2 de Noviembre,Aeropuerto Imperial Sir Hasburg; ATB 2009
Decir que estaba emocionado era poco, estaba bastante feliz, como un niño en dulceria.. bueno, es acertado, ya que en este momento soy un niño de 11 años. Podria hacer 2 cosas hermosas en esta vida. 1ª Podria Viajar a Japon, aunque es una lastima que sea en una mision de Reconocimiento para ver la zona. Lo 2ª es que podria ver a mis hermanos Lulu y Nunna. Eso me hace feliz. Necesito recargas de la Dulzura y pureza de Nunna y descargar mis energias de Molestara Lulu, siento que ha pasado años en no molestarlos
Agente de la OSI: Principe Arthur. A nosotros nos molesta que usted vaya asi, con tal solo con el Señor Alexander y con la Mujer llamada Roberta, para una mera mision de reconocimiento.Si usted lo pide, nosotros lo hariamos.
Arthur: No es necesario, ustedes son la mano derecha de mi Padre. Ustedes son los Asesinos que combaten en la sombra del imperio,contra aquellos que amenacen los intereses Imperiales y por supuesto de su Majestad, el emperador. -Considerando que ustedes son tambien la mano ejecutora de V.V, debo tener cuidado, con quien me va a acompañar- Ademas, le he dicho al Emperador que yo mismo haria ese reconocimiento. Debo cumplir mi palabra, sino, mis subordinados no me seguiran, ellos pensaran que yo no me arriesgare con ellos, al campo de Batalla si mando otros arriesgar sus vidas,sin que yo no lo haga. Debo ser un ejemplo. Eso... es lo que debe ser un heredero al Trono a querer ser Emperador.
Agente del OSI: Si usted lodice. Por ahora el Avion ya esta preparado y sus documentos han sido Creados y Falsificados,con sus "Nuevas identidades".
Arthur: Bien. Espero que quede bien, ya que Alexander sera mi "Padre". Sera Sir Williams Anderson, y la Señorita Roberta sera mi joven Hermana Mayor, con el Nombre Lady Julieta Anderson, mi nombre sera simplemente como Julius Anderson.
Agente del OSI: Debo Decir que los Nombres estan algo deformados.
Arthur: Esa es mi intencion. Ya que.., debo hacerles creer que somos Nobleza, pero de la Sangre joven, reciente, si me entiendes y que han usados otros nombres, para diferenciarse de los Nobles mas famosos e influyentes.Sino esto.. seria un desperdicio.
Agente del OSI: Entiendo. Usare este ejemplo para futuras operaciones de este tipo.
Arthur: Bueno..si usa esto para aprender, sin duda la OSI sera eficiente y aun mas letal. Aunque.. no soy quien para decirlo.
Agente del OSI: No, no, usted es un Principe. Usted si es alguien para decirlo.
Arthur: Si usted lo dice.
- Tras ello Arthur se reune con Alex y "Roberta"(R.R.) para el viaje, ambos reunidos. Aunque este explico que apenas lleguen a Japon explicara la razon de Roberta y el proque elPropio Alex lo acompaña a esta Mision, despues de ello suben al Avion de Pasajeros. Despues de todo, la mision debia emepzar enmascarando que son Civiles y no Militares o "Realeza", tras subrisre se sientan en sus lugares designados. R.R junto a Arthur y Alex a 2 Sillas adelantes de ellos.
Piloto: Atencion a todos Pasajeros.Espero que hagan caso a las Azafatas, tambien , que obedescan todas las Prohibiciones y reglas, eso incluye Celulares apagados.Por ahora espero que disfruten del viaje y de la comodidad, enseguida despegaremos. El viaje sera dentro de 2 a 4 Horas. Espero tengan un buen descanso y una buena Vista.
Vale,el piloto es cortes, supongo que adora su trabajo. O tal ves es Obligatorio que diga ello. Puede que nunca lo sepa a menosque le pregunte personalmente.
Arthur: Dime "Roberta", se que me tienes preparado algo cuando lleguemos japon y eso es algo que no podre huir por mucho tiempo. Por ahora te quiero preguntar. Tu Secta ¿ha hecho y cumplido lo que pedi?
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Science FictionMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...