¡Hola! ¿Que tal? Hoy haré el mini mini especial de agradecimiento por las 10,11 y 12k (Muchas gracias de verdad TT)
Bueno, no son demasiadas preguntas así que será bastante corto :) ¡Letchugo!
1.- ¿Sunoo y Sunwoo son iguales o solo se parecen un poco?
Son gemelos por lo que son prácticamente iguales2.-Algo que siempre me he preguntado de los escritores es ¿cómo se inspiran?
En mi caso, suelo escuchar música y leer otras historias para inspirarme ^^3.-¿Por qué decidió que la historia sería Sunki?
Simplemente es porque es mi shipp favorito de enhypen. La amistad entre Sunoo y Niki, en la vida real, es muy linda <34.-¿Enhypen es su grupo ult?
Se podría decir que sí. Staneo muchísimos grupos y de entre todos ellos mis ults son Enhypen, gfriend, boystory, stray kids, txt itzy y aespa ^^5.-¿Jakey está enamorado de hoonie?
Puede que sí 👀6.-Tengo curiosidad por saber cuál es su canción favorita de enha, pienso que es 'Not for sale' ¿es?
Sip. Mis canciones favoritas de enha son Not for sale, fever y let me in :)7.-También tengo curiosidad por su edad Jdjsjs
Tengo 13 años :]8.-¿Cómo se le ocurrió la idea de escribir esta historia?
Antes de dormir. Por lo general me invento historias para poder dormir y de la nada se me ocurrió esta, la anoté en un papel y me dormí; al día siguiente comencé a escribirlo :>9.-¿Aún espera por los de i-land?
Si TT10.-¿Sunoo y Niki soulmates?
Si <311.-¿¡HASTA CUANDO SUNOO Y NIKI SE DIRAN QUE SE AMAN!?
Algún día :)Muchas gracias a @k1rany_flw por las preguntitas <33
Nos leemos en el siguiente capítulo ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Dancer.- SunKi
FanficLos movimientos reflejan emociones, el baile expresa lo que no puedes decir con palabras, el baile es una forma de liberar todo lo que llevas dentro. Sunoo adora ver bailar a Niki, el puede sentir todas las emociones en su baile.