5 de Noviembre, Hotel Kusurawa.ATB 2009
Habian pasado 2 dias desde que dejamos la casa Kururugi. He paseado tranquilo en Tokio, con R.R, mi hermana Morgana y mi Guardia Alexander.
En el tranquilo paseo he anotado lo mas importante de los puntos estrategicos y tacticos en atacar en el Pais o al menos la zona de lo que es Tokio. A la ves, he visto la hermosura de la ciudad, la amabilidad de la Gente y la fascinante cultura que tiene el pais.
Por otro lado, en este paseo actual tuve que hacerlo sin ellos y era para conocer mas a Morgana y a la ves por otro Objetivo. Cabe decir que me molestaron bastante, sobre todo Alexander, que teme que me pase algo, bastante loable su preocupacion pero.. con el geass no me tengo que preocupar y el no debe preocuparse, aunque no lo sepa.
Con R.R, la cosa era diferente y es que temia que hiciera algo estupido debido a los peligrosos antecedentes que ocurrian entre civiles Britanianos y los de otras Nacionalidades.
Dando como ejemplo, una pelea callejera entre un Civil Britaniano y un "Europeo" en las Tierras de la Federacion de Oriente Medio, asi como otra pelea entre un Arabe y otro Britania, aunque esto llamo a que haya, bullyng, maltrato robo, asesinato, etc.
Entendi su preocupacion y estaba justificado, pero.. ella olvido que tengo el Geass o tal ves es la preocupacion hacia Morgana. Si era lo primero, entonces teme que muera antes de cumplir mi "Contrato" con ella, algo entendible, si es lo 2ª, Morgana estara protegida y aquellos que le pongan la mano... pues.. digamos que conoceran al Diablo en mi, de forma "PERSONAL".
Cuando ya les replique de ello y que no pasaria nada ya que nunca es sido problematico. Algo contrario a los Principe Gemelos, a Guinerve y sus excesos de comprar y derrochartanto dinero o a Carine, que esta bastante loquilla para la Guerra y matanzas.
Ambos habian entendido, aunque aun inseguros de dejarnos ir a pasear sin ellos.
Pronto salimos a pasear, al menos en los alrededores, con ese paseo pude saber mas de Morgana, su forma de vivir y como le enseñaban la historia del Culto, al menos de R.R, y la historia en General del mundo, lo que la hace una erudita y tal ves la mayor ventaja para mi, al ella saber datos que desconosco de este mundo en cuanto a lo que es "Verdad" y "Mentira", en la Historia, a la ves, la historia del culto es algo muy interesante para mi saber a futuro, para saber si el Culto de R.R es mas antiguo que la de C.C que es de apenas de 50 años, mas aun, sabiendo que C.C hizo dicho culto.
Aun que me sigue extrañando algunas cosas, sobre el tema de porque hay 2 cultos y solo R.R. sabe la Existe de V.V y C.C y ellos no, a menos que hayan querido mantenerse a las Sombras.
La Otra opcion es que V.V si sabia de este culto pero no lo considero necesario o a Priori, debido a su Interes en C.C
Eso es algo que debere comprobar en mi estadia en este mundo
Otra cosa que me ha agradado es que me llevo bastante bien con mi Hermanita, lo que ha hecho que nuestros lazos sean fuertes, entendiendo ahora la sobreproteccion de Lelouch hacia Nunally, lo que me hace preguntar si terminare siendo un Siscon como el o peor.
Por ahora.. utilizare este paseo para encontrar a la Familia Kozuki. Tener a Kallen de mi lado, es bastante importante, sobre todo porque ella tiene una alta tasa de Compatibilidad con el Knightmare, eso y es que ella es y sera una mujer hermosa.
Si R.R es la Elegancia y la Belleza de la Noche, C.C una Belleza fria y eterna, mi hermana Euphiemia, la Bella Flor calida de la Vida, Cornelia, la Bella Flor Rosa Intocable y con espinas, Kaguya, la Belleza Sacerdotal Zorruna, entonces Kallen es la Belleza de un Fuego Salvaje y Pasional.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Science FictionMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...