3 de Noviembre,Residencia Kururugi.ATB 2009
Tras hablar con el Ministro y los 2 Militares que lo acompañaban.. decidi aprovechar estos dos dias y jugar mucho con mis hermanos y con el Hijo del Ministro Kururgi, asi como con Kaguya.
Soy adulto... en un cuerpo de niño. En ese sentido.. soy igual a un asalariado que esta en un cuerpo de niña y que tiene el nombre Tanya Degurechaff en su Historia de reencarnacion obligado en la Gran Guerra.
Pero hay una diferencia entre el/ella y yo: estoy en una historia en la que me encanta y...aprovecho cada momento en ser un Niño.
Despues de todo.. cuando eres adulto, estas obligado a ya no actuar infantilmente, asi como inmaduramente. Para la sociedad un adulto inmaduro e infantil significa "Mal de la cabeza" o "Retrasado mental". Eso se aplicaba peor si eras un genio y que podria decirte que eras "Loco de Remate". Bueno al menos mis amistades me aceptaron como soy.. los pocos de ellos que fueron mis verdaderos amigos. Espero esten bien.
Por ahora estos dos dias jugare al maximo porque despues de esto... el juego de niño y la infancia se acabaran y comienzan temas serios como la Guerra, la conquista y la Inhumanidad. Algo tan acostumbrado en mi ser.. que puedo..y si lo deseo, ser Indiferente alas vidas Humanas.
Ahora.. todo es realmente pacifico y divertido con ellos.En parte ahora entiendo porque Lelouch no queria jamas lastimar a Suzaku, es un buen chico, ingenuo e idealista. Pero.. tal ves el haber matado a su padre.. se aferro a su idealismo de una manera equivocada y enfermiza, negandose a ver la realidad de lo que ocurre a su alrededor. Mientras no pase ello.. tal ves no deba matarlo. Pero si pasa.. debere matarlo asi Lelouch tenga su mundo pacifico.
Por otro lado..en el primer dia de los 2.. aprendi las reglas del Shogi rapidamente. Pense que iba a ser aburrido.. ya que lo considere una variante del Ajedrez y.. podria decir que tenia razon pero.. a diferencia del Ajedrez.. el Shogi fue mucho mas estrategico y tactico, lo que me intereso. Al aprender las debidas Reglas Jugue al juego de Shogi con Kaguya y Lelouch, cada al menos 3 veces, para mi fue facil despacharlos y ganar.
Si Lelouch es el Maestro de Ajedrez junto al mi hermano Mayor Scheneizel, entonces yo sere un maestro del Shogi. Aunque ahora soy un principiante.
Tambien aprendi que hay varias categorias en el Shogi. Al menos en su Importancia
*Novato
*Professional
*Veterano
*Maestro.
Ademas.. tambien esta con los 7 titulos mas Importantes como:
Ryūō (竜王, Ryūō)| Rey DragonMeijin (名人, Meijin)| Rey MaestroKisei (棋聖, Kisei)| - Rey SantoŌi (王位, Ōi)| - Rey de RangosŌza (王座, Ōza)| - Rey de TronosKiō (棋王, Kiō)| . Rey del ShogiŌshō (王将, Ōshō) - Rey
Sera interesante ver.. que titulo seria yo.. si lo jugara bastante. Desafortunadamente sera dificil saberlo.. ya que tras la invasion.. la cultura Japonesas.. incluyendo sus juegos.. pueden ser tirados al olvido. A menos que realmente yo Gane en menos tiempo.. la conquista del Japon.
Por otro lado ¿Quien diria que estos juegos que escasi igual al Ajedres me gustara tanto? aunque.. con la diferencia que se usaba diferentes reglas y ataques mas ampliados y estrategicos.
Puede que esto cree un punto de igual y diferente entre Lelouch y yo con el tema del "Ajedrez".
El resto del dia fue tan solo lo mismo que la otra vez. Hanafuda y otros tipos de juegos japoneses. Incluso Kaguya y Nunnaly, en compañia de Suazku y lelouch me llevarona un lugar donde se podria ver el hermoso mar del japon y tambien las hermosas maravillas naturales que rodea la mansion.
ESTÁS LEYENDO
Code geass Reencarnacion
Science FictionMorir, no fue mi problema. Ya sabia que iba a pasar, despues de todo, etuve rodeado siempre de personas envidiosas, dañina sy desprecibales. Me hice de Enemigos solo gracias a mi Intelecto y a una personalidad francamente retorcida. Estar rodeado d...