Principios de junio de 2009 atb
El día del asesinato de Marianne se acerca. Si bien nunca se reveló una fecha exacta, pero teniendo en cuenta el primer episodio de drama e información en la novela ligera de la Etapa 0, que ciertamente digo de mi parte es de dudosa canonidad, pone la muerte de Marianne y Nunnally pierde la función de sus piernas en algún lugar alrededor del verano. Para prepararme para los eventos que suceden como resultado de eso, he estado haciendo planes y ajustes para el futuro siempre que sea posible desde que me enteré de que estaba en el mundo de Code Geass.
Como ya no podía simplemente buscar información sobre Code Geass en Internet, el peligro de olvidar información importante aumentaba cada día que pasaba. Traté de recordar todo lo que pude sobre Code Geass y lo escribí para no olvidar nada. Por supuesto, no me atreví a escribir nada en inglés claro ni en ningún idioma extranjero que conociera para que alguien no se topara con él. En cambio, anoté la información de una manera que nadie más que yo podría entendera traves de una escritura/Codigo unico, mezclando algunas lenguas muertas con codigos Numericos. Escribí información relevante del anime, dramas de sonido, dramas de imágenes, manga, novelas ligeras, juegos, código geass wiki, tvtropes, información de foros e incluso fanfictions como referencia para posibles escenarios y formulé mis estrategias basadas en esa información, aunque en el Fanfiction puede tener informacion en su mayor parte "Inventada". En cada parte de esas historias siempre revela algo nuevo y verdadero del Code geass y es una posibilidad o una informacion conseguida desde el Japon, no tenerlo en cuenta seria mi perdicion.
Sin embargo, tuve que tener mucho cuidado de no depender demasiado de mi conocimiento del futuro, ya que mi propia existencia en este mundo es el mayor indicador de que no hay garantía de que el futuro sea el mismo que el representado en el anime.De hecho, sería extremadamente ingenuo de mi parte tener tales expectativas, sin embargo, sería muy agradable si el comienzo de R1 siguiera los eventos del anime al menos y luego funcionara como la mano guía detrás de escena para asegurar que los eventos sean más o menos mantener el rumbo, si no ... bueno, al menos puedo hacer uso de otra información que conozco y siempre podría destruir un elevador de pensamiento o dos si es necesario y cortar la cabeza de VV, desmembrar sus extremidades, tener la cabeza y extremidades encerradas en cajas fuertes separadas y colocarlas en la Fosa de las Mariana, el de las Kuriles o el de la Tonga ,como medida para que nunca mas pueda ver laluz.
Un método brutal y morboso para mi gusto, pero dado que es un portador de códigos y, por lo tanto, inmortal, es probable que tales medidas sean necesarias. Además, no es que no se lo merezca.
Trazar la caída de los imbéciles nunca dejó de hacerme sonreír internamente o físicamente. Permítales permanecer felizmente inconscientes de su inminente fracaso y destino hasta que sea demasiado tarde. Je, me pregunto qué tipo de cara tendrán cuando todo se vaya al infierno para ellos. Una cosa es segura, será absolutamente invaluable y le intentare sacar foto para acordarme de ello por el resto de mi vida en este mundo.
Para hacer realidad ese escenario, intensifiqué mi formación y mis estudios. También necesitaba establecer una base de poder sólida antes de estar en el centro de los eventos que determinarían el destino de la humanidad y chocar con futuros enemigos. Para cumplir ese propósito, unirse al ejército fue el mejor curso de acción.
Primero busqué a Cornelia hace 3 meses para enseñarme y entrenarme en temas militares, pero ella me dijo que estaba demasiado ocupada debido a sus deberes como jefe de la guardia real de Marianne, en cambio, me dirigió al recién ascendido coronel Andreas Darlton.
El imponente Coronel con cicatrices estaba en el proceso de crear un nuevo programa de entrenamiento para futuros caballeros y necesitaba a alguien que lo probara para afinar aún más sus ejercicios de entrenamiento y me presenté convenientemente.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Bilim KurguMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...