Capítulo 2

1.5K 227 6
                                    

—¿Estás bien?— Daniel se agachó con preocupación para ayudar al chico que se encontraba en el piso con un mano sobre su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás bien?— Daniel se agachó con preocupación para ayudar al chico que se encontraba en el piso con un mano sobre su cabeza.

—S-Si, gracias—dijo Sunoo, aceptando la mano extendida del menor. Se levantó y ambos hicieron una corta reverencia.

—Lo lamento mucho— se disculpo Daniel.

—No te preocupes— El mayor le brindó una amable sonrisa, intentando mentalmente no salir corriendo.

—Oye, lamento preguntar y eso pero ¿puedo saber que hacías ahí?— Oh rayos ¿le diría la verdad o le mentiría?, Sunoo no sabía como se lo tomaría, no sabía como se llamaba ese chico ni nada de él en absoluto, pero aún así decidió endulzar un poco la verdad.

—P-Pues escuché la música y-y me dio curiosidad—dijo con una leve sonrisita— Tu amigo baila muy bien—agregó, Daniel asintió, estando totalmente de acuerdo

—Oh, ¡Ya sé! para compensarte el golpe — rio un poco— ¡Puedes pasar a ver bailar a Ni-ki! No creo que les moleste—

—Gracias—susurró Sunoo sonriendo nuevamente. El americano le devolvió la sonrisa.

—Bueno, debo irme ¡Suerte!— Daniel fue corriendo al baño mientras que el mayor se quedó estático. No pensaba entrar aún, solo agradecía que aquel chico se tomase bien el hecho de que estaba espiando a Ni-ki bailar, aunque de todas formas no tenia idea de que llevaba casi una semana viendo al chico.

Optó por irse, o bueno salió corriendo a buscar a Jake, el le ayudaría con su pequeño ''problema emocional''. Ninguno de sus amigos tenia idea de lo que hacia todos los días antes de encontrase con ellos ni mucho menos de lo que estaba comenzando a sentir por el joven bailarín, así que creyó que debería ir uno por uno para conseguir su ayuda.

—¡Jake hyung!— gritó en cuanto lo vió, aprovechó que el resto de sus amigos no estaban para pedirle—Necesito hablar contigo—

—Oh, claro, déjame comprar unas galletas y vamos con los chicos—

—¡No! necesito hablar solo contigo—

—Está bien—dijo, mirándoloalgo extrañado.

Se alejaron del kiosco y se fueron a una parte algo vacía en el jardín —»Dime ¿Qué pasó, Sunshine?— aquel dulce apodo ayudó un poco a Sunoo a dejar sus crecientes nervios para poder formular la pregunta en su cabeza.

—Pues...Tengo algo que confesarte— Jake abrió los ojos con sorpresa y puso una mano sobre su corazón—No, Jake, no me gustas tú—El mayor suspiró exageradamente haciendo reír a Sunoo— Me gusta otra persona— susurró

—¿Te gusta Youngbin o SungHoon?— preguntó Jake, seguro de que era uno de los dos

—¡No, tonto! E-Es un chico algo menor que yo, se llama N-Ni-Ki— dijo. Sus mejillas adquirieron un pequeño tono rosita.

Dancer.- SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora