ACLARACIONES

696 26 3
                                    

No veía necesario hacer esto, pero lo que quería expresar en el epílogo es que no todas las relaciones tienen porque acabar bien, ni todas son superables (en realidad sí, pero bueh), no todo debe, ni tiene que ser idílico, entiendo que eso es lo que esparabáis, y yo cuando la comencé también, sinceramente.

Siento no haber cumplido todas vuestras expectativas, y sé que va a sonar egoísta, pero yo quería escribir algo nuevo, algo que me gustase a mí porque para algo lo escribía yo, no sé, sorpendente, siento que al final para algunas haya sido decepcionante, no era mi inención, pero bueno, siempre va a haber a alguien a la que no le guste, porque eso es lo bueno de wattpad, la diversidad.

Sigo pensando en no hacer una 2ª temporada, pero si que estoy pensando en hacer un final alternativo, lo más seguro es que no lo haga, pero meh.

Os recuerdo que voy a seguir escribiendo, no me voy a quedar aquí, así que estad atentas en mi perfil, si queréis obviamente, voy a ir subiendo más fic, de momento la única que hay es headphones, pero habrá una de finn y otra de luke en breve, y prometo que no será tan dramática como esta.

Como es de sabios rectificar os he escrito esto, espero que me endendáis, y nada más que agradeceros toooooooooooooooodo lo que habéis hecho por mí desde hace un año y medio que empezó esto.

Os quiere.

Trishexx.

Evenings in London | Jack HarriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora