Capitulo 4 La Muerte de Marriane y el inicio de Todo

1.4K 165 11
                                    

Julio 2009 atb

Arthur: En respuesta, Woody pregunta: "Oh, ahora, Buzz. ¿Qué puede obtener Andy que sea peor que tú?" Luego, como si fuera una señal, Woody y Buzz escuchan a un cachorro ladrar, lo que resulta en sonrisas nerviosas, ambos recuerdan claramente el tiempo que pasaron con Scud, El Fin.

Anya: Aww. ¿Es realmente el final?

Anya preguntó con expresión abatida.

Anya: Quiero saber qué pasa con los juguetes y el cachorro.

Arthur: Sí, realmente es el final, pero no te preocupes, ya tengo una segunda aventura con Woody, Buzz y los demás para la próxima vez.

Anya: ¿No puedes contar la historia ahora, Por Favor? -  Anya suplicó con los ojos de perrito.

Arthur: Se está haciendo tarde, así que tendré que contarte algo más la próxima vez. -  Respondí, haciendo un punto para no mirarla a los ojos, esos ojos, Dios mio, son mi mayor debilidad aparte de Nunna y Euphy.

Por ahora me estaba quedando en la Villa Aries, cuidando y  contandole una historia en su  hora de dormir a Anya Alstreim, y cuidandola para que no pase lo que esta por pasar ya que al final después de mucha contemplación y de pensar, no podía dejar que Anya y su familia sufrieran solo porque quería que los eventos permanecieran completamente tal y como me acuerdo en Code Geass.

Asi que simplemente fui y logré convencer a mi madre y a Schneizel para que me dejaran quedarme en la Villa Aries con el pretexto de recibir lecciones de combate y pilotaje de caballeros de Marianne y Cornelia. Darlton apoyó mis planes de entrenar en la  Villa Aries y convencer a Marianne para que me instruyera fue bastante simple, todo lo que tenía que hacer era aprovechar mi conocimiento de sus motivaciones y amor por el emperador y hacerme parecer un peón viable para la conexión Ragnarok, realmente tengo que agradecer a Schneizel por mi capacidad de persuasión, si no aprendiera de él probablemente habría tenido más dificultades para avanzar en mis planes.

Mientras que el entrenamiento de Darlton fue duro, el de Marianne fue un verdadero infierno. Si bien el entrenamiento de Darlton se centró más en los aspectos teóricos, el entrenamiento de Marianne fue casi totalmente práctico. Como se esperaba del ex Caballero de los Seis que mató al anterior Caballero de uno en un duelo de espadas durante el incidente del Trono de Sangre, nunca, ni una vez le di un golpe. Era un mejor tirador que un espadachín, pero aún así, es sorprendente la cantidad de mejoría que hice en la esgrima en un corto período de tiempo, es sinceramente desafortunado que ella tenga que morir antes de que pueda aprender todo lo que pueda de ella.

La primera vez que me permitieron pilotar el Ganímedes fue una experiencia mágica, como una persona que anteriormente pertenecía a un mundo donde los mechas no eran más que un sueño de ciencia ficción, este era un sueño hecho realidad. Por supuesto, cuanto más me acostumbraba al Ganímedes, más me molestaba por su naturaleza poco práctica, pero aún era más preferible combatir el combate con futuros miembros de los Caballeros de las Rondas.

Marianne me presentó a Nonette Eneagram,Monica Krushevsky y Beatrice Franks. Si me acuerdo bien, Nonette seria el Caballero de la Ronda Nª 9, Monica la Nª 12 y Beatrices es una Ex Ronda.

La primera  se presentó asfixiándome con su pecho hasta la última, junto con la exasperación de Cornelia, mientras que Monica se presento saludandome de manera Gentil y con respeto. Por ultimo la Ex Ronda se presento de una manera estricta peor amable. Tras terminar las presentaciones empezamos a "Entrenar".Marianne, como la dura maestra de tareas del mecha GANIMEDES que es,  me hizo entrenar con los dos futuros Caballeros de la Ronda  de una Manera Infernal. Aunque logré pelear mucho mejor de lo que cualquiera de los 3 que esperaba, nunca logré ganar ya que entrenaron con Marianne mucho más tiempo que yo. 

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora