Capitulo 20: Conociendo a la Familia Kozuki. (5)

253 30 7
                                    

-Pasando a un lado de su madre y entrando a la casa(no sin antes hacer lo mismo que los Niños). La Señora Kozuki no pudo mas que suspirar, para despues seguir a su hijo y hacer lo mismo para despues cerrar la Puerta.

-Una ves que se cerro la puerta. Se ve(ahora), como Arthur y Morgana miraban el Interior de la casa.

Arthur(Pensamiento): Hay bastante marcos de Fotos Familiares, asi como algunas Pinturas. Un interesante contraste de saber mas sobre la Vida de Kallen, al menos.. la de su infancia. - Penso interesado al ver una foto.

-La foto mostraba al Señor Stadfeld y a la Sra Kozuki siendo felices, mientras en el brazo de la Sra Kozuki estaba un pequeño bebe en sus Brazos.

Arthur(Pensamiento): Bastante marcado y diferente de lo que veremos. - Penso para ver otra foto.

- Esta siguiente foto que veia era una ves mas del Señor Stadfeld y de la Sra Kozuki, aun con felicidad, mientras estaba un joven  Naoto mientras en los brazos de la Sra Kozuki estaba una recien Nacida Kallen.

-Arthur siguio mirando las fotos, con extrema atencion. Notando la Felicidad de la Familia, aunque... pronto empezo a notar las Fotos sin el Hombre de la Casa, o mejor dicho, la cabeza de la Familia, su ausencia empezo a ser mas notoria.

Arthur(Pensamiento): Tal ves entre el crecimiento de Kallen, algo ha pasado para que su padre no este en presencia de ello y creo saber que es. - Penso llegando a la Conclusion mas Logica de ello.

-Por otro lado Morgana miraba los marcos de artes que estaban en la pared de la casa, pero uno de entre todos ellos le llamo la ATencion.

-Por otro lado Morgana miraba los marcos de artes que estaban en la pared de la casa, pero uno de entre todos ellos le llamo la ATencion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morgana(Pensamiento): Esta pintura... ¿Porque me parece familiar? - Penso mientras lo miraba detenidamente unos segundos, para despues dejar de mirarla y continuar entrando en la casa, pensativa por ese cuadro.

-Pronto el pequeño grupo de Niños... llega a la sala de la Casa, en donde estaba la mesa y cojines en su alrededor.

-Arthur y Morgana se sentaron en los cojines juntos mientras que en el otro Lado  Kallen se sienta. Seguido de ello viene Naoto y la Sra Kozuki, quienes llegan para sentarse o eso se pensab hasta que la Sra Kozuki habla.

Sra Kozuki: Naoto, hijo. Traeme el Botiquin para curar al Chico y.. un poco de Maquillaje. - pidio tranquilamente a su Hijo.

Naoto: Si Oka-san. - Dijo sin verguenza para irse a otro lado de la casa.

-Mientras que la Sra Kozuki se sienta en una Esquina de la Mesa, estando cerca de Kallen y de los Chicos.

Sra Kozuki: Bueno... ahora.. dime Kallen y con todo detalle ¿Que ha pasado? - Pregunto mirando a su hija de una manera seria.

Kallen asintio y empezo a relatar.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mientras en otro Lado.

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora