Capítulo 30, El fin Parte I

65 13 3
                                    



Hanbin rodó por un barranco, su cabeza chocó contra una roca y terminó inconsciente sobre un montón de ramas secas. Yoongi lo miró desde arriba, sujetando el mango del bate de baseball. La noche había caído, convirtiendo al bosque en un laberinto de penumbra con tenues rayos de luz flotando entre las copas de los árboles.

-¡E-Espera! -suplicó Mino cuando el bate le presionó la garganta.

-¿Por qué debería hacerte caso? -de los ojos de Yoongi brotó una lóbrega oscuridad.

-¿D-Dónde están los otros?

-Por ahí, muertos,... o eso creo yo -ladeó la cabeza- eres el único que queda.

-Nos trajiste a propósito al bosque, ¿verdad?, no estabas huyendo... -Mino apretó los labios cuando Yoongi asintió con una enorme sonrisa.

Agust nunca habló de Min Yoongi, lo único que dijo fue que le buscaba para matarlo; así que Mino creyó que el gemelo de cabellos negros sería alguien completamente opuesto a su líder. No obstante, Min Yoongi parecía estar aún más loco que Agust.

-Mino..., ¿tú eres Mino? -el pelirrojo asintió-, bien, Mino, quiero proponerte algo.

-¿Q-Qué?

-¿Te gustaría entregarme a mi hermano? -Yoongi se encogió de hombros- Como paga te mostraré el camino para que huyas a la ciudad.

"¿Entregarlo? ¿No se supone que huía?" pensó Mino con sospecha, escudriñando la mirada ensombrecida del gemelo.

-¿Entregarte?

-Sí, dejaré que me entregues y luego podrás huír.

Aunque estaba asustado, el pelirrojo no pudo evitar que una risa brotara de su garganta.

-¿Y cómo sabes que huiré?, entregarte es hacer lo que Agust me pidió, no tendría motivos para escapar. 

-¿Y luego de que me entregues irán a tomar café a la luz de las velas? -se burló Yoongi- Creí que eras más listo...

Las palabras del gemelo calaron en el temor que siempre existió en Mino respecto a Agust. Jamás olvidó la facilidad con la que mató a Kyungsoo o el desinterés con el que entregó la vida de Jinwoo a su hermano. ¿Quién le aseguraba que no sufriría el mismo destino después de completar su tarea?

"Si fallas otra vez, la sangre de Jinwoo será cubierta con la tuya" la voz de Agust resonó en su cabeza como un estruendo ensordecedor. "Si Agust es capaz de matar a su hermano, ¿qué me exenta a mí de su locura?"

-¿Y quién dice que no me matarás tú? -miró a Yoongi.

-Tu vida no me interesa en lo más mínimo, es Agust a quien busco.

-No confío en ti.

-Como quieras...

Yoongi pateó los pies de Mino y lo mandó al suelo antes de que pudiera defenderse. Su espalda se impactó contras las raíces de un árbol.

-¡No, Min, espera! -chilló cubriéndose la cara. Yoongi se detuvo con el bate a la altura de sus hombros.

-Ah, entonces sí eres un poco listo...

Mino ocultó la mirada con vergüenza, a pesar de la oscuridad, sabía que en el semblante de Yoongi afloró una expresión de sorna ante su inevitable miedo a perder la vida. De pronto se sintió como esos drogadictos indefensos que solía buscar para Agust junto a Hanbin y Jinwoo a las afueras de la ciudad.

Abscon  (BTS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora