Capítulo 14

1K 140 50
                                    

Y con un último suspiro, Niki se adentró a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con un último suspiro, Niki se adentró a la escuela. Avanzó algo temeroso.

-Hola Niki ¿Cómo estás..... ¡¿Que te hiciste en el cabello?!- Sunoo se quedó sorprendido al ver el cambio en el japonés.

Luego de su cita el viernes, el menor decidió tintar su cabello rubio. Aquel lunes, estaba decidido a mostrárselo a su crush

-¿T-te gusta?- preguntó con timidez.

-Oh Niki ¡Me encanta!- exclamó - ¡Te vez precioso!- las mejillas del bailarín tomaron un color rosado. 

-¿De verdad?- preguntó . Sunoo lo miró con obviedad

-Claro ¿Por qué te mentiría? te vez muy bonito así- le respondió con cariño. El japonés sonrió  con alegría.

-Oh por dios Niki ¿Qué te hiciste en el cabello?- exclamó Daniel desde el otro lado del pasillo, llamando la atención de el resto de lo alumnos que estaban en el corredor- Te pareces a Justin Bieber cuando tenía 13 años- dijo cuando estaba cerca del par.

-Cállate Daniel, se ve fabuloso ¿Cierto Sunoo?- repuso Niki

-Claro que si, Niki- respondió tiernamente

-Sunoo, no le mientas ¡El color no le queda!- replicó Daniel.

-Nadie pidió tu opinión - espetó Niki, comenzando a perder la paciencia.

-Te queda terrible y lo sabes

-Repítelo poste parlante.

-Lo haré bailarín de pacotilla

-Chicos, ya basta- ordenó Sunoo. Con tan solo una mirada fulminante, ambos chicos se cruzaron de brazos y voltearon en direcciones opuestas

-Hubiera traído mi cámara de saber que la versión masculina de Taylor Swift iba a venir a la escuela- dijo una voz detrás de ellos. Los tres voltearon y apreciaron la bella sonrisa de Taki.

Luego de dos semanas en Japón, el pelinegro había vuelto a Corea, siendo ese lunes su primer día de vuelta.

-¿Y tu por qué no me habías dicho que estaban en Japón?- reclamó Daniel, olvidando por completo a Niki y su cabello

-Supuse que Niki lo haría- dijo encogiéndose de hombros. Sunoo observó con el trío de amigos hablaban y decidió ir a buscar a sus propios amigos para hablar con ellos. Después de todo, no quería que sintieran que los había olvidado por completo.

 Después de todo, no quería que sintieran que los había olvidado por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dancer.- SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora