Capitulo 14 Reconocimiento en Japon (Parte 6)

698 77 3
                                    

La Verguenza.. de mi vida.. se que he tenido otras pero..., jamas una en que un Dignatario me vea asi. Simplemente las Ganas de Llorar abundan en mi Corazon. Al menos.. no sufri solo, Suzaku y Lelouch me Acompañaron alli.

Flash Back

Habia.. perdido.. .. yo y Lelouch habiamos perdido..ante nuestras propias hermanas y ante una brutal Sonrisa de Kaguya... no podia creerlo..quedaba resignarse.. huir d enuestras hermanas.. siempre ha sido nuestro fuerte.. enfrentarse a ellas... eso fue lo dificil...

Por otro lado Suzaku ya habia perdido hace rato.. estaba con la ropa de Conjunto de Sirvienta de la Casa Kururugi...con una cara roja de Verguenza.. casi como si estuviera el aspecto de llorar.

Creo.. que lelouch y yo estaremos en la misma en breves...

Morgana: Vaya. Si que han dado pelea con las Kuratas y Hanafuda... se les han dado 7 oportunidades.. para huir de su inevitable destino. fufufufu

Nunnaly: Me gustaria ver.. para ver que tan bien sevn mis Hermanso.. con vestidos de ropas o con ropa de Maid. 

Kaguya: Es deleitante ver humillado a mi Primo Suzaku..de manera personal Ganandose un fruncido de enojo por parte de Suzaku - pero es ahora aun mucho mejor si logramos, entre las 3.. vencer a 2 Principes Britanos bastante inteligentes y con facciones bastante lindas(Femeninas). Se veran muy bien con ropa de mujer.. casi seran.. señoritas.. como nosotras o debo decir princesas.

Eso no me hizo sentir mejor.., creo que tampoco a Lelouch..

Tanto el.. como yo nos tuvimos que resistir.. no queriamos cambiarnos pero ellas y un par de mucamas que quien sabe de donde meirda salieron.. nos vistieron a la fuerza.

Las Mucamas lograron hacer que las niñas no vieran nuestro cuerpo completo pero... si pudieron ver como estabamos vestidos..

Yo termine Travestido en un vestido morado con flores rojas... asi como un leve maquillaje en mis pestañas y la pintura color Morada en mis Uñas.. queria morir...

Por otro lado Lelouch termino con un vestido negro con Marca Doradas en forma de Medialunas.. sus  pestañas habian sido mas alargada y sus uñas pintadas de negro..

Queria morir... mi cara esta roja de la verguenza...tenia.. ganas de llorar...pero em aguante.. se que.. nunca en mi vida pasada.. recibi tal verguenza.. en esta vida.. las Hermanas pequeñas son.. terrorrifcas.. y como si no fuese suficiente. Escuche como la puerta de esta habitacion se abrio...

Ministro Kururgi: Principe Arthur.. creo que ya es hora de que....

Lo vi al Ministro Kururugi.. en compañia de Tohdou y de Katase.. sorprendidos ante la tal lamentable situacion..mi cara estaba mas roja de la Verguenza... queria. oficialmente morir.

Ministro Kururugi: Ehm.. bueno Ejem- tos Falsa-  lo espero en una Hora.. una ves que.. se recupere de esto...em... lo esperamos en la sala Principal.. Yukiya.. espero .. guies.. al principe a la sala de estar.

Yukiya: Si Lord Kururugi.

Ministro Kururugi: Ehmm. si.. eeeh.. hijo..despues hablamos de..  lo que paso aca..

Yo.. Lelouch y Suzaku... humillados de manera total.. este dia....

Fin del Flash back

Realmente tengo ganas de morir. logre cambairme rapido..pero no puedo quitarme el brillo de mis pestañas y las uñas que estan pintadas.. juro que.. humillare a Kaguya y a msi adorables hermanitas...

Yukiya: Ya estamos en la sala de estar "Principe Arthur" - Tono burlon.

Esta mujer.. espero muera en el ataque a la Residencia..por ahora.. solamente debo resignarme.. ante la actual situacion...consideremoslo.. una pesadilla.. si eso...

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora