevas dentro. Sunoo adora ver bailar a Niki, el puede sentir todas las emociones en su baile.