Capitulo 15 Dos dias con mis Hermanos (4)

677 82 20
                                    

Cuando me aleje de mis hermanos.. era para que jugaran tranquilos. Ya que yo queria ver la belleza misma del Arbol de Sakura.. de momento. Otra oportunidad no podria tener, ni siquiera cuando termine la Invasion de Japon. ya que despues de ello sere enviado a la academia Real Militar para pulir mis habilidades Militares.  Sera necesario.. tanto para mi como para Japon y el resto del Mundo. Agarre unas cuantas botanas y una gaseosa chica.

Pronto.. camino en estos tranquilos pisos de tatami, llevando estas cosas, estoy emocionado y a la ves sereno, hasta que llego a mi objetivo.

- Se sienta en el piso.. comodamente y ve el arbol de Sakura.

Tan hermoso.. como en los animes.. tan puro..que siento que podria purificar todo el mal.. y tan fuerte que puede ser un simbolo para el amor de tantos y tantas parejas asi como una inspiracion de Artistas, poetas y cantantes para la definicion de Belleza efimera, asi como en los lideres dandole como una "Vida hermosa pero efimera".

Ante esto ultimo.. pienso...¿los chicos estaran bien? ¿estaran mejor sin mi? , ¿estaran cuidandose como se deben? y .. mirando este arbol.. solo llego a la conclusion de que lo estaran.. eso me transmite el solo verlo. Ellos no fueron como yo "Otaku." Pero fueron buenos amigos.. de esos que se valoran en la vida e incluso.. apostaria.. mas alla de ella. 

Seguro todos estaran cuidando sus traseros como se debe. Todos estando bien.. en ese mundo de mierda.. y sino...espero los Dioses le concedan.. sus sueños..y deseos en la siguiente vida.. como a mi.

- Pronto empieza a comer.. y tomar un poco de gaseosa.. no estaba viendo la tele sino que admiraba la belleza del mismo.. tanto que le daba una y mil ideas inspiracionales..asi como una y mil sensaciones para si mismo como si analizara esto y el arbol... El tiempo..pasa.. y pronto se levanta... acercandose a paso lento hacia el arbol.. estira su mano.. anhelando.. deseando.. instintivamente

Puedo... ¿puedo obtener esta sensacion de paz.. que me da esto?... puedo.. aun por un momento..  desearlo y conseguirlo...

- Se pregunto a si mismo..mientras caminaba.. casi estando cerca del arbol mientras baja su mano...

Puedo.. hacer lo mismo para los demas y darle esa sensacion

- Pero.. se detiene al estar ahora cerca..recordando.. lo que habia hablado con la secta de MM, asi como recordando.. lo que vio en la Historia de este Mundo

No puedo darles esa sensacion de mis manos,  no en este mundo.. menos en los otros...porque yo.. recorrere un camino sangriento.. para que otros no lo hagan.. y puedan dar esta sensacion que siento....

- Acerca su mano al arbol.. y lo toca... cerrando los ojos.. y casi obteniendo una respuesta para si mismo

Solo.. puedo obtener esta sensacion de paz.. en estos momentos.. esta dicha..... esta.. belleza de la Creacion a manos de los Dioses..

- Se acuesta al cerca del arbol.. lentamente...mientras la brisa..toca su mejilla con calidez.. y las hojas de cerezo.. caen elegantemente a la tierra frente a sus ojos.

- Ya acostado.. sigue mirando..hasta que sus ojos.. le pesan.

Que belleza tan calida..

 -Cuando penso ello... cerro sus ojos... y dejo que esta sensacion.. lo acomodara... como una madre acogiendo a su niño en sus brazos.. eso.. sentia mientras cerraba los ojos. Las brisas.. le daban suaves caricias en su rostro.. como si fueran manos mientras los petalos aun caian alrededor de el.. tanto que tambien parecian.. querer caer cerca de el para "acunarlo" y "Taparlo". Solo estando dormido.. sintio toda esa sensacion: "El amor de una Madre". Lo que hizo que. apenas.. durmiera.. mostrara su rostro.. uno de tanta paz..

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora