Salí rápidamente de la casa de los Harries. Mejor dicho, salí corriendo de allí. No tenía coche y necesitaba llegar a tiempo a la mansión para prepararme. Mi móvil comenzó a vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Brad me estaba llamando.
-Brad, ¿lo sabes ya?
-Sí, ¿dónde estás?
-Cerca de la casa de los Harries, necesito que me recojas en un punto medio para ir a la mansión y prepararme.
-Lo sé. Te he ido a buscar allí y no te he encontrado. Y he supuesto que estarías con Jack.
-¿En cuánto tiempo podríamos quedar?
-Estoy a 5 minutos de allí.
Seguí andando en dirección a la mansión. Brad aparecería aquí en cualquier momento. Mis pensamientos iban a 18915434861 km por segundo. No podía pensar en nada, pero a la vez estaba pensando en todo. Sí lo que Jack decía era cierto. No teníamos tiempo. Porque hacerlo en la misma cena sería demasiado arriesgado. Demasiado arriesgado. O no, podría ser perfecto. Podría ser la clave de todo esto. Un halo de esperanza se abrió en mí. Podría resultar.
-¡LUCY! –miré hacia mi derecha. Allí estaba Brad. -¡VAMOS!
Corrí hacía el coche lo más rápido que pude.
-Gracias Brad, te debo una enorme.
-Ya me darás las gracias luego. Lena está en tu casa preparando tu ropa y el tipo de maquillaje que deberás llevar.
-¿Lena?
-Sí, tengo muchísimas cosas que explicarte. No tenemos mucho tiempo así que debes ser rápida en vestirte y todas esas cosas que vosotras hacéis.
-Con una coleta alta sobrará.
-Lucy, sabes que ese es el único peinado que no puedes llevar.
-Uhm, quizás me he levantado un poco rebelde hoy. –Sabía porque no debía llevarlo, la razón era que a Kenneth le encanta tirar del pelo en pleno acto. Y bueno, debido a que eso no iba a volver a pasar, no tenía por qué preocuparme.
-Siento ser tan mandón, pero guarda tu rebeldía por hoy.
-¿Por qué?
-Lena y yo tenemos un plan.
-Del cual yo soy la clave, lo pillo, siempre lo soy.
-Más o menos, necesitábamos una infiltrada en la empresa y justamente apareciste tú.
-Genial, voy a ser la que haga el trabajo sucio otra vez.
-Lo siento.
-No es tu culpa. Me metí yo sola en esto.
-Siento hacerte esto.
-Brad, después de esto, ¿qué puede ser peor?
-Sé que estar en el hospital no ha sido lo mejor del mundo mundial ¿vale? Pero podría haber acabado peor.
-Oh, ha sido genial, en el tiempo en el que y no podía levantarme de una cama han amenazado a mi, lo que quiera que sea Jack, tengo que firmar un contrato del cual no tengo ni idea, y después creo que mi hermanastro me odia.
ESTÁS LEYENDO
Evenings in London | Jack Harries
Fiksi PenggemarLondres. Para muchos una simple ciudad en un simple país. Para mí, la esperanza de poder empezar una vida nueva sin tener que preocuparme. Me presentaré, soy Lucy Brooks, tengo 20 años y me voy a mudar a Londres, a perseguir mi sueño e intentar desa...