- Aubrey explícame de nuevo ¿por que tú y Peter decidieron bañarse bajo la lluvia en la primera clase del día? .- cuestiono incrédulo el profesor de arte quien observaba a ambos adolescentes.
- Lo que pasó fue que vi un lindo gato correteando por la pista y busque atraparlo para llevarlo a un refugio como un buen samaritano que soy, pero el puto gato de mierda no se dejo agarrar y fue cuando Peter empezó también a buscar al gato pero nunca pudimos agarrarlo y bueno terminamos mojados. Como entenderá la culpa es del gato marico no nuestra ..- ella esbozo una sonrisa inocente mientras Peter la observaba conteniendo sus ganas de reír por tal ocurrencia mientras el profesor se masajeaba la cien.
-Chicos no pueden pasar todo el día empapados se van a enfermar, les haré una nota para que puedan irse a casa, pero para la próxima dejen que el gato se vaya. - explico el profesor mientras escribía una nota para ambos alumnos y que pudieran irse a casa sin que afectara su historial de asistencias. Después de terminar ambas notas el hombre las entrego a sus respectivos dueños.- Los veo mañana para que podamos revelar las fotos que tomaron y hacer el retrato. -
Los adolescentes se disculparon nuevamente con el profesor tomando rápidamente sus notas para salir del salón antes de que sospechara que todo había sido una mentira para fugarse de clases.
-Aubrey no puedo creer que me hayas convencido de hacer esto.- comento Peter mientras salían de la escuela, aun llovía con bastante fuerza, pero eso no pareció importarles a los futuros vengadores.
- Yo no te convencí de nada, tu solito comenzaste a perseguirme y a jugar conmigo en la lluvia, no me culpes de tus trastornos mentales Parker.- comentó la joven mercenaria mientras se subía a su motocicleta y le entregaba un casco a Peter colocándose ella el propio.- Vamos Parker te llevare a conocer mi barrio y a mi gente, pero no le digas a Stark. - la joven encendió la motocicleta sonriendo al escuchar su motor ronronear.
Peter observaba el casco en sus manos y a la chica sobre el vehículo de dos ruedas, sintió mariposas revolotear en su estomago ante aquella pequeña aventura con su compañera. Sin pensarlo mucho mas se coloco el casco y subió tras ella abrazando a la fémina por la cintura y apretando un poco esta cuando la joven acelero.
Aunque la lluvia parecía no tener fin a ellos no parecía importarles mas bien hacia del viaje un momento mucho mas memorable para recordar. A medida que se iban adentrando al vecindario de mala muerte donde estaba el duplex de Wade y Al, Aubrey sintió como Peter parecía estar mas alerta y algo temeroso.
-Tranquilo niña, aquí nadie muerde. Bueno Wade a veces muerde pero es cuando tiene mucha hambre. - se burlo la chica llegando un par de minutos después a la entrada llena de basura su antiguo hogar. La castaña estaciono la motocicleta y se quito el casco, colocando este sobre el asiento de la moto.
-Aubrey, ¿no te da miedo de que te roben la moto?.- cuestiono Parker dejando el también el casco junto al de ella.
- No seas marica, aquí nadie se atreve a robarle a Deadgirl. Saben que iría tras ellos y los haría sufrir - ella esbozo una sonrisa y tomo la mano de Peter para poder entrar al duplex y así evitar que la lluvia los siguiera empapando mas de lo que ya estaban.
Al entrar Aubrey tuvo que forzar la puerta y abrir esta de forma brusca, con una gran sonrisa la chica observo su hogar, todo estaba como ella lo recordaba, desordenado y oliendo a trasero de anciana mezclado con marihuana y pies sudados de Wade.- Mmmm.... hogar dulce hogar. ¡¡CARIÑO YA LLEGUE!!!.- grito la chica mientras llevaba a Peter por el desorden hasta llegar a la pequeña sala donde encontró a un Wade con piernas de bebé, sin pantalones y mostrando su feo y extremadamente grande pene junto a sus bolas de viejo con herpes. - ¡¡¡¡WADE QUE PUTO ASCO!!! HAY VISITAS....- la castaña le lanzo un cobertor que estaba cerca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanfictionWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...