Capitulo 15 Dos dias con mis Hermanos (3)

488 72 7
                                    

-Los chicos apenas entrar a la sala, saludaron a los presentes,aunque notaton que la sala estaba bastante tranquilo pero animadoLas chicas (Morgana, Nunnaly y Lady Kaguya), charlaban sobre cosas femeninas o de interes. Los chicos decidieorn no escuchar de ello ya que no les importaba y ya habian hablando en el camino en el tema de su interes, al menos parcialmente.

-Suzaku se dirigio a donde estaba su padre y se sento cerca de el, a su lado Izquierdo mientras Lellouch se ponia al lado Izquierdo de Suzaku, Arthur haciendolo mismo pero en el lado de Lelouch. En frente de esta sala con una gran mesa, servido de exquisiteses de desayuno, estaban las chicas, Lady Kaguya en el lado Derecho del Primer Ministro Kuruerugi, a la derecha de Kaguya le seguia Nunnaly y de ella, Morgana.

- Pronto las sala para un tranquilo desayunar se convirtio en algo ruidoso, Arthur y Lelouch insistian en hablar de temas politico mientras un Suzaku frustrado se engaba a hablar de llo, incluso en presencia de su padre. Los chicos rendidos hablaron bajo los terminos de Suzaku sobre los juegos y anime. Lelouch conocia muy bien que tan cabezoa podia ser su amigo ante ello y Arthur lo conocia solo por el anime, pero estando viendo y charlando, se veia que las posibilidades de Matar a Suzaku se incrementaba exponencialmente, al menos en su pensamientos privados.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

- Mientras que en Otra Habitacion.. los guardaespaldas y soldados comian su comida. En esa misma estaban R.R y Alexander, en compañia de Toudou y del General Katase. Comian de manera silenciosa y tranquilo, cad auno divagando en sus pensamientos.

-Para Toudou, sus pensamiento iban en lo que iba a ser una guerra en la que posiblemente Japon no saldra bien librada de ella, haga lo que haga. Para el era evidente que iban a perder contra Britannia ya que, si lo que le dijo Arthur era cierto, Britannia desplegara una nueva arma llamada "Knightmare", un arma Humanoide que hara que Japon caiga con suma facilidad, en calculo de un mes o menos. Al menos estaba de acuerdo con el Joven principe de que si el tomaba el mando de la Invasion, el haria el menor daño posible. Ademas.. entendia perfectamente tambien lo que el principe dijo: "Otro Britanniano que no sea el, hara que haya mas destruccion y mas muertes". Toudou, no lo dudaba. La Inteligencia Japonesa habia comprobado que los britannianos bombardeaban cualquier objetivo, sin importar si eran militares o civiles, lo habian confirmado varias veces en varios paises de africa que estaba o habian caido ante el poder del Imperio de Britannia.

- Para Katase era todo preocupacion. El estaba versado en todas las tacticas de Guerras. Desde las formaciones de los Tanques, hasta los sistemas de doctrinas ofensivos y defensivo contra atacante: Lluvia de Bombardeo, apoyo cercano + una contraofensiva(Carga) del ejercito e incluso batallas Urbanas(Cuerpo a cuerpo o en distancias cortas con armas cortas). Defensa Elastica, defensa estatica, Defensa Hundible(La que deja que el enemigo penetre en el interior de su formacion, para estirar obligadamente sus suministros, asi como tambien lanza una unico ataque para encerrarlos en una gran Bola, con suminsitros limitados). Pero la nueva arma..el "Knightmare" , lo sobrepasaba.. ¿como detener una arma que tiene: Movilidad, Agilidad y potencia de fuego asi como blindaje?. Arthur les dio detalle de ello y entiende el porque el principe lo dijo, "como si insultara al orgullo de japon", pero sin quererlo. Porque entendio que Japon caera en ese corto periodo o incluso menos. Sin una contraparte de esa arma o con algo que pueda dañarlo efectivamente(aparte de una flota masiva de aviones). Japon estaba perdido, realmente lo estaba.

- R.R por otro lado tenia pensamientos muy confusos, ese chico era tan diferente a todos aca en este mundo. Si bien entendio porque el Mundo de C lo mando para ayudar a ese chico,  no entendia toda las implicaciones que ello conllevaba. Tampoco podia entender como es que un Reecarnado como el estaba aca. ¿Que proposito tenia?, no lo entendia. Lo ultimo es que tan Bipolar es ese chico en emociones,  si bien vio como el chico es tan amable con aquellos que son sus aliados y familia, en el otro extremo, aquellos que no lo son, los trata con una actitud fria de manera distanciativa, aunque tampoco explica como es que pudo hablar con emocion con personas desconocidas como Toudou, Katase o incluso Kururugi y lo mas peligroso o angustiante es como..el prioriza con extrema paranoia las vidas de sus hermanos, eso tambien incluye como es que sabia cierta cosas que iban o no a pasar en este mundo, lo que lo dejo aun con mas preguntas y dudas. Francamente pensando: el chico era un Enigma andante. Al menos aun tenia su promesa de que el le contaria su vida pasada apenas tuvieran tiempo.

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora