2 de Noviembre,Aeropuerto Internacional Tokio ATB 2009
El avion habia llegado al Aeropuerto internacional de Tokio. Alli se supone que nos esperaban bastante "Gente". Aunque veo que nadie estaba alli, supongo que fuera del Aeropuerto lo veriamos.
Si algo debo destacar, es que el viaje fue comodo, francamente pude dormir comodo por al menos 2 de las 4 Horas de Viaje de Primera linea. Esas comodidades, esas bebidas y las bellezas. Puede que ahora sea un niño, pero soy un hombre eso no lo puedo ocultar, por mas frio y sereno que sea o me comporte.
Para Alexander fue casi lo mismo, tuvo que contenerse, al menos eso es lo que pienso. Despues de todo yo soy menos de mostrativo y Dificil de leer, pero Alexander. Creo que el era mas facil de leer entre nosotros, era un libro abierto en este tipo de situacion, al menos en los que son "Tiempos Pacificos". En los tiempos de Guerra, tal como ocurrio en la Campaña de Filipinas que tuve al final que comandar en el ultimo momento, lo unico que mostro fue preocupacion, pero tambien professionalismo. Creo que si no hubiera estado yo alli, el hubiera actuado con toda la ""Idea"" del general Duro pero caballeresco, y ordenaria sin ningun tipo de duda lasordenes a impartir, eso incluye a mi parecer los "Cuestionables".
En cuanto a R.R, ella habia comido unos 10 Taiyaki y despues se echo una siestecita como yo. Aunque joder, aun no entiendo como es que le gusta comer tanto y mas eso que estan Dulce. Realmente sufrire bastante en estos tiempos de Niñez.
-Cuando Salieron del Aeropuerto, alli estaba las personas que les esperaban, no era lo que esperaba pero alli Arthur estaba en cierto sentido observando nerviosamente ante estas personas o eso uno cree en la vistas de los ojos normales, ya que el sabia porque era esta la razon de su nerviosismo, por otro lado Alexander, el "Guardian" de Arthur, ponia una cara fruncida ante ellos, pues estas personas que estaban frente a ellos usaban capuchas, y pasamontañas en sus rostros, el unico, no mejor dicho, la unica que no estaba asi era una chica de Pelo Negro con ojos Celestes, casi del color del cielo, con vestido Britanico pero con tonalidades Negras, casi como si fuera una viuda o en la cultura de esta Nacion "Una Lolita Gotica".
????: Bienvenidos a Japon. Antes de que comencemos con mostrarle la belleza de esta nacion, me gustaria que vayamos a una Habitacion "Especial" que hemos echo, alli hablaremos tranquilamente, sin la interferencia de la OSI, de la gente que mato a M y de la Inteligencia Japonesa. Los llevaremos en una limusina, para su comodidad
- Arthur asintio ante ello, seguido de R.R aun indiferente pero mirando a estas personas con "cierta guardia" levantada, mientras que Alexander, no estaba del todo seguro de esto.
Arthur: Me parece bien, por favor, Cuidanos.
-Alexander haciendo uso de las costumbres de esta nacion se bajo la cabeza como respeto, los encapuchados correspondieron bajando la cabeza y parte del cuerpo en señal de respeto.Despues de ello todos subieron a la Limusina, el vaiej fue silencioso e incomodo.
Bueno, esto realmente es incomodo, ademas.. desde que la vi a esta chica.. realmente ella sera..., espero que lo sea.. tiene los mismo rasgo que mi madre. Ademas cuando termine ello, ire a buscar informacion con Geass, primero ire a donde esta Leloluch, alli estara Kyoshiro Toudoh y Genbu Kururugi, y Taizo Kirihara, si les Gesseo, podre.. saber toda la informacion del pais de un solo golpe, su infraestructura, su poder militar, su tecnologia y..su paisaje y belelza natural, ais pueda.. quedarme en este mes o dos.. con lelouch y con nunna aca en este pais antes de la Invasion.
Espero que esten los tres cuando termine esto, porque.. si los encuentro separados, me obligara a usar el culto a buscar informacion, no quiero deberles mas de lo que ya les debo por cuidar a mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Science FictionMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...