Capitulo 22: Ganandose amigos de cierta forma.

106 9 3
                                    

Arthur estaba viendo la Tv ahora, matando el tiempo viendo cosas mas tranquila para su edad. O al menos acorde a ella. En especifico estaba viendo Tom y Jerry, version Japones.

Viendo como tomo intentaba atrapar a Jerry, mientras ambos corrian en la casa a toda velocidad. Viendo como en un pequeño lapso de detenerse, Jerry pone un rastrillo en el camino de Tom, para despues seguir corriendo, mientras Tom continua corriendo hasta que pisa el Rastrillo y recibir un fuerte golpe en la cara, dejandolo con cara de tonto.

Arthur empieza a reir por eso.

Arthur(Pensamiento): Esta gracioso, aun en otro universo, ficcion o no. Tom y Jerry sigue siendo un Clasico. - Penso divertido mientras continuaba viendo esto.

 Mientras, en el baño de la Casa Kozuki, se veia como Morgana estaba alli en la Tina, toda relajada al darse un baño caliente. Ella era toda sonrisa al sentir un buen baño. 

Tanto que se relajaba tranquilamente alli. En la tina solo mostraba su piel bien cuidada y tersa. Aunque no se veria todo su cuerpo al estar buena parte de ello cubierto por el agua.

Ella seguia relajandose hasta que escucha una vos al otro lado de la Puerta de la Tina.

Kallen: Morgana. Te he traido algo de la Ropa que me habia dado mi padre. Ropa de Britannia, no se si estas acostumbrada al tipo de vestimenta que usa Japon, en el tema de Ropa Europeo o Japones, asi que te traje ello. ¿No tienes problema con ello?

Morgana: Claro que no. Aunque, te dare un grito si la ropa no me queda y debas traerme otras ropas. - Hablo tranquilamente.

Kallen: Bien. En ese caso, te dejo, traere mas ropa por las dudas. - Dijo para despues retirarse de alli, dejando sola a Morgana una ves mas en su baño.

Morgana: Espero me quede la ropa. - Se dijo preocupando por ello.

Mientras volviendo con Arthur en la Sala de la Casa Kozuki. El seguia viendo Tele, mientras Naoto se acercaba con ropas que eran de el de Niño. Trayendo asi bastante ropa, desde las normales, hasta las que se veian que eran de Ropa de Britannia.

Arthur se giro viendo ello y no sorprendiendose.

Arthur: Veo que tienes bastante variedad de Ropa. ¿Tu padre o tu madre? - Pregunto curioso.

Naoto suspiro mientras respondia como si recordara un momento vergonsozo.

Naoto: Mi madre. Ella era muy avida en el tema de las compras de mi Ropa para verme... ya sabes.. bonito.

Arthur solo giro la cabeza de forma lamentable mientras respondio.

Arthur: Lo que sufrimos y callamos los Hombres como nosotros. - Dijo.. olvidandose que era un niño pero no un adolescente o un hombre.

Naoto: La Verdad. Las madres son un amor y un terror cuando nos hacen vestir tanta ropa. - Respondio por reflejo nomas, para despues continuar. - Entonces... ¿quieres probarte que ropa te queda ahora o cuando termines de Bañarte? - pregunto serio

Arthur: Lo segundo. No dare mas trabajo a tu madre ensuciando tu ropa de cuando tenias mi edad, menos cuando es cortesia de ella por eso. Seria desconsiderado. - Respondio sinceramente para despues ver la TV y ver a Tom gritar al recibir un corte en la Cola

Arthur: Jajajajajajajaj. - Empezo a reirse fuerte mientras se sujetaba la panza.

Naoto: Veo que te gusta ese dibujo. - Pregunto al girarse y ver ello, como dos animales con nombres se lastimaban de forma caricaturesca

Arthur: Bueno.. es un buen dibujo y sirve para entretener a los chicos de mi edad. Mas cuando son.. umm.. como decirlo sin sonar ofensivo... clase media. - Dijo sinceramente

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora