Capítulo 1

1.8K 217 27
                                    

Ni-ki estaba concentrado en su baile mientras escuchaba los vítores de Daniel y Taki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni-ki estaba concentrado en su baile mientras escuchaba los vítores de Daniel y Taki.

La música finalizó y el chico hizo una fabulosa pose final, riendo ante los aplausos.

—Wow, incredible. Bailas demasiado bien amigo mío— dijo el menor de todos, pasando su brazo por sobre el hombro del bailarín.

—Ni-ki, debes enseñarme a bailar así, yo no lo hago tan bien— comentó Taki, acercándose a su amigo

—Claro que bailas bien Taki, pero de todas formas, te  puedo enseñar algo— le animó Ni-ki guiñándole un ojo.

—Okay, ¡Vámonos! Hoy es día de tacos y no pienso perdérmelo— anunció Daniel con una sonrisita, sus amigos rieron con él y se encaminaron a la cafetería.

Apenas salieron vieron a un chico un par de años mayor que ellos, correr por el  pasillo. Ni-ki lo miró por unos segundos mientras se alejaba, le parecía extrañamente conocido. Sin embargo, Le restaron importancia y continuaron en su mundo. Lo que ellos no sabían es que , talvez, se acostumbrarían a la presencia de aquel joven chico.

 Lo que ellos no sabían es que , talvez, se acostumbrarían a la presencia de aquel joven chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo corría y corría sin rumbo, temiendo ser descubierto. ''Ni-ki, se llama Ni-ki'' pensó con una sonrisa.

Se detuvo cerca del patio principal, donde Jake y Youngbin jugaban al futbol.

Se recostó en el piso, con la cabeza sobre el regazo de HeeSeung. el susodicho atinó en comenzar a acariciar la cabeza del menor.

—¿De nuevo viste un insecto, Sunoo?—se burló SungHoon

—No, solo no los encontraba— mintió. HeeSeung rio levemente y volvió su vista al frente, su mirada se cruzó con la de Jung Won, quien iba pasando junto a KyungMin, Geonu y Jay. Un leve sonrojo apareció en las mejillas de ambos. El mayor bajó su cabeza rápidamente.

—¿Te gusta Jung Won?— preguntó Youngbin, lo suficientemente fuerte como para que el susodicho escuchara.

—Cállate Youngbin—le dijo HeeSung entre dientes, cuando notó que Jung Won y sus amigos se acercaban.

—¿Me necesitaban?— preguntó el chico

—Jung Won, acaban de decir que le gus-— La boca de Jay fue tapada por Geonu, evitando que dijera más de lo que debía

—N-No pero s-se pueden q-quedar si quieren—dijo HeeSeung, claramente nervioso

—¡Claro! Será divertido— dijo KyungMin

—Perfecto, vengan a jugar con nosotros, entre más mejor ¿No?—dijo Jake, con el balón bajo su brazo

Los chicos comenzaron a jugar mientras que Sunoo seguía acostado sobre el regazo de HeeSeung, el cual conversaba animadamente con Geonu y con SungHoon. El timbre sonó, anunciando la separación del grupo.

—Nos vemos después— Se despidió Sunoo, caminando hacia su salón.
Durante su caminata, no dejó de pensar en Ni-ki, ya se estaba acostumbrando a tener a aquel bailarín en su mente.

''¿Ni-ki irá al salón de baile después de esta clase?'' se preguntó mientras miraba hacia la ventana, en lugar de prestar atención a su clase de matemáticas.

Su mirada era soñadora, pensando en aquel chico que había cautivado su corazón con tan solo bailar. El chico no era alguien que se enamorara con facilidad, de hecho, nunca antes había sentido esa extraña sensación en el pecho, como ocurrió  al ver a Ni-ki por primera vez.

''¿Como me acercaré a él?'' se volvió a preguntar ''¿y si no le agrado?'' Oh no, ¿Y si no le agradaba? ¿y si Ni-ki lo veía solo como un raro que lo espiaba bailar todo el tiempo? No, Ni-ki no debería tener esa impresión de Sunoo.

Todos esos pensamientos atestaban la mente del chico, quería que su crush tuviese una buena impresión de él. Suspiró sonoramente, apoyando su cara en su mano

Fue el primero en sacar sus cosas y salir corriendo del salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue el primero en sacar sus cosas y salir corriendo del salón. Su destino era el salón de baile, puesto que sabia que Ni-ki estaría ahí.

Se alegró de no haber visto a sus amigos en todo el camino.

Se escondió cerca de la entrada y aguardó hasta que Ni-ki apareciera.

Luego de unos segundos apareció junto a sus amigos

—Oh vamos, hay mucha gente mejor que yo— dijo Ni-ki moviendo su mano

—Ni-ki, deja de ser tan modesto ¡Eres el mejor bailarín del mundo!— le dijo Taki. Sunoo no pudo seguir escuchando puesto que entraron y cerraron la puerta tras ellos. 

Salió de su escondite y se asomó a la ventana de la puerta.

—Voy a ir al baño, vuelvo enseguida— anunció Daniel. Abrió la puerta, para dirigirse a su destino, pero, para su sorpresa, golpeó a Sunoo.—What that F*ck?—

┏━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━┓

¡Capítulo 1 listo! ¿Qué ocurrirá? jsjsjsjs

Me basé en lo que hacia con mis amigas en el recreo en el colegio para las actitudes de Sunoo y Sus amigos

Capítulo escrito el día: 14-10-2020

Capítulo publicado el día:20-10-2020

Dancer.- SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora