Capítulo 17, Siete

68 20 3
                                    

Park Jimin y Kim Seokjin observaron estupefactos el lugar. La cabaña frente a la que se habían estacionado estaba envuelta por una oscuridad tan espesa como la pintura. Algunos rayos de luna se colaban entre las ramas de los árboles mas no alcanzaban a iluminar el suelo.

-¿De verdad vives aqui? -Jimin observó con sorpresa al pelinegro.

Yoongi asintió y una sonrisa burlona apenas se asomó por las comisuras de sus labios. Sabía que Jimin y Seokjin reaccionarían de la misma forma en la que reaccionó Taehyung cuando entró a la cabaña por primera vez. Los tres parecían provenir de familias que jamás pasaron por necesidades económicas.

-¿Cuánto tiempo has vivido aquí? -Jin recorrió con la mirada las numerosas ventanas rotas que rodeaban la sala de estar. Al otro lado de los cristales forrados con periódico y cartón, pudo ver la luz de una chimenea encendida.

-No lo sé, quizá dos o tres meses... -respondió Yoongi comenzando a impacientarse- ¿Vas a entrar o no, Park Jimin?

El rubio asintió incapaz de imaginar lo que habría allí dentro. Por fuera, la cabaña no era para nada prometedora, pero Min Yoongi no parecía algún tipo de drogadicto o mafioso huyendo de la ley así que avanzó apretando los labios.

-¿Y tú? -el gemelo observó a Jin- ¿Vas a irte? Dijiste que también te echaron de casa...

-¿Puedo quedarme? -Seokjin lo miró con un atisbo de esperanza en los ojos, pues no tenía idea de dónde podría pasar la noche.

-Hoseok trajo a dos personas antes, ¿por qué yo no? -se encogió de hombros Yoongi y abrió la puerta dando un empujón a la cerradura.

Por dentro todo era viejo y el suelo crujía en algunas partes, sin embargo, nada estaba sucio o empolvado. Lo que parecía ser la sala de estar, ahora estaba ocupada por dos sillones medianos y tres colchones, todos colocados frente a la chimenea.

Al otro lado, dos chicos salieron de la cocina cargando una olla humeante. Parecían bromear sobre algo, pues uno de ellos reía en voz baja. Al ver dos rostros desconocidos, ambos se detuvieron.

-¿Yoongi? -preguntó inseguro uno de ellos, el que tenía los ojos llenos de brillo.

-Aquí estoy, Jungkook -habló el gemelo saliendo de entre Seokjin y Jimin-. Saluda.

-¿S-Son amigos tuyos? Buenas noches... -reverenció Jungkook nervioso, intercambiando miradas rápidas con Jimin.

-Kookie, me estoy quemando los dedos -se quejó el chico que lo ayudaba a cargar la olla.

-No son mis amigos, los conocí hoy -dijo Yoongi mientras caminaba hasta la sala-. ¿Dónde están Hoseok y Namjoon?

-Fueron al río, Namjoom hizo una trampa de cangrejos y fueron a ver si alguno había caído hoy -musitó el menor intercambiando ahora una mirada con Seokjin.

-Kookie, mis dedos... -se quejó de nuevo el otro.

Jimin abrió la boca para pedirle a Jungkook que le prestara atención al chico de cabellos castaños pero no se atrevió a hablar, sólo pudo ver cómo éste se movía de un lado a otro para mitigar el ardor.

-¿Hace cuánto se fueron? -inquirió el gemelo, indicándole a Jimin y Seokjin que podían ir más allá de la puerta. Los dos reverenciaron rápidamente a los jóvenes con la olla y se adentraron a la sala.

-Con permiso -dijo Jimin mientras se dirigía hasta donde estaba Yoongi.

-Ah, sí, sí, adelante... -asintió el menor de los tres.

-¡Jeon Jungkook! -gritó el chico castaño, haciendo que Jimin se encogiera de hombros y Seokjin se detuviera en seco- ¡Voy a dejar caer el ramuyn si no das un paso ahora mismo! ¡Me estoy quemando los dedos!

Abscon  (BTS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora