|28|

4.8K 536 103
                                    

.....

- Alguien me puede explicar ¿cómo es posible que nos hayan emboscado? Si se supone que nadie sabía de nuestra llegada. - comento Aubrey desde su comunicador mientras ella y Bucky se encontraban detrás de una pared, de lo que eran una casa abandonada.

Los vengadores habían sido recibidos por un escuadrón de soldados rusos que al parecer los atacaron en cuanto estos ingresaron a las cercanías de la planta nuclear. Si bien cuando llegaron a la ciudad de Chernóbil por la montaña, no se habían conseguido a ningún sospecho, en cuanto pisaron la ciudad como tal, ya estaban siendo observados por el enemigo. Y en cuanto decidieron echar un vistazo para tantear la zona,un grupo de hombres ya los esperaban para acabarlos.

Quienes se encontraban en combate contra los soldados eran la mercenaria, Bucky, pietro,Sam, Nat y Steve quien comandaba el grupo.

- Tal parece que nos estaban espiando desde que entramos a la ciudad - respondió Natasha quién con una patada y el uso de lo que era una especie de bastón con eléctridad logró derribar a dos hombres que intentaban ahorcar la y someterla.

- Cap... ¿qué hacemos?  Desde el cielo puedo localizar que se acerca un grupo de 20 soldados más todos por tu blanco izquierdo. - hablo Sam quien con sus proyectiles logró derribar a un grupo de tres soldados que iban a atacar a Steve por su derecha y que el soldado no había visto por estar batallando.

- ¡Pietro! Te necesito al frente, despeja el camino junto con Aubrey, acabemos con ellos y volvamos a la base. Debemos hacer otro plan de ataque para ingresar. Tienen demasiada seguridad. - hablo Steve mientras noqueaba a un par de soldados y lanzaba su escudo hacia otro de ellos que iba a dispararle a Bucky por la espalda.

- Ya escuchaste Printsessa voy por ti en 3... 2 .... - Pietro no había terminado de hablar cuando ya tenía a la mercenaria sobre su espalda corriendo a toda velocidad hacia los hombres que los atacaban mientras Aubrey con dos pistolas, una en cada mano disparaba a sus oponentes.  - 1... - dijo el peliplateado cuando llegaron a una casucha abandona no lejos de donde estaban los demás. Habían derribado a unos 10 hombres pero faltaban otros más. 

Pietro iba a volver a correr hacia ellos con la chica en su espalda pero ella se bajó y con sus katanas en mano sonrió, aunque no era visible por la máscara.- Tranquilo speedy, de estos me encargo yo. Mamá quiere llenarse de sangre. - comento y sin más salió corriendo hacia el grupo de hombres con armas.

Aubrey dejó salir toda su frustración en ese momento de pelea, un grupo de estos hombre tenían acorralada a Nat, pero cuando la pelirroja estaba por dispararles , vio como Deadgirl los atravesaba con sus katanas alzando a uno de ellos con las dos katanas y arrojando lo lejos. Cuando estuvo por matar al último, decapitando a esté.  Steve la detuvo.

-¡BASTA DEADGIRL!  Necesitamos a uno con vida para poder sacar información. - steve le tenía la muñeca sujeta.

-¿ah? ... ¡oh si si! Lo siento me dejé llevar- bajo las armas y simplemente soltó un puñetazo contra el rostro del hombre dejándolo noqueado - te salvaste de mi hijo de puta .. - le susurró al hombre con la nariz sangrante, aunque este ya estaba más que dormido.

......

Ya de regreso a la base la chica parecía más imperativa que de costumbre cualquiera que la viera pensaría que había consumido algún tipo de droga porque parecía que iba a caminar por las paredes.

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora