Jake estaba tirado en su cama, mirando el techo con una sonrisa. Su celular aún prendido reposaba a su lado, el chat de SungHoon se veía en la pantalla.
"Te adoro Jake" un simple mensaje que hacía que el corazón del australiano explotara. Tristemente estaba más que claro que sus sentimientos jamás serían correspondidos por el menor, le dolía, pero no podía hacer nada. El corazón de SungHoon le pertenecía a alguien más.
Suspiró una vez más y tomó nuevamente su celular. "Yo también te adoro Honnie" tecleó. Su sonrisita volvió al ver el emoji de corazón que Hoon le había enviado.
De pronto, su pantalla cambió al aviso de una videollamada entrante, sin dudarlo contestó. Ahora, podía apreciar a SungHoon sentado dentro de un auto.
-Veo que estás acostado- rio el coreano. Su sonrisa hizo que el estomago de Jake se revolviera
-Si jaja, ¿Que tal la práctica de hoy?- preguntó el castaño. SungHoon practicaba patinaje artistico, y aquel día salía tarde de una de sus multiples practicas
-Uff, hoy fue un poco más pesada pero estuvo bien. Aunque ahora me duelen un poco los pies- comentó el menor. Cómo le era costumbre, llevó su cabello hacia atrás con su mano libre. Aquel acto volvía loco al australiano, ¿Y a quien no? SungHoon es demasiado guapo.
-Descansa un poco y toma mucha agua- aconsejó el mayor. Hoon sonrió y asintió, le gustaba lo atento que era Jake con él.
-Lo haré Jakey, gracias por preocuparte- dijo y desvío la mirada por un momento para verificar cuanto faltaba de camino para llegar. El mayor quedó embobado observando el perfecto perfil del coreano. -¿Qué tal estuvo tu día?- preguntó de repente, tomando desprevenido al enamorado Jake
-¿E-Eh? Ah, estuvo bien. Un poco atareado pero bien- respondió
-¡Ah cierto! Mañana te vas a Jeju ¿no?
-Sip, dos relajantes semanas en la playa
-Que divertido sería ir contigo- comentó el menor
-Si, sería muy divertido. Poder tirarte agua y enterrarte en la arena para que te quedes quietecito- bromeó. La risa de SungHoon no tardó en llegar, haciendo que Jake sonriera cómo baboso.
Así continuaron un rato más, bromeando y riendo hasta que Hoon por fin llegó a su hogar
-Ve a descansar Honnie, mañana podemos hablar- dijo Jake.
-¿Seguro? Quiero decir, no estoy tan cansado- dijo SungHoon mientras entraba a su casa, se quitaba los zapatos para luego ponerse unas pantuflas y comenzaba a subir las escaleras en dirección a su habitación.
-Tranquilo, es mejor que descanses- contestó el castaño con su característica sonrisa
-Oh, está bien. Nos vemos Jake-La voz del pelinegro sonó levemente decepcionada, realmente quería continuar hablando con su mejor amigo pero él tenía razón; debía descansar, mañana tendría otro entrenamiento que se veía que sería igualmente agotador.
-Adiós Hoonie- ambos sonrieron antes de que el menor diera por finalizada la llamada, presionando aquel botón rojo en la parte inferior de su pantalla. Apenas SungHoon desapareció, Jake dejó su celular nuevamente a su lado antes de volver a observar el techo, aunque realmente no se fijaba en ningún lugar en particular. Su corazón palpitaba con fuerza, de verdad estaba muy enamorado de SungHoon pero tristemente , su crush estaba enamorado de otra persona.
-SungHoon, algún día...¿Te enamorarás de mí?
┏━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┓
Hace mucho que no hacía estos mini capítulos TT ¿Que les pareció 👀? A mi me gustó bastante porque será algo crucial para la trama 🤫
Bueno, tengan un lindo día. ¡Lxs Amo!
Capítulo escrito el día: 15-06-2021
Capítulo publicado el día: 15-06-2021
ESTÁS LEYENDO
Dancer.- SunKi
FanficLos movimientos reflejan emociones, el baile expresa lo que no puedes decir con palabras, el baile es una forma de liberar todo lo que llevas dentro. Sunoo adora ver bailar a Niki, el puede sentir todas las emociones en su baile.