Decir que nuestra salida en esa Mansion fue tranquila es decir demasiado, Alexander estaba bastante inquieto al saber que habian Britannianos en contra de la Realeza, asi como grupos heterogenEos que odian a Britannia por sus crimenes, eso incluye el culto que ahora estoy "Al mando".
El claro ejemplo de ello, fue la Madre de Marrybell, que fue asesinada en Hawaii y luego usada su muerte como una Jugada politica para conquistar mas tierras, o mejor dicho islas importantemente estrategicas para una mayor expansion hacia el pacifico, siendo claro Australia y Japon los proximos en caer bajo la mira Expansionista Britanica
Ese ejemplo le di, fue marcado con el contraste que algunos nobles lo hicieron por intereses personales, mas control de tierras y recursos y aumento de estatus.
Decirle todo ello, ante esa conjetura tanto reales como falsa me mostro que Alexander tenia un profundo asco y enojo hacia sus otros compañeros Nobles y britannos, fue comprensible ese asco y enojo. Pero le he tenido que ser claro en nuestra "Salida" que no muestre claramente ese desprecio en el Imperio de Britannia hasta que se tenga suficiente poder e influencia y un ejercito leal a nosotros para proteger a la mayor parte de la familia Real, algo que Alexander entendio. Despues de todo, el realmente es leal a la Familai real, me recuerda a Jeremiah Gottwald, en el anime y a la ves cuando lo conoci en la Villa Aries.
La otra razon de mi salida nada tranquila es mi Propia Hermana Morgana, me ha estado abrazando en todo el momento en mis brazos, eso fue.. incomodo y algo vergonzoso, me ha tenido aveces con mi cara ruborizada, lo que hizo que R.R y Alexander mismo sonrieran por ello, sobre todo R.R, esa sonrisita implicaba muchas cosas y eso me enojaba, por muchos motivo lo hacia.
Cuando entramos ala limosina, le pedi al chofer que nos llevara a la Residencia Kururugi donde estaba Lelouch y Nunally, queria verlos luego de estar casi medio año lejos de ello.
El "paseo" fue bastante tranquilo, vi muchas familias paseando tranquilamente en la calles, comprando sus comidas del dia a dia o llendo a trabajo con bastante relajacion o frustraccion - dependiendo como uno lo mire - , pero lo que mas me llamo la atencion fueron algunas familias Britannianas pasandola bien con el cuidadano japones.
Eso dibujo una sonrisa en mi rostro y no paso desapercibido por R.R o Alexander, ni siquiera por mi reciente y adorable hermana Morgana, estaban felices de ver como miraba ello, lo que ciertamente no memolesti y simplemente me acorde de un episodio de lo que Lelouch Dijo: "Si tuviera que decir como se ve la Felicidad, tendria la imagen de un Cristal con lados"
Y ciertamente eso era la felicidad, al menos para la gente que estoy viendo en las calles, lastima que ese cristal es tan fragil de romperse.. y tan dificil de volver a conseguir... sobretodo en tiempos de una larga y dura Ocupacion Britanna que pronto ocurrira y que pronto sere responsable.
Recordar ello hizo que mi sonrisa desaparecia y frunciera el ceño. Es obvio para uno, incluso para mi, reencarnado o no, que pronto sere el responsable de destruir la Felicidad de tanas personas, solo un demonio hace eso... si...un demonio soy.
Ese sentimiento mio en mi ser parece haberse filtrado a R.R porque cuando la mire ella estaba suspirando, no se si de lastima o comprension, aunque ciertamete deberia tener cuidado, olvide que el contratado y el contratista tiene una comunicacion mental.. tambien un cruce de pensamientos. Despues de todo.. eso paso tambien cuando Marianne y C.C hablaban "telepaticamente".
La llegada a la Residencia Kururugi fue bastante tranquila, bajamos del auto y vimos a los Guardias apostados afuera de la residencia, era claro que eran soldados Japoneses por sus uniformes, aunque tambien habia hombres de traje, supongo que o Toudou esta aca o el general Katase, despues de todo el primer ministro no puede tener soldados apostado en su residencia, solo algo parecido al servicio secreto o Guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Science FictionMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...