-¿Quieres ver una película? - Le pregunte.
-La verdad no me apetece mucho, pero si tú quieres.
-Oh, no, da igual. – nos separamos y fuimos hacia el salón a sentarnos en el sofá. –cuéntame algo de ti. Apenas sé tu nombre. – sonreí levemente.
-Tampoco hay mucho que saber.
-Seguro que sí. Algo escondes ahí debajo de tu traje.
-No creo que quieras conocerlo tan pronto. –dijo mientras ponía una mirada algo pervertida. Reí en cuanto me di cuenta.
-No, gracias. – volví a reír. – en serio, cuéntame algo sobre tu vida.
-Algo sobre tu vida.
-BRAD. – volví a reír. – por favor sé un poco serio.
-¿Por qué yo te tengo que contar algo sobre mi vida cuándo yo no sé nada sobre la tuya?
-Conoces a mis padres. Ya es más de lo que conozco yo de ti.
-Pero eso no significa que te conozca a ti.
-Buen punto.
-¿Hacemos un trato? –lo mire intrigada y sentí con la cabeza.- hagamos una ronda de preguntas. Los dos tenemos que contestar sinceramente a las preguntas del otro. Totalmente sincera. ¿Vale?
-Trato hecho.
-Empiezo yo. ¿Por qué se separaron tus padres? – contuve el aliento por un momento. Esta era una de las partes duras de mi vida. Más que el bullying.
-Pensé que esto iba a ir sobre mi vida, no sobre la de ellos.
-Eso en una parte es tu vida también. Una parte importante.
-¿Por qué quieres saberlo? – lo miré a los ojos desafiante.
-¿Por qué no?
-No me respondas con una pregunta.
-Las cosas que pasan a tu alrededor te afectan, y te hacen ser quién eres. Intento saber esas cosas para saber cómo te afectaron a ti y comprender porque eres así.
-Vaya, no me esperaba esa contestación.
-¿Qué esperabas?
-Nada, en realidad.
-Bueno, ¿ahora puedes contestar a mí pregunta?
-Ellos tenían problemas entre ellos, los típicos, discutían, mi padre tenía problemas con la bebida. De vez en cuando le daba a la botella y no precisamente poco. – las lágrimas se empezaban a acumular en mis ojos. Una de las razones por la que no quería hablar de este tema era está. – sé que no debería estar en esta casa después de lo que nos hizo pasar antes y después de la separación.
-¿Qué pasó exactamente para qué tu madre decidiera al fin separarse?
-Un día mi padre llegó tarde a casa, como siempre cuando iba a beber. Mi madre me fue a esconder. Yo no sabía que ella estaba siendo maltratada. Solo tenía 6 años. Empecé a escuchar gritos, quería salir y ayudarla, o simplemente correr y dejar atrás todo. Oí pasos hacía la habitación donde yo estaba. Tenía miedo y me escondí en el armario. – hice una pausa, ya las lágrimas iban a empezar a salir y yo no iba a poder evitarlo. – Entraron en mi habitación, mi madre tenía la cara roja. Me estaba buscando. Estaba aterrorizada. Mi padre empezó a gritar cosas sin sentido. Eso no iba a acabar bien. Vi que se estaba quitando el cinturón para pegarla. No podía consentir eso así que salí de mi escondite. –las lágrimas comenzaron a salir. – Recuerdo que me dijo que había hecho la elección correcta. Y me llevaba con unos de sus socios –mi voz se quebraba mientras yo ponía la cabeza entre mis piernas para llorar. Sentí que unos brazos me rodeaban. – Yo no tengo que estar aquí. Es lo que él quiere. Tengo que irme.
ESTÁS LEYENDO
Evenings in London | Jack Harries
FanficLondres. Para muchos una simple ciudad en un simple país. Para mí, la esperanza de poder empezar una vida nueva sin tener que preocuparme. Me presentaré, soy Lucy Brooks, tengo 20 años y me voy a mudar a Londres, a perseguir mi sueño e intentar desa...