-Lucy, te están esperando. -Luke me llamó abriendo la puerta de mi habitación. Di un último vistazo a cómo iba vestida. Hoy sería un gran día. - Estás muy guapa.
-Gracias Luke, tú también lo estas. - dije mirando nuestro reflejo en el espejo. Me di la vuelta para ponerme los tacones y bajar hacia el salón dónde se encontraban Conor y Brad. Bajé poco a poco las escaleras, los nervios me carcomían y esta vez no era por algo malo. Esta vez era por algo que me iba a hacer inmensamente feliz.
-Esta vez no tienes por qué salir corriendo. -Brad bromea.
-¿Desde cuándo la gran Lucy Brooks huye por miedo? -le sigo la broma. Nuestra amistad no se había resquebrajado ni una milésima e incluso se había fortalecido más ahora con su padre entre rejas y Lena entre sus brazos.
Por el rabillo del ojo veo a Conor, y noto como tiene los ojos aguados; como si estuviese a punto de llorar.
-Lo siento Lucy, estoy muy emocionado. -Conor se disculpa. -No quiero que las lágrimas de este viejo te amarguen tu día.
-No lo hacen, papá. Me enorgullece que esas lágrimas salgan. Demuestran que eres el gran hombre del que mamá siempre me habló. -lo abracé como si nada malo hubiese pasado entre nosotros.
Me giré en dirección a la puerta de salida, mentalizándome del gran paso que iba a dar, y del cual no tenía miedo, nada me ataba, era por fin libre, era feliz. Conor puso su brazo para que yo me agarrase a él y Brad se puso a mi lado. En ese momento estaba abrazada por 2 de las 5 personas más importantes de toda mi vida.
-Hija, te olvidas el broche azul, no puedo dejar que vayas sin él. -mi madre también estaba allí, sonriéndola también con lágrimas en los ojos. Lo colocó sobre mi peinado como último detalle y seguimos nuestro camino hasta la mansión Brooks.
Mis tacones se me hincaban sobre el rocío de la mañana y la hierba me mojaba los pies y me hacía cosquillas, pero aun así eso no me molestaba. Aquel día era perfecto.
La música comenzó a sonar, una melodía suave sonaba sobre los altavoces colocados por todo el recinto con adornos florales. Entramos todos y yo di un vistazo a toda la gente que había en el hall de la casa. Todo el mundo se había girado a verme, pero era normal. Iba a ser la próxima señora Harries. Sí hoy es el día de mi boda. Hoy es el día en el que por fin me iba a casar con Jack. Y no podía estar más contenta. Mi padre sujetaba mi brazo mientras que andábamos por aquella pasarela interminable.
Di un beso a Conor cuando llegué al altar y miré a Jack por primera vez en todo el día, el traje le sentaba muy bien, y esa sonrisa y esos ojos verdes brillantes que me miraban no podrían haberme hecho más feliz.
******************************************************************************************
-¿Puede que esto sea nuestro final feliz? - dijo Jack sonriéndome.
-No, es solo el principio. -le sonreí mientras lo besaba en nuestro viaje de luna de miel.
____________________________________________________________________________________
Bueno la espera ha sido dura, pero espero que haya merecido la pena. He de reconocer que he llorado escribiendo este capítulo. Es cortitito y sin mucho detalle. Lo sé pero prefiero que imagineís como ese momento de la boda y del viaje a vuestra manera y como más os guste.
AVISO IMPORTANTE. ESTA NOVELA TIENE TRÁILER. Gracias a la magnífica @Vane_pink17 que lo hizo hace unos meses y no puedo estarle más agradecida. Así que este final es para ella especialmente. lo podéis ver en la mutimedia de este capítulo y en el prólogo.
Os como a besos,
Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Evenings in London | Jack Harries
FanficLondres. Para muchos una simple ciudad en un simple país. Para mí, la esperanza de poder empezar una vida nueva sin tener que preocuparme. Me presentaré, soy Lucy Brooks, tengo 20 años y me voy a mudar a Londres, a perseguir mi sueño e intentar desa...