10 de Agosto,Atardecer, 2009 atb Aeropuerto Imperial Wallace.
Yo,junto a una variados grupos de mis hermanastros, estabamos alli, listo para despedirnos de Lulu y Nunna o eso deberia ser, de no ser porque tienen miedo de despedirse adecuadamente, ya que parecen creer que mostrar afecto a uno de sus Hermanos exiliados podria dar miradas "Indiscretas".
Veia como Euphy queria despedirse de los 2 con cariño y amor, pero cornelia la detuvo, mientras veia a Lelocuh un poco triste. Joder!!! Son nuestros Hermanos, no deberiamos hacer eso. Saben que!! al Diablo!!!, lo hare yo mismo, me importa una mierda lo que piensen los demas de mi.
- decidio Moverse acercase a ellos y alejarse de los demas,javier Xi Britania intento detenerle con su mano Derecha, pero Arthur lo golpeo con la suya.
Arthur: No me detengan. - Miro de manera seria, dejando helados brevementes a sus demas Hermanastros.
Cada paso que doy es para acercarme a estos dos, cada paso que doy es pesado, dolorosamente pesado, ¿es asi lo que uno siente cuando ve como un familiar se aleja de uno?, nunca senti este sentimiento en mi vida anterior. Realmente es agradablemente doloroso, aun asi, me despedire adecuadamente con ellos, no tendre arrepentimientos de esto a lo largo de mi Vida.
- Dio los ultimos paso al estar frente de Lelouch, al estar frente a el Hablo
Arthur: Realmente te voy Extrañar, mi pequeño Hermano
-Lo abraza amorosamente, con todo el cariño que le tiene
Lo abrazo con toda mi fuerza, joder, tengo ganas de llorar, ver como se va mi simbolo, no... ya no es mi simbolo... es mi Hermano, verlo irse lejos me duele, me duele tanto que se siente como si me mataran mil Veces, es pero que cuando mori.
- Lelouch corresponde el abrazo, abrazandose tiernamente, ambos llorando un poco mientras los demas hermanastros ven esto, con cierta alegria pero tambien con algo de pesar
Arthur: Por favor, cuidate y no hagas nada Estupido. Te prometo que cuando pueda, te visitare,asi juguemos Ajedrez.
Lelouch: Pense que no te gustaba el Ajedrez, ya que siempre me molestabas con eso y decias que era aburrido, un mero juego.
Arthur: No es que no me guste - Con una Sonrisa sincera responde - solo decia ello para molestarte y ver cuales eran tus Reacciones.
- Lelouch estaba sorprendido ante esto, pero sonrio un poco al saber ahora lo que pensaba Arthur y tambien, la extraña familiaridad que tiene Arthur hacia el.
Lelouch: Idiota, tienes unas terribles costumbres, casi iguales al Hermano Schzneizel.
Arthur: Seguro se me quedo por estar tanto tiempo con el - Una sonrisa graciosa aparecio al decir eso, despues puso su cara algo seria-. Por favor Cuidate, no quiero que te pase nada, recuerda, tiene Hermanos que te quieren.
Lelouch: Si, me cuidare.
Me Dirigi hacia Nunna y le toque su mano, se que ella es especial, se que ella sabra lo que digo.
Arthur: Nunna, quiero que te cuides. Sabes que yo te quiero, junto a los Demas
Nunnally: Lo se, cuidate mucho Hermano Arthur.
Arthur: Lo hare, realmente me cuidare asi pueda verlos a ustedes mas adelante,solo cuidense.
Nunnally: Claro que nos Cuidaremos.
Arthur: Bien.
La Abrazo fuertemente y le beso en la Mejilla cariñosamente, mientras ella corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Ciencia FicciónMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...