Wade pasó el resto de esa semana junto a la menor quien por órdenes de Stark no podía salir ni quitarse los vendajes de su cuerpo. Para la chica esa semana libre de entrenamiento y escuela fue excelente, además de que estaba con Wade así que era aún más perfecto, sin embargo los vengadores no compartían la felicidad de la futura vengadora, en su caso ellos estaban al borde del llanto.
Wade era la definición de insoportable, el hombre se la pasaba acosandolos a todos, le había tocado la entrepierna a Steve, Bucky, Sam y a Pietro, este último terminó golpeándolo sin querer con una sartén, pues Wade lo habia asustado a él y a Wanda disfrazándose de una enorme cucaracha; intento dos veces entrar a la ducha con Natasha y no fue hasta que Banner molesto se transformó e Hulk y tomo a Wade partiendolo a la mitad cuando el mercenario le robó un beso a la espía en frente de todos.
Pero para tranquilidad de los héroes hoy Aubrey saldria de su reposo lo que significaba que Wade se iría o eso esperaban ellos.
Aubrey estaba cenando una pizza con Wade en su habitación del área de cuidados ,cuando Tony, Cho y Banner entraron al lugar, acompañados de Steve. Al verlos la chica se mostró curiosa de que todos mostraban un semblante serio, demasiado para su gusto.
-¿ quién se murió? O ¿por qué esas caras? - cuestiono dándole otra mordida a su rebanada de pizza.
- Aubrey voy a empezar a quitar los vendajes, ¿te puede retirar la camisa por favor ? - cuestiono mientras se colocaba unos guantes.
- Invita me al cine primero CL ... - se burlo la menor causando que Cho colocara los ojos en blanco. - ya ya no te enojes. - la joven ante la mirada de los vengadores se quitó su camiseta quedando en un top deportivo.
Tenía su abdomen cubierto por varios vendajes, al igual que su brazo derecho, por otra parte la pierna en donde le habían disparado tenía un parche de gasa en dos partes de su muslo; también esos parches se encontraban en el lado izquierdo de su cuello y mejilla.
Sin embargo antes de que la doctora comenzara a sacar las vendas y parches Tony decidió hablar. - Mocosa, debo decirte algo. Cuando recibiste el gas, este ingreso a tu sistema y altero tu mutación. -
- ¿qué quieres decir con eso? ... ¿me salió un ano en la cara o una teta en la nalga? - cuestionó la chica.
- no Aubrey, la radiación que recibiste causó que tu habilidad de regenerarte se volviera unos minutos más lentas que antes. En vez de sanar un disparo de bala en 2 segundos ahora tardará 1 minuto. - explicó Banner .
- ¡ah! Bueno pero eso no es tan malo. No me afecta, solo tengo que evitar disparos en la carótida. Igual se sanara y no moriré, así que no me afecta. No entiendo porque esas caras. -
- No fue solo eso. El gas quemó tu piel sumado a que tu regeneración se volvió más lenta. Esto causó que donde el gas te quemo, la piel se volviera igual a la que tienes en tu espalda,hombro y brazo izquierdo. - volvió a hablar Banner.
Fue en ese momento que la menor palidecio. -¡¿que?! ... -cuestiono tragando grueso, sin esperar a que Cho le empezara a quitar los vendajes ella arrancó los mismos ante la mirada de Wade y los demás vengadores.
Su mirada paso por todo su cuerpo, sus piernas en especial en la zona de los muslos tenía marcas de forma oval o circular iguales a la piel deforme de su espalda, este mismo patrones de marcas o manchas se extendían por su abdomen, brazo derecho y pecho. Aubrey sentía un nudo en la garganta cuando se bajó de la camilla y caminó hacia un espejo donde estaba el lavamanos.
- enana, no lo hagas... - murmuró Wade. Sabiendo que enfrentar se a que tu cara estuviera jodida era fuerte y difícil de aceptar para cualquiera pero era más difícil cuando apenas eras un adolescente donde lo que la gente dice y ve de ti influye demasiado en tu mente.
La menor ignoró al mercenario quitándose el parche de su cuello y mejilla izquierda, mostrando la misma piel deforme y quemada, Aubrey paso sus dedos con delicadeza por la piel de su rostro,pero poco después su mano se volvió un puño el cual estrello contra el espejo partiendo este y lastimando su mano en el proceso.
- Estoy echa mierda ... - murmuró.
...................
Bueno este cap resultó un poco corto pero es que a veces necesitamos caps cortos para luego meterle chola a los demás capítulos...Además quería dejarlo en un momento de medio tensión y que mejor que ella viéndose al espejo ahora toda deforme. Aunque no está tan deforme sigue siendo rudo para cualquiera tener una imperfección visible, imagínense tener todas esas marcas ....
En fin espero que les esté gustando mucho estos nuevos capítulos y espero leer muchos comentarios que digan ideas de lo que puede venir y todo eso....
Importante le dedico este capitulo a una de mis lectores que hace poco fue la primera en comentar y me pidió le dedicara un cap. Bueno este es para ti!!! Tu sabes que hablo de ti. Wade te ama y Aubrey también gracias por todo el apoyo y amor que le das a la historia
Las amo mis lectoras shenshualonas 🖤❤🖤❤🖤❤🕸🕷🕸🕷
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanfictionWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...