15 de Octubre, Noche joven,Entrada de la Villa Impèrial Acuaris; ATB 2009
La reunion con el Emperador, fue inesperado pero productivo. Sin duda esto abre a muchas puertas para mi a fortalecer lo que sera pronto, mi naciente Faccion El Britannia, diferente al de Mi Hermano Schneizel. Aunque tambien abre las puertas a muchos enemigos llevados por los celos, la envidia y el deseo de hacer un fuerte desden, como el caso de Reagan. Espero que Lulu este bien en Japon, se que Nunna lo estara pero el..-Suspira- seguro estara peleandose con alguien y ese alguien sera Suzaku. En fin.. sabre los detalles de todo cuando los visite.
-Mientras pensaba,entro a la villa,siendo recibido solamente por los Sirvientes que estaban en esta Villa, ademas de estar escoltado por 2 Guardias, entre ellos Alexander. Su madre Mathilde estaba en otro lado, seguro con otra consrote o alguan fiesta imperial y Schneizel estaba ocupado siendo 1ª Ministro. Cuando caminaba en la villa, seguia metido en sus pensamientos hasta llegara su Habitacion.
Arthur: No me molesten, me cambiare para estar presentable,debo ir a un lugar. Cuando me vaya pueden irse a descansar, los quiero descansado adecuadamente para mañana y Alexander.
Alexander: ¿Si, Su majestad?
Arthur: Dile a los demas que hagan lo mismo. Usualmente no les diria ello, pero me he estado moviendo antes por.. lo sucedido a la Linea Vi Britannia. Debo tener mas poder e influencia,si quiero proteger al resto de mis hermanos, aun si ellos, desconfian de mis intenciones.
Alexander: Como desee su majestad. ¿Quiere que lo acompañe a dodne quiera que vaya?
Arthur: No esta vez Alexander.Esta vez me acompañara una mujer.En el futuro lo conoceras. Su.. contactos han sido mas que suficientes para ayudarme en algunos temas que debian ser resueltos hace mucho, entre ellos, en aquellos que intentaron atentar en el pasado contra lelouch y contra mi.
Alexander: Entiendo mi señor. - Dijo con el ceño fruncido por ello.
Arthur: Tranquilo, te caera bien, aunque entiendo porque no te cae bien por ahora. pero creeme, confia en mi y en mis acciones. - Lo dijo con una Clara sonrisa sincera
Alexander: Si usted lo dice.Lo creere su Majestad, pero.. entienda lapreocupaciond e este siervo suyo.
Arthur: Siempre lo hago. Si no os escuchara,seria igual que esos otros nobles petulantes y engreidos,qe losmaltrata y se cree uno superiors, asi como algunos de mis hermanos en su actuar. Ahora retirense, debo prepararme.
- Alexander y el otro guardia se retiran de su presencia meintars entraa su habitacion. En ella alli estaba R.R. Aun el no entendia como ella podia estaraca sin ser detectada, ene sepunto ya no elimportaba,le daba dolor de cabeza por ello.
R.R: Bienvenido. Veo que tus planes avanzan, aunque con riesgos
Arthur: Se podria decir. Con lo que dije,estoy casi seguro que estare en la Mira de V.V. ya que interferire en sus posibles planes. De paso,Seguro que si estas aqui es para acompañarme proe star herido verdad - Hizo una sonrisa bastante sincera. Algo que no paso desapercibido por la Inortal.
R.R: Claro que si. Despues de todo,sabias que estaba conectado a ti, tu "mensaje" me pedia que te acompañe ante cualquier eventualidad al estar aun conun razo roto y con gusto lo haria,despues de todo, somos complices, debemos cumplir el contrato y tambien, nuestra alianza, aunque nada impide que te moleste - Decia mientras ponia una sonrisa bastante Gatuna, le hacia acordar ello al Peli-rubio el mismotipod erisa que hacia Milly Asfhord cuando jugaban en Villa Aries, solo ver esa sonrisa le da escalofrios
Al parecer debo prepararme para encontrar a mujeres igual a Milly, por mas que deteste ello. Realmente una mujer aterradora.
Arthur: Por ahora ponte algo de ropa de la Nobleza, si tienes,sino usa unas ropas de mi Madre, y una peluca, y tal ves lentes de contactos. No puedes revelarte por como eres, no cuando seguro hay agentes de V.V por aca.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Ciencia FicciónMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...