26 de Septiembre, noche joven Hospital Real de Pendragon; ATB 2009
Las últimas dos semanas ma hen comenzadoa desgastar de manera estresante,no se si caida dia. Pero sin dudar me siento en ese sentido,ya que estoy atrapado en la habitación individual del hospital con un brazo roto y un leve trauma en la cabeza en una habitacion esteril, ¿Deberia sentirme feliz por meros daños de pocas importancia en mi ser o estar preocupado de manera instintiva?, sea como fuese simplemente estoy feliz de estar aca y eso seria el fin, por desgracia,la compañia de mis Hermosas Hermanas, Euphie que esta aca, hablando de cosas bastante triviales ha hecho que pierda el deseo de saber un poco mas de su vda ¿No se como nosotros los hombres?, simple criaturas, debemos sufrir ante esas adorables formas de vida que chismena y hablando de cosas femeninas(Ropas,juguetes, ponys). Esto me esta llevando a la locura, si no fuera porque, me obligo a pensar en los eventos que tuvieron lugar en ese campo de batalla, mi mente, tanto conciente como inconciente rápidamente me ha abierto tantas posibilidades que quería probar y con el geass es posible: La Introduccion de estrategias, Cotrinas y armas de mi mundo a este.
Euphi: Y Emma sigue y sigue hablando sobre eso, nada de lo que digo puede cambiar de opinión.
Honestamente, no tenía idea de quién hablaba Euphy , de esa tal emma durante los últimos quince minutos.Solo deduje algunas cosas que no podía ignorar, lo dire asi: ella era una amiga noble de la que la joven tenía alguna discusión sobre una frivolidad inútil.
Realmente no podía creer que se permitieran conversaciones tan tontas en el pasado, en especial para una chica tan linda como Euphie, pedire a Cornelia que le haga poner etiquetas en estrategias y tacticas o al menos que haga algo de defensa personal, ella debe sobrevivir a los futuros eventos que lleguen, ya que... si mi recuerdos son correctos, Lelouch empieza a descender a la Locura cuando su madre empeoro, la Batalla de Japon, solo empeoro ese estado, y los años 7 años despues de ello,fue lo mismo y para peor, las batallas contra Susaku,la muerte de Euphi, la masacre del SAZ,etc. Simplemente ello, lo llevo a convertirse en el Emperador Demonio. Joder, pensandolo asi, uno veria que deberian haberlo llevado al psicologo e incluso alguien deberia haber intentado reparara mi hermano que estaba roto por dentro. Su amigo Suaku,estaba igual tras matar a su padre, estaba en un estado de equilibrio mental debil, la lucha contra los caballeros Negros y la muerte de ella, hace que el se aun monstruo, igual que su amigo, buscando poder y traicionando a los demas.
En cuanto a mi hermano mayor Schneizel, esto es mi conjetura,pero... el nos ama, francamente, ama a todos sus hermanos, pero el.. tambien se rompe. La muerte de Lelouch y de Nunnally en japon es lo primero que hace que se rompa algo en el,, lo siguela muerte de Clovis, la muerte de Euphie, y el descubrimiento de Lelouch que es Zero y el Geass. Eso hace que el se rompa, queibre su estado mental y decida hacer esas crueles, igual de dañinos para el mundo que Lelouch.
¿Como llegue a esa conclusion?, mis informantes. En estos ultimos 2 Semanas, me han informado que Schneizel estaba en un principio en contra de mandarme en una campaña activa siendo alguien muy joven, lo otro es que se acaba de enterar que puede haber una campaña contra japon y esta haciendo lo posible por sacarlos de alli de manera Diplomatica y presionado al Emperador para ello. De algun modo,tiene sentido. Si me acuerdo bien,.. cuando Euphie, ordena a los Britannians, matar cada japones, la cara de desesperacion de Schneizel,se vuelve evidente. Creo quee se simple pedazo confirma que no esperaba ello,pero tampoco esperaba que Euphie fuese "Asi". Supongo que enterarse del Geass de Lulu en Euphie, es lo que hace que el se rompa, un clavo final en la tumba de su cordura.
Llegado a pensar asi... lo unico que debo hacer es que todos no pierdan la cordoura o empeoren y para que deba pasar eso es que no deben morir ni clovis, ni Euphemia. Cosa dificil en ambas situaciones. Vere si puedo Salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Science FictionMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...