- Pronto llegan al parque al ver como los chicos estaban peleando, aunque con otro chico y con ropa de bastante calidad, ahora arrugada y sucia por la pelea. Aunque este algo sujeto por los dos chicos para darle puñetazos en la cara, mientra uno sostenia a la chica ahora
Naoto: ¿Le estan pegando a ese niño? - Dijo incredulo al ver que tan lejos iba esos chicos contra le muchacho, que.. de tan solo notar la ropa, supo que era un niño britaniano. Un Extranjero.
Karen: A no, eso no. ire a ayudarlo, antes que sea peor - Dijo enojada para despues irse corriendo.
Naoto: Karen ¡Espera! - Dijo para ver como esta no hace caso. - ¡Maldita sea esto! - Dijo para despues irse corriendo detras de su Imouto.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Mientras tanto Arthur seguia esquivando los golpes que le intentaba dar en el rostro por parte de los 3 niños prepotentes, esto con el fin de no meterse en problema con su protector. Esquiva el Puñetazo del mas Gordo por poco y le devuelve la arremetida dandole otro puñetazo en la cara al Obeso, aunque el chico pecoso le da patada en la espalda ahora a Arthur, haciendo que este se caiga al piso, no solo por el impacto, sino tambien por el dolor.
-Arthur luego esquiva(a fuerza) una patada que iba a su cara por uno de los chicos (pelo negro y ojos cafes), y lo mira seriamente para despues abalanzarse a el y ambos caer al piso. Arthur, encima del chico para acto seguido darle 2 Puñetazos en la cara. No pudo seguir peganle porque tuvo que esquivar otro golpe que iba directo a su cara. Agarra el brazo del chico (de pelo negro pero con ojos marrones) y le da un zonado codazo, que sonaba como si le hubiera roto el brazo al chico(Aunque no lo ha roto).
-El Chico le duele el golpe y se cae para atras de dolor, llorando por el golpe. El Chico Gordo y Robusto se abalanza hacia Arthur y este lo esquiva, para despues recibir un golpe en la cara por el pecoso y otro golpe en el estomago de Arthur, pronto el pecoso lo agarra e uno de sus hombros, para seguir golpeando a Arthur en el estomago una y otra ves, haciendo que arthur tenga que aguantar, mientras el gordo y el otro chico ayudaban a su compañero,para calmarlo.
-Arthur levanta uno de sus pies y pone su rodilla en el nivel de su panza,para que el chico de su puño sobre la rodilla, haciendo que este le duela por golpear la rodilla de Arthur, acto seguido, Arthur agarra los dos brazos del chicos, retrocede la cabeza y luego lanza su cabeza con todo hacia la cabeza del pecoso, dandole un Cabezazo bastante fuerte que hace caer al pecoso de culo hacia el piso por el dolor de ese golpe, mientras Arthur esta algo mareado por dar ese tipo de golpe pero aun asi se pone firme para seguir. Pronto el Gordo, el chico de pelo negro y ojos cafes y el otro chico(pelo negro y ojos cafes) se ponen frente a el, mientras el pecoso se
Arthur(pensamiento): Me enfrento a 4 chicos, casi estoy en desventaja. SI no fuese porque soy algo joven, niño apenas que se de artes marciales, podria haberles derrotado a golpes, ya que en mi otra vida esto fue normal para mi. En cambio.. ahora esto me esta costando porque no he entrenado mi cuerpo fisicamente y me estoy cansando rapido. Estos mocosos parecen estar acostumbrado a pelear, como yo en mi anterior vida. Si sigo asi, sin ayuda la pasare mal. - Penso mientras intentaba no mostrarse cansado, mientras los otros ahora, golpeados pero sin estar cansados lo miraban con total odio y desprecio.
- Por otro lado Morgana apretaba su vestido con enojo contra estos niños. Pero no se atrevia a hacerlo, ya que seguro su ahora revelado hermano Arthur, se preocuparia y recibiria mas daño en querer protegerla. Estaba frustrada.
????: Buenos golpes bastardo. - Dijo el Niño Gordo. - pero no lo suficiente. - Dijo el gorgo mientras Arthur se ponia mas firme y rigido. - Esta ves no iremos en uno en uno. ¡Vamos! - Dijo para lanzarse hacia Arthur, junto con los tres secuaes suyos.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Science FictionMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...