Arthur(Pensamiento): No se porque se quedaron congelados. ¿Acaso dije algo malo? - penso mientras alzaba la ceja en curiosidad por esto.
- Pasaron unos minutos silenciosos entre ellos, lo que hizo que Arthur se incomodase y Morgana se preocupe, al punto de que pregunte y rompa esta incomodidad.
Morgana: Esto.. - Dijo con preocupacion.- ¿estan bien?
-Kallen y Naoto salieron del shock al escuchar la voz de la chica.
Naoto: Estoy bien.. mas de lo que puedo decir. - Dijo recuperado, pero aun nervioso. - Solo.. pense en lo que ahora puede pasar por lo que ha pasado. - Dijo mientras Kallen mostraba que asentia por lo mismo
Arthur(Pensamiento): Asi que era ello. Ciertamente lo que ha pasado ahora empeoraria la actual situacion entre nuestras Naciones. Mas bien adelantaria esto en estado de Guerra. Asi que no me sorprenderia. - Penso al entender sus palabras
Arthur: ¡Oh! No se preocupe por ello, no dire nada de esto, despues de todo.. vinimos para pasarla bien, no . - (Pensamiento): Y conseguir la entrada de ustedes a mis Planes. - Por ahora, me podrian ayudar a darme atenciones primero. De preferencia en su casa. No quiero ir a la mia, como para que se preocupen mis protectores ¿Podrian hacerme ese favor.?
Kallen: Umm, claro no creo que haya problema. ¿Naoto-Nii? - Pregunto mirando a su hermano
Naoto: Por supuesto. No tenemos problemas. Es mas.. les daremos una calidad bienvenida. - Dijo con una sonrisa calida
Arthur: Maravilloso. Pero antes.. nosotros nos hemos presentando ¿sus nombres? - Pregunto mas por cortesia que por otra cosa.
Kallen: ¡Oh cierto! Mi nombre es Kallen Kozuki-Stadfeld. - Dijo en reverencia hacia los Principes, mientras esto sacaba una Sonrisa en Morgana y Arthur estaba solamente, ya sabiendo ello.
Arthur: ¿Stadfeld? - pregunto "Sorprendido", mientras Morgana no entendia ello. - ¿Tu apellido es Stadfeld. Una de muchas Familias Nobles que viven en Britannia.?
Kallen: Bueno, si ya que llevo el Apellido de mi padre. - Dijo algo sonrojada. - Ya que el se enamoro de nuestra madre y se casaron aca en Japon. - Revelo mientras Arthur asentia entendiendo ello, mientras Morgana aun no entendia nada.
-La Mirada que Arthur le da a Morgana le asegura de que mas tarde daria "Explicaciones" de lo que pasaba.
Naoto: El mio es Naoto Kozuki. - Dijo tranquilamente, mientras Arthur alzo la cejas por ello. - Prefiero nomas tener el apellido de mi madre y no de ese bastardo. - Explico mientras su tono era enojado
- Arthur y Morgana asintieron, no preguntando mas. Tanto porque era una cuestion bastante personal que otra cosa.
Arthur: Muy bien. Naoto-san. Ahora que se sus nombres, quiero que nos lleven a su casa a esconder mis "Heridas". - Dijo mientras Naoto Asintio.
- El parque era dejado por Naoto y los 3 chicos que lo seguian. Arthur miraba a su alrededor para memorizar el camino. Cosa que Morgana habia notado y decidio hacer lo mismo, aunque no sabiendo el porque de esto, ya mas tarde preguntaria el porque. Por otro lado Kallen estaba echando vistazos entre su hombro a ver a Arthur, que estaba algo inquieto(a su punto de vista)en la caminata
Kallen(Pensamiento): ¿Esta nervioso de adonde vamos o esta memorizando el camino? - Se pregunto ante ello. - Tal ves sea lo primero, digo, es un principe y tuvo una pelea con 4 Chicos, encima yo y mi hermano lo estamos llevando para ayudarle a curar y tapar sus heridas de sus protectores, asi no pregunten ello, o al menos eso creo. Seguro.. esta inquieto por ir a una casa humilde, seguro por la vida de Lujos. - Penso mientras ella volvia a echar vistazo a Arthur por su inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Ciencia FicciónMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...