|10|

7.8K 819 130
                                    

Una semana había pasado Aubrey en la correccional para menores de Brooklyn, sin duda fue como estar e  un campamento de verano,un lugar muy bonito y entretenido para ella, había apuñalado a dos idiotas que quisieron abusar de ella y golpeado a tres chicas que intentaron hacerla su perra; Stark tardo siete días en resolver todo el problema legal en que la chica se metió y eso incluyo pagarle la cirugía de nariz al idiota de Flash. Pero al fin era libre, mientras caminaba por el pasillo hacía la salida del lugar iba con una sonrisa como si estuviera saliendo de un spa.

- adiós Mary, espero tu hija se reponga de la varicela.- le lanzo un beso a una de las oficiales. - Te amo Mark se que es ilegal pero en algunos años  podrás ponerme en cuatro como se que lo deseas bebé . .- la chica le guiño a otro oficial que era bastante atractivo, un hombre de unos 30 años alto, cabello rubio y ojos azules con un increíble cuerpo. Mark comenzó a toser y desvió la mirada de la menor.

Al salir Aubrey se encontró con el taxi de Dopinder y a su amigo apoyado del capo leyendo una revista, sin pensarlo la mercenaria corrió hasta él para abrazarlo. - ¡Dopinder!, tiempo sin verte, ¿ya eres un mercenario? o ¿aun eres la puta de comadreja? ..- cuestiono haciendo reír al indu quien la mantenía abrazada.

- Gracias por su confianza en mi señorita deadgirl, pero según el señor comadreja aun no estoy listo.- el moreno soltó a la quinceañera pera que ambos pudiera subir al taxi.

-Oye y ¿donde esta Wade?, ¿porque no vino contigo?.- cuestiono acomodándose en el asiento del copiloto. 

-Señorita Aubrey, el señor pool me dijo que la llevara al complejo de los vengadores que ellos tenían algo importante que hablar con usted.- Dopinder se había introducido al trafico de brooklyn y tras unos minutos logro salir de la ciudad hasta las afueras de esta donde se encontraba el complejo de los vengadores.

- Mm..eso no suena bien para mi, Dopinder creo que me van a coger por el culo y no van a usar ni salivita. - la chica suspiro y apoyo la cabeza contra la ventana observando como se alejaban de la ciudad. 

..........

El taxi estaciono frente a las anchas escaleras que daban a la entrada de puertas hechas de cristal antibalas del complejo. - Listo llegamos señorita Aubrey, supongo que me dará cinco .- alzo con una sonrisa su mano hacía la menor. 

Ella emitió una risa suave.- No, esta vez serán 10 por ser el mejor del mundo Dopinder. - alzo ambas manos y choco estas con su amigo, luego se acerco besando la mejilla del indu.- Espero volver a verte ... - Aubrey bajo del auto con una bolso de hello kitty que Wade le había obsequiado y comenzó a subir las escaleras hasta llegar a las puertas, abrió una de estas y se adentro en el complejo. - Buenas...¿hay alguien por aqui? .- cuestiono cuando sorpresivamente no fue recibida por ninguno de los vengadores.

Pero segundo después llego Maria Hill con una tablet en su mano - ¡Wilson! .- la llamo captando la atención de la joven que no tardo en acercarse  a la agente de SHIELD. - Sígueme, te estábamos esperando.

Eso no podía ser bueno, pero no tenía donde huir ya que ni siquiera sabia donde carajos estaba su supuesto padre, con gran nerviosismo la castaña siguió a Hill hasta el ascensor, subieron un par de pisos hasta llegar a la sala de reuniones, puesto que las paredes eran también de cristal Aubrey observo que estaban todos los malditos vengadores hasta Wade estaba sentado esperando por ella y también logro ubicar a Peter quien estaba al lado de Tony.

Al tener un pie dentro de aquella oficina todas las miradas se posaron en ella.- Hola... ¿que cuentan? .- cuestiono en total calma tomando asiento aun lado de Wade quien como siempre cargaba puesto el traje de Deadpool.- Por cierto, gracias por venir por mi Wade, ni siquiera para recoger a tu hija de la correccional llegas a tiempo..- pero Wade no le respondió, eso era raro. - Muy bien hablen de una vez... porque esta porquería de la ley de hielo me parece una mierda .- golpeo molesta la mesa con uno de sus puños. 

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora