17 de Agosto,Atardecer, 2009 atb Palacio Acuaris
Conseguir que el jefe de los Asforhd acepte en hablarme realmente ha sido duro. Estos dias ha hecho que mi mente se estrece, estaba al punto limite de fracasar los primeros requisitos para la fase Dos. Ya que la fase 1 me llevara ponrtoa un calido lugar en el pacifico.
Despues de todo, el emperador ha decidido darme una prueba antes de cumplir mis peticiones.
Esto sin duda fue un plan de las otras familias de la consorte Imperial, cuando se le anuncio que yo entraria al Colegio Militar, antes de los 15 años, deben haber apelado o incluso usado el "Darwinismo Social" de manera bastante activa para que al final el Emperador haya optado por ello.
Bueno, no es como si me sorprendiera. Despues de todo la corrupcion generalizada enntre la nobleza y el ejercito era alto, no es algo facil de ignorar, pero lo hace muy facil de ver y de preveer. De todos modos, eso solo acelerara mi debut para conquistar elaño que viene a Japon. Ademas, necesito experiencia de primera mano con el tema de ver morir amuchas personas frente a mi, despues de todo en la otra vida, solo vi morir pocas personas, aca sin duda vere morir a montones y por mis ordenes. Debere preparame mentalmente para ello, ya estoy acostumbrado a lidiar con las amenazas, por la experiencia de mi vida pasada, aca, debere lidiar en prepararme para hacer lo que sea necesario, incluso de ser Necesario, un Genocidio Militar.
-Mientras el joven Arthur,pensaba en su propia habitacion, un hombre entra en su habitacion por la Reunion ofrecida por el muchacho,era un hombre viejo, de unos 45 años, pelo rubio grisaseo, con ojos celeste pero con un tono apagado, una cara que muestra su experiencia en temas politicas y economicos y con recientes arrugas en su cara por la vejez.
Arthur: Bienvenido, señor Asfhord. Lamento hacer que venga al palacio Acuaris. y mas aun en la habitacion de un "Mocoso". Si tuviera una Oficina, le hubiera recibido alli de manera mas professional y.. menos informal, con tanto.. secretismo.
Ruben Asfhord: No es un problema, lo entiendo su majestad en lo que se refiere a su actual situacion. Solo quiero saber ¿Porque ha insistido tanto en esta Reunion?
Arthur: Bueno, la insistencia de esto es por varias Razones, en realidad, por muchas razones pero le dare 3 Razones. Primero, quiero que usted y el resto de la familia Asfhord sean leales a mi, a cambio de ello, le dare los fondos necesario para que la Fundacion Asfhord se alce entre la cenizas, como un fenix que renace, de manera mas fuerte y mas.. privilegiada. Lo 2º es que.., me va a tener que esperar pero dentro de un año, hare que ustedes Crescan aun mas, para que vuelvan a ser la Empresa pionera en la futura Produccion de Caballería. Eso puede suceder una vez más. Cuando llegue ese momento, hare suficientes arreglos para que tengan recursos,entre ello la sakuradita. Espero que tenga aun la lealtad de las personas involucradas en la creación de Ganímedes.La 3ª No lo dire hasta saber ahora..su Opinion.
-Ruben pensaba en todo lo que habia dicho el muchacho, la Fundacion una ves mas podria crecer y tambien, volver a ser Pionera en las Caballerias(Knigthmare), ademas con apoyo de la realeza, eso si, teniendo que "traicionar"a los Vi Britannian.Eso es algo que jamas iba a hacer, ya que Marriane le habia dado todo a ellos, con eso en mente hablo.
Ruben Asfhord: Lo siento, pero aunque todo es bastante... tentador, no cambiare mi lealtad a los Vi Britannia por la Familia El Britannia
Arthur: Supuse que diria eso, es por eso que ahora dire mi 3ª Razon. Si ustedes tienen mi apoyo y me dan su Lealtad. Podran en el futuro, salvar a Lelouch y Nunnaly de lo que vendra en el futuro y saldar su deudas con ellos, no me molestara que sigan siendo leales a ellos, una ves que ellos esten a salvo, pero necesitare que sus fabricas y su fundacion sigan trabajando para mi.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Science FictionMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...