Capitulo 5 La Orden de Exilio a Lelouch y Nunna y un Contrato del Geass

1.4K 171 35
                                    

 9 de Agosto 2009 atb Palacio Imperial de Pendragon.

Casi toda la Familia Imperial asi como los Nobles estaban Reunidas frente al Emperador Charles ZI Britania. Digo casi porque no estaban los mas pequeños de mi edad o menores en la Sala Imperial. Teniendo yo 11 Años era yo 2 años mayor que lelouch y mucho menor que Cornelia. En fin, yo era el unico, aparte de mi Hermano Mayor Schneizel en estar en la Sala Imperial, rodeados de Nobles Viboras, sanguijuelas y aprovechados, dispuestos a despotricar a la menor Oportunidad que tengan en vos baja frente a  Alguien de algunas de las Familias de la Consorte Imperial del Emperador, francamente oirlos o ver que existan me dan ganas nada mas de hacer una Maldita purga al Estilo de Lelouch Code Geass o peor, al Estilo "Stalin" en mi mundo para que empiecen a conocer su verdadero lugar estas ratas inmundas y sus familias.

En fin todos estabamos esperando las Reuniones que el Emperador recibia de alguno de Nosotros o Incluso de la Despreciable Nobleza. Quede simplemente Observando y escuchando como alguno de esos tonto eran rechazados algunas de sus Propuestas, mientras otras estaban francamente en una "Espera" de Aprobacion. Conociendo a Charles por el anime, seguro aprobara solo lo que le conviene a el y a su Hermano V.V en estos Momentos. 

Cuando todo estaba terminando, entro mi Simbolo, mi hermanastro y uno de los Hijos de Marianne: Lelouch Vi Britania a la Sala.

Conejero Real: Lord Lelouch Vi Britania,sucesor del 17º al trono Imperial del Imperio de Britaia Entra.

Aunque no pude ver a Lelouch cuando entro,  pude oir el aviso del Consejero que lo nombraba y  y... las Voces de esos Malditos que empezaron a hablar en Voz Baja sobre la desgracia de Lelouch Vi Britania y los Asfhord.

Noble 1(Susurro):He oido que mataron a Marriane en la Capital Imperial.

Noble 2(Susurro): No es un Lugar donde los terroristas puedan entrar con facilidad.

 Noble 1 (Susurro): Entonces ¿Quien es el verdadero Culpable?

Noble 3(Susurro): Vaya que Horrible.La Simple idea de una Investigacion me aterroriza.

Noble 4(Susuro): Sin embargo, aunque su madre haya sido  asesinada, muestra una fuerza considerable.

Noble 5(Susurro): Pero Lord Lelouch ha perdido ciertos Privilegios,

Noble 4(Susurro): La Familia Asfhord, que la apoyaba, tambien esta acabada.

Noble 6(Ssurro): ¿Que pasa con su Hermana Pequeña, la princesa? 

Noble 4(Susurro): Dicen que le dispararon las piernas y que sus ojos salieron heridos.

Noble 3(Susurro): Yo he oido que su Corazon esta muy debil

Noble 2(Susurro): Es lo mismo, un cuerpo inutil para el juego de la Politica.

Realmente escucharlos decir eso me dan Ganas de matarlos y asesinarlos, pero por ahora no tengo suficiente poder, tendre influencia en breves ya con los Alstreim debido a que la mantuve a salvo a  Anya, sus familias me lo agradeceran y me daran su lealtad sin duda, aun tengo como instructor Militar a Darlton, de la cual me hara mas fuerte y versatil en el Futuro Knightmire, pero sigo sin tener un apoyo digno en la fuerza Militar Imperial Britaniana, debo hablar con Charles , cuando Lelouch se vaya de Exilio y me de la oportunidad de Hacer una Campaña contra japon o recolectar informacion de la Misma. Ademas... intentare hacer que Jeremiah Gottwald sea un Importante Aliado hacia mi ya que el sera una Pieza Importante para mis planes y los Planes de mi Hermanastro Lelouch contra Britania.

Por ahora dejo esto para despues y vere que dice Lelouch que esta frente al Emperador. Quiero ver su caracter ahora.

Lelouch: Su Majestad, mi madre ha Fallecido.

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora