15 de Octubre, Amanecer Hospital Real de Pendragon; ATB 2009
Me alegro de salir del Hospital, aun si es con un Brazo roto. Al menos en ese tiempo no perdi oportunidades. Muchas personas me han jurado y un Sirviente de Ruben, creo que se llamaba Shinozaki, me entrego la lista de todo los partidarios a los Vi Britannian. Pronto Hare una reunion con ellos para que se unana mi, pero sin necesidad de Renunciar a su Lealtad. La reunion con ellos sera Secreta y en la casa de Ruben, debo reunirme con ellos.
Por otro lado,la maldita bomba que me tiro R.R. Juro que me dan ganas de matar a su secta por secuestrar a mi hermana ,eso es lo que quisiera hacer, pero..considerando comose comporta Charles, creo que ha sido lo Mejor,aunque me duela admitir.
Por ahora, me debo dirigir a la Villa, quiero hablar con R.R asi me acompañar a la Reunion y pueda estar preparado mentalmente, todo puede ir bien o todo puede ir mal.
-Mientras se retiraba para ir a su Limosina que lo esperaba afuera es interceptado por un Guardia imperial.
Guardia Imperial: Mis Disculpas, Su majestad, pero el Emperador lo llama.
Eso es raro, aun no hice nada en contra del Emperador, menos aun contra V.V. ¿Acaso ya sabe algo de mis movimientos o de los Vi Britannian? de ser asi, debo tener cuidado como debo hablar con el.Esta ves no puedo ser abiertamente desafiante,. Esta ves debere ser un poco mas conservador, al menos por ahora.
Arthur:Muy bien. Le dire al Chofer queme lleve al palacio, si quieres acompañame, apra que seas felicitado por su trabajo.
Guardia Imperial: Acepto su foerta,su Majestad.
-Tras hablar Arthur con el chofer, elprincipe y el guardia se dirigieron al palacio.
Mediodia, Palacio Imperial; ATB 2009
La opulencia de la joya de la corona de la capital imperial nunca deja de sorprenderme aun si tengo humildad o no en ello. Es irónico, que el rasgo menos común,que es la Humilidad, esta en quienes frecuentaban estos salones inmaculados sin ese rasgo.Aun asi, mientras camino por los pasillos, siento una extraña confianza. Mucho mas que antes, ¿sera por la Batalla?, ¿por el logro de la campaña?,¿por nuevas lealtades o por conseguir el apoyo de R.R de su culto.?
Sea lo que sea, debo mantener la máscara de un príncipe imperioso para mantener a raya que esos buitres. Aun asi, sigo si saber porque me llama el emperador y ciertamente esome inquieta aunque no lo muestre. Despues de todo es algo inaudito y completamente poco ortodoxo hasta el punto de que no podía comenzar a comprender el real proposito.
Muchas teorías tengo en mi cabeza, algunas son mucho peores que otras,en lo que pienso. Una de ellas seria que V.V y su orden, sepan lo que ando haciendo o la alianza que tengo con elotro culto. Aun así,comomedije, me mantendre inamovilble frente a ellos. No sabran mis verdaderos colores y me enfrentare al destino que me llegue, esta ves con la cabeza en alto.
???Bueno, qué sorpresa es verte aquí, Arthur.
-Arthur Le tomó toda su fuerza de voluntad colectiva no golpear la fuente de la voz que había surgido detrás de él, la intención maliciosa bien presente. Antes de siquiera darse vuelta para mirar, sabía quién se había atrevido a hablar con él.
Arthur: Reagan, todavía merodeando por el palacio, tal como lo has hecho siempre.
-Saludó con un tono tan cortés que pudo reunir. Reagen du Britannia, su hermano menor, o mas bien hermanastro menor por unos pocos meses, era el duodécimo príncipe y el hijo mayor de la sexta consorte. Entre la familia real, fue un brillante ejemplo de la opinión general que sus hermanos tenían sobre los Numbers y Clase 'mestiza'(Los Numbres y los britanians con sangre "Mezclada" de nacimiento), su edad cercana solo empeoró la intensa, aunque unilateral, rivalidad, para Arthur , Reagan es uno de los pocos hermanos a quien no le tiene ni aprecio ni cariño,diferencia de los demas.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Science FictionMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...