Capitulo 7 Pedido y Planes

1.3K 155 3
                                    

11 de Agosto,Atardecer, 2009 atb ha entrada del Palacio Imperial.

En este momento, con el Geass bajo mi control,  tengo la posibilidad de hacer mis movimientos Politicos y Militares de manera casi inmediata, si actuo en este momento frente al Emperador.Pero por ahora, para que mis Hermanos Vi Britannia estuvieran bien y no esten en la vista del Emperador y de V.V debia encargarme de 2 Cosas: CC. y los Agentes del Culto del Geass.

Para ello, usare al culto de R.R. para que esten permanentemente vigilando a  mis hermanos,con el fin de que V.V no tenga oportunidad de dañarlos de ninguna forma y que lo usen como una moneda de cambio,en caso de que logre capturar a C.C. Aunque esta el riesgo de que el Culto de R.R. los use a ellos como palanca contra mi,.aunque cruzare ese puente cuando llegue, en caso de pasar, por ahora solo debo hacer lo que debo hacer.

Consejero Real: Lord Arthur El Britannia,sucesor del 7º al trono Imperial del Imperio de Britannia Entra.

Mientras avanzaba de manera firme, vi como todo los demas parasitos me miraban y hablaban en voz baja, parece que querian de algun modo menospreciarme tambien por haber hecho un "Pequeño escandalo" en el Puerto imperial tras el Exilio de Lelouch. Pues no le dare ese Gusto, aun si usan eso para humillarme. Cada paso que dare lo siento  pesado, pero estoy seguro de mi mismo.

Se que estare frente al hombre que hara sufrir a mis Hermanos y a mucha gente, con la idea del Darwinismo Social, por ende, Evolucionar. Pero puedo usar eso a mi favor, despues de todo, el emperador tiene razon en una cosa: No todo somos iguales y el mundo siempre evoluciona. Con eso le demostrare como yo "Evolucionare" a niveles Insospechados.

Arthur: Su Majestad, vengo a que se me de y cumpla 3 Peticiones para que yo pueda aportar para el futuro del Sacro imperio Britanno.

Emperador Charles: Continua

Tan malditamente serio como siempre,pero debo continuar manteniendo mi mascara.

Arthur: Muy Bien. Mi primera peticion es que me permita entrar de manera casi inmediata al colegio Militar.

Emperador Charles: ¿Porque yo?,¿aprobaria esa nimiedad?

Arthur: Porque es necesario para que yo y el imperio evolucionen a nuevas alturas. Tu mismo lo has dicho siempre, Emperador, Britannia, avanza y evoluciona, compite y se fortalece.  Solo asi podemos seguir adelante. Si usted no acepta esta peticion, estara en contra de la Evolucion de uno de sus Hijos. Despues de todo, ¿No quiere ver como evolucionamos para ascender  al trono?.

Podia oir los murmullo de los Nobles y de los demas parasitos a mi alrededor, al decir eso, literalmente, acabo de insultar al emperador, puede que haya un exilio para mi, pero debo mostrarme fuerte ante el, si me muestro debil, el no me respetara y no me dara las llaves para ir a ese futuro que quiero crear para Lelouch y Nunnally.

Charles(Pensamiento): Interesante. Conosco las actitudes e inteligencia de Lelouch y Schneizel. Pero no la de este hijo mio, solo se que es bueno en todas las artes y modales. Umm. Veamos si se hace el valiente.

- El Emperador levantandose  de su trono se levanta,con una fuerte vos atronadora y con disgusto mientras que los demas sienten miedo ante su presencia.

Emperador Charles:¡¡TE ATREVES A INSULTARME DE ESE MODO FRENTE A MI!!

Realmente es imponente cuando se enoja,pero no retrocedere, por Lelouch, por Nuna y por mis demas hermanos, debo ser fuerte, mas fuerte, usare todo para protegerlos de este Hombre.

-Arthur se mostro impasible,sin miedo,sin temor,sin nada y solo continuo hablando.

Arthur: No es un insulto, mi Emperador.Pero debe saber que detener la evolucion de uno, va en contra de todo lo que cree el pueblo de Britannia. Si usted me detiene, ¿hara lo mismo con lo demas?, de ser asi debe prepararse para la consecuencias de un Imperio estancado en el tiempo y que no avanza y que.. caera ante las espadas Filosoficas democraticas de la Odiada Europia, o de la supuesta Igualdad de la Federacion China.

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora