Epílogo

115 22 9
                                    



La noticia sobre el trágico desenlace de "Los gemelos Min" recorrió el país entero. En internet, en la radio y en la televisión, todos hablaban sobre Min Yoongi y Min Aguts; los hermanos gemelos que vivieron en desgracia desde antes de nacer.

La policía los investigó a fondo y reveló sus secretos como si de un trofeo se tratase. Ahora, los recuerdos más íntimos de aquella familia viajaban de boca en boca por toda la nación. Todos fueron jueces, todos se sintieron con derecho de juzgar a los Min.

Así que cuando Yoongi recobró la consciencia, fue encarcelado por dos años y cinco meses. Sobre su camilla de hospital, había globos y tarjetas. No dio declaraciones y tampoco aceptó la visita de sus amigos. Pidió que se le encarcelara de por vida pero el juez ya había dictado sentencia.

Sus amigos abogaron por él en los juicios donde aún no despertaba. Taehyung buscó a los antiguos jefes de Min Yoongi y les pidió que testificaran a su favor. Jungkook y Jimin se encargaron de buscar a sus antiguos compañeros de clases, los pocos que accedieron a ir dijeron lo mismo: Min Yoongi parece inofensivo, vive su vida sin molestar a los demás. 

Seokjin fue el elegido para leer la nota suicida del gemelo ante el jurado.

                                                                       "Mi nombre es Min Yoongi, tengo 25 años y vivo actualmente en el bosque de Dobong-gu junto a seis amigos. Ésta es una carta que escribo a la policía para deslindar de mis crímenes a Park Jimin, Jung Hoseok, Jeon Jungkook, Kim Taehyung, Kim Namjoon y Kim Seokjin.

Soy el hijo menor de Min Hye Yoon, Min Agust es mi hermano mayor y hermano gemelo. Vivimos bajo la tutela de Min Ji Yong desde el suicidio de mi madre, diagnosticada con depresión y ansiedad.

Durante más de quince años viví bajo el cuidado de un hombre psicópata, y con el paso de los años, Min Agust se convirtió en el mayor seguidor de mi tío, aprendiendo de él actos deshonrosos y aborrecibles.

Mataron animales, los torturaron, quemaron, desmembraron y desollaron frente a mis ojos. Jamás me les uní, pero mi cobardía me impidió defender a aquellos seres indefensos. Agust me miraba mientras los torturaba, me sonreía y me hacía sentir que yo era su víctima. 

Poco a poco fui doblegándome a la locura de mi familia hasta que ya no me importó más lo que hicieran. Fui testigo de sus actos y los callé, me declaro culpable.

Hace casi un año, mi hermano ideó un plan junto a mi tío: enamorar en conjunto a Park Sandara para después juzgarla por el mismo acto que ellos le orillaron a hacer. La llevaron a casa con engaños y la encerraron en el sótano. No sé qué fue lo que sufrió durante mi ausencia pero estoy seguro de que fue torturada, estaba desnuda y muy débil. Agust me pidió que la matara.

Escapé porque no fui capaz de obedecerle y tuve miedo de sufrir el mismo destino, huí atrancando la puerta del sótano. Corrí hacia el bosque porque sabía que mi hermano jamás perdonaría aquella traición. Me perdí durante la madrugada y desperté cerca de la construcción que ahora es mi hogar.

Ahí conocí a mis amigos, uno por uno fueron llegando a mi vida. Me declaro culpable de allanamiento de morada pues invadí la casa de Jung Hoseok.

Cuando mi hermano y tío volvieron a encontrarme, el Min Yoongi que fui en el pasado había desaparecido. Ahora la vida tenía un enfoque nuevo, un enfoque lleno de luz y bondad. Jamás creí que alguien como yo sería capaz de sentir amor, de preocuparse por una vida ajena. 

Abscon  (BTS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora