Después de varios días esperando sin resultados fuera del café en el que Yoongi solía trabajar, JiYong supo que su sobrino había renunciado.
Tras su huida, había retomado el hábito de morderse las uñas. Los nervios destrozaban su estabilidad a todas horas. Estaba casi seguro de que su sobrino menor iba a delatarlos de un momento a otro.
-¡Mierda! -maldijo alejándose los dedos de la boca, en la cutícula de su dedo anular comenzó a descender un hilo de sangre.
Su celular sonó y volvió a maldecir, Agust también comenzaba a ponerle los nervios de punta.
-¿Qué ocurre? -respondió recargando la espalda en la pared de concreto al otro lado de la calle donde estaba el café.
-¿Apareció? -la voz de Agust se vio acompañada de la risa de sus tontos discípulos, que al parecer jugueteaban en la sala.
-No, sólo estoy esperando a que comience el otro turno, quizá ten…
Sus labios se detuvieron cuando alguien cruzó la puerta de entraba cubriéndose el rostro con una gorra.
-¿Tío? -la voz de su sobrino pareció alterarse cuando se detuvo abruptamente- ¿Qué ocurre?
-Yoongi acaba de entrar al café, Agust. No viene a trabajar, parece sólo que viene por sus papeles.
Al otro lado de la ciudad, con el corazón dándole un vuelco, Agust se levantó del sofá y le lanzó una mirada a sus aprendices, que pronto guardaron silencio.
-No te alejes de ahí, vamos para allá. No lo mates, evita que se vaya.
-Sí es necesario le voy a clavar un cuchillo en la garganta, no voy a dejar que escape de nuevo -amenazó su tío al otro lado de la línea.
El gemelo de cabellos rubios apretó la quijada furioso. No, nadie más que él mataría a Yoongi. La vida de su hermano se apagaría frente a sus ojos, justo como la de su madre años atrás.
-Escúchame, tío, NO LO DEJES IR, yo mismo lo mataré.
Para ese entonces, Mino, Kyungsoo, Jinwoo y Hanbin ya lo esperaban en el auto de Mino.
-Apresúrate, no tardará mucho en salir, además ha volteado a ver a todos lados antes de entrar, sabe que lo estamos buscando.
-Llegaremos lo antes posible, cuando salga tienes que decirme hacia dón…
-¡Mierda, Agust, me vio! -su tío gritó al teléfono, provocando que el rubio se detuviera al umbral de la puerta con los ojos abiertos de par en par.
-¡DETENLO, DETENLO! -gritó, haciendo que Jinwoo encendiera el auto con los hombros encogidos- ¡Jinwoo, al centro, ahora!
Mantenía el teléfono pegado a la oreja. Su quijada volvió a cerrarse como la de una bestia cuando la línea se cortó como producto de la persecución que JiYong efectuaba contra Yoongi sin que él pudiera hacer algo al respecto.
***
Al otro lado de la ciudad, a unas cuantas calles del café, Yoongi corría con todas sus fuerzas entre las calles pavimentadas del centro.
Se abría paso entre la gente dando empujones y tambaleándose cuando su falta de condición le arrebataba el oxígeno. No obstante, su cuerpo lleno de adrenalina jamás se detuvo.
Escuchaba los gritos de su tío cada vez más cerca, su corazón estaba a punto de estallar. Se maldijo por haber hecho algo tan imbécil como ir a su antiguo empleo después de tan poco tiempo huyendo de su familia. Pero en realidad necesitaba un empleo, después de seis semanas oculto en el bosque, ya no le quedaba un solo centavo.
ESTÁS LEYENDO
Abscon (BTS FanFic)
FanfictionYoonGi, NamJoon, SeokJin, JungKook, TaeHyung, JiMin y HoSeok tienen algo en común: todos están huyendo. La vida une a estos chicos por obras del destino en una casa abandonada en los adentros de un espeso bosque. Y lo que parece ser una nueva opo...