Capitulo 14 Reconocimiento en Japon (Parte 5)

657 82 0
                                    

Las Partidas entre Lelouch y yo fueron al menos 14... todas terminadas  en una Victoria cada uno.. salvo la ultima.

Lelouch me Gano 8 de las 14, yo 6 de las mismas.. de algun modo esome pone feliz. Bastante Feliz.

Lelouch: No se como mejoraste tanto. Considerando que detestabas el Ajderez.

Me rei un poco ante ello frente a el. Realmente le falta mucho por comprender que yo ya era un genio en mi vida pasada. Que lo sea aca tambien no fue diferente. Que no jugara al juego o que haya dicho hecho de que lo "Odio" fue porque mas que odiarlo lo encontre aburrido, muy aburrido. Aunque bueno.. jugar con mi mayor Idolo, aunque sea un mocoso lo hace... en cierto sentido... divertido, bastante la verdad.

Arthur: Recuerda que soy el hermano menor de Schneizel. Soy mas inteligente de lo que aparento o que prefiero aparentar. ¡Oh! y Morgana tambien. Estoy seguro que Nunnally tambien es inteligente. Solo.. no ha despertado sus actuales habilidades por... bueno.. por estar discapacitada por ese incidente.

Ver a Lelouch pensante ya no es algo raro.., francamente hablando.. desde que le dije lo que puede venir.. estoy casi seguro que ha estado pensando formas y modo para estar a salvo el y Nunnally.

Retropectiva de Lelouch

Si lo que me dijo es cierto.. entonces no tendra problema en conseguir una base de poder en el Imperio britano, lo hara rapido y decisivo. Aun asi... -un Ceño mental- las posibles situaciones alli puede hacer que cambie para peor... Los nobles, la corte y mi Maldito Padre.. pueden intentar de algun modo.. cambiarlo. Puedo desafortunadamente verlo... tal ves con nuestra falsa muerte lo hagan todos..., tambien  la fama, la muertes y todo lo demas. 

Espero que Arthur no cambie para el gusto de ellos. Prefiero que permanesca leal a su ser y a la familia y no a esos parasitos y a nuestro bastardo padre.

Lelouch: Al menos dime ¿Como mejoraste tanto?

Vi como el se ponia el dedo en la barbilla.. note gestos en el. siempre...y ahora mismo esta jugando  conmigo.., hacia lo mismo cuando estabamos en Villa Aries.. sabia en cierto sentido que aparentaba.. pero no crei que fuese tanto..y con tal inteligencia.. lo considere que era inteligente un poco mas de la "media", no al nivel mio o de Schneizel. 

Arthur: No pierdo nada con decirtelo. Juego mucho con los "Nobles Parasitos",  a traves de apuestas bastante altas. Si ellos me ganan, le sdare apoyo y carta blancas en algunos de sus asuntos, sean personales o.. nefastos. Si ganaba yo, consigo bastante dinero de ellos o me deben un favor de gran importancia.

Vi un brillo en sus ojos cuando lo decia... parece que el ya tiene todo planeado como obtener una base de poder en el Imperio.., solo le faltaria tal como me dijo.. ser comandante parala invasion de Japon. Si gana en esta invasion... estoy casi seguro que el ya podria tener un ejercito personal... o a lo sumo..una  naciente faccion. Si.. veo las posibilidades de lo que ha hecho, si me dijo que tiene a los que fueron leales a mi madre.. estoy casi seguro que tendra la lealtad de mas personas.. tanto nobles como los civiles.

Arthur: Aunque no puedo decirte que tan arriesgado es eso.. hacerlo en persona, sin esconder tu verdadero status es bastante dificil. Lelouch, si algun dia vas a hacer ello, lo mismo que yo hago, cuando Japo sea una nueva Area, hazlo teniendo cuidado y escondiendo tu nombre y tu apariencia.

Asenti en comprension. En cierto modo, me ha dado un par de pista en una, para hacer las cosas. Las futuras apuesta que puedo hacer con estos bastardos para pagar la situacion medica de Nunnally y... la forma en que el hace las cosas... Al menos ahora conosco un poco mas de su real yo, pero aun me falta mucho... para saber..., al menos me alegra que el tenga mucha importancia a la familia, si no fuese asi.. lo terminaria odiando, como odio a  nuestro bastardo padre, no, mejor dicho a ese hombre.

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora