Capitulo 15 Dos dias con mis Hermanos (2)

544 74 6
                                    

Mi despertar no fue tan placentero. Pero espero que el resto del dia si lo sea. Ya que este dia... me despedire de ellos. 

En ese sentido. Duele alejarse de uno de los pocos Hermanos que quiero y que los considero verdadera  familia: Cornelia, Euphie,Clovis, Odiseo, Guinerve, Carine, Marrybell, Nunnaly y Lelouch y ahora mi hermana Morgana. Son verdaderos Hermanos.. familia que sin duda.. daria la vida por ellos. Mi madre tambien esta ello ya que.. ha mostrado mucho amor y cariño a lo que hago. Schneizel  por otro lado es.. agradable.. pero sus intentos encantadores y lengua plateada de vibora no me hace sentir llamarlo Hermano ya que de algun modo buscar un arma entre nosotros para apuntarlo hacia el emperador. No dudo que eso es lo que hace en estos momentos.

Mis pensamiento se rompen cuando siento un abrazo por la espalda y hace que perdamos el Equilibrio. Me froto la cabeza ante ello y veo a mi hermana Morgana sonriendo.

Viendolo bien.. ella es hermosa, bastante y su actutud, desde que la conoci la hace mas brillante por su inteligencia y modales, aunque deberia matarme por pensar lo primero asi pero.. el incesto en la familia Real es.. extrañamente normal. Tal ves por eso lo considero bonita y lo vea de esa forma. Realmente estoy mal dela cabeza.

Arthur: Buen dia Morgana. ¿Como has dormido? - Pregunto mientras la acaricio su cabello, realmente es.. bastante suave y casi esponjoso.

Morgana: Dormi bien. pude hablar bastante con Kaguya y Nunnaly. Realmente aprendi mas con Nunnaly sobre como es britannia. Despues me diras quienes son Euphie y Cornelia, asi como Clovis. - Dijo de manera sonriente

Esa sonrisa.. es casi como la de una niña pequeña. Tal ves alli no pudo actuar de ese modo y tuvo que madurar mas rapido. Otro rasgo que hara que me dara un infarto de dulzura, ya tuve algunos con Euphie y nunnally. 

Arthur: Claro, te contare todo. Pero no olvides, estamos aca para cambiar al Imperio Britanico de su erroneo camino y muchos de nuestros hermanos.. no le gustara lo que hacemos, No te encariñes con quien no debas Hermanita. - Ella es mi hermana, le dare todo el cariño que quiera, todolo que pida le hare realidad.  - Por ahora, vayamos junto a los demas. Despues nos iremos. No lo podremos ver por mas de 7 u 8 Años.

Morgana: ¿Porque? - Pregunto con bastante extrañeza

Realmente.. estaba ansiosa de conocer a su familia. Realmente.. croe que yo hubiera actuado del mismo modo antes.

Arthur: Lo sabras cuando pase unos meses. Creeme. Ahora vamos. - Dijo mientras se levantaba y alzaba a su hermana, la ironia del momento es que venia una sirvienta de la Casa Kururugi corriendo hacia ellos buscando a Morgana.

Maid ???: Morgana Ojou-sama, no debe correr asi, puede lastimarse. No se lo que haria su hermano si algo...

- Noto que morgana estaba cerca de su hermano y su cara se pone algo..palida

Maid ???: Lo siento principe por no cuidar bien a su hermana. Ruego me disculpe. - DIjo mientras bajaba su cabeza y casi la mitad de su cuerpo en modo de disculpa.

Arthur: No es problema. Es mas, lamento que nosotros te causemos ello. Asi que no debes disculparte. Por ahora vete y has lo tuyo. Cuidare de ella asi no los cause problemas. Explicare a. Lord Kururugi que estaremos en breve en la mesa. - Dijo con una sonrisa bastante amigable.

Maid ???: Le agradeceria ello, pero.. es que debo cambiarla, no puedo encargarle ello a usted ya que es un Chico. - DIjo preocupada, en mas de un sentido.

Eso ultimo hizo que Arthur recien se dara cuenta y se sonrojara.

Arthur: Ya.. ya.. veo. Morgana.. te vere en la sala. Me ire a cambiar. - Morgana asentia ante ello - Por favor cambiela a su estilo de siempre. Realmente mas tarde le agradecere por ello y por acordarme de ello. - Dijo mientras se retiraba caminando medio.. sorprendido.

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora