Capitulo 21: Conociendo a la Familia Kozuki. (6)

187 19 3
                                    

-Habia pasado unos minutos bastante pesados en la Sala. Donde Morgana estaba preocupada y Arthur Afligido, mientras Kallen daba aires a su madre Desmayada, asi como a Naoto tratando de despertarla. Solo cuando pasaron varios Minutos mas, finalmente la Sra Kozuki se desperto..

Sra Kozuki: ¿Que ha pasado? - Dijo despertandose mientras se tocaba la cabeza, a la ves sus palabras hicieron que soltaran Kallen y Naoto suspiros de alivios.

Naoto: Madre... te has desmayado por... todo lo que te conto Kallen. - Dijo tentativamente.

-La Sra Kozuki miro a su hijo Extrañada por unos segundos hasta que su mente se aclara, recordando todo lo que ha pasado.

Sra Kozuki: Oh.. no fue nada un sueño - Dijo frustrada al recordar todo, para despues mirar a los Hermanos Reales alli. - ¿Realmente son de la Realeza? - Pregunto solo para asegurarse

-Arthur estaba por hablar pero fue cortado inmediatamente por su hermana

Morgana: Si Señora Kozuki. - Dijo bajando un poco la cabeza en señal de respeto. - Somos realeza, hijos del Emperador Charles, por lo que hemos venido aqui, junto a sus hijos para que usted pudiera ayudar a esconder las pequeñas heridas de mi hermano Mayor. - Dijo y explico educadamente. - Ya que no queremos que se empeore mas la Relaciones entre nuestros Paises. - Finalizo.

Arthur(Pensamiento): Bueno.. confirmo y explico brevemente lo que queremos. - Penso efusivamente,.

- Mientras la Sra Kozuki, escucho ello de forma breve para despues mirar a sus hijos.

Sra Kozuki: Kallen, traeme el Botiquin de Maquillaje que tu padre me Regalo el año pasado, en el que esta en el Armario de mi Habitacion. - Dijo de forma tranquila pero seria. - Lo usaremos para tapar las Heridas del Joven Principe.

Kallen: Si Okaa-san. - Dijo obedeciendo y parandose, para irse corriendo.

Sra Kozuki: Naoto, traeme un vaso con agua, asi me despejo un poco mas.

Naoto: Si Madre. - Dijo para despues levantarse e ir a hacer caso ello, no sin antes dar unas miradas de preocupacion hacia ella, por si se desmayaba de vuelta. Cuando vio que no lo iba a estar se movio hacia la Cocina para traer el Vaso de agua.

-Sra Kozuki: Ahora.. solo quiero preguntar esto.. - Dijo masajeandose un poco los Ojos y la frente. - Si son realeza ¿Como es que ustedes no tienen escoltas? - pregunto Logicamente.

-Arthur y Morgana se miraron para despues mirar de vuelta a la Sra Kozuki que los Miraba seriamente.

Arthur(Pensamiento): Se que esto es ridiculo.. pero ¿porque me da los mismo Escalofrios los ojos de ella, solo mi madre puede hacerme sentir asi cuando esta enojada conmigo? - Penso amargamente.

Morgana(Pensamiento): Estos escalofrios.. ¿Esto es miedo? - Penso mientras ladeaba un poco nerviosa en su rostro.

Arthur: Esto... pues que nos echamos una escapada para observar mas de la vida general de Japon, en ves de las zonas mas...¿Exclusiva? - Dijo mientras intentaba estar Impasible.

Sra Kozuki: ¡Oh!¡Eso tenian que hacer! - Dijo mientras suspiraba cansada. - Sean Realeza o Civil, los niños siempre seran niños desobedientes. - Continuo mientras volvia a Suspirar.

-A la ves Naoto al llegar le dio el Vaso de agua a su madre, escuchando ello y teniendo un poco de rosa en sus mejillas, mostrando(o haciendo alusion) que esas palabras eran tambien para el cuando era mas joven. Mientras su madre aceptaba el vaso alegremente para tomarla tranquilamente.

Arthur(Pensamiento): Bueno, alli no se equivoca. - Penso afirmativamente, mientras pensaba mas triunfalmente que su mentira sea creida.

Sra Kozuki: ¿Al menos su escape no causara problemas en las relaciones verdad? - Pregunto preocupada.

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora