Peter la había ayudado con sus libros, le presento a sus amigos y estuvo con ella en cada clase, sin duda era un chico muy dulce lo que causo que las pequeñas mariposas que sentía Aubrey por él fueran en aumento y se transformaran en unos malditos pterodactilo que parecían iban a salir de su estomago y se lo comerían.
Y pensar que todo eso había ocurrido en una mañana de clase, pero la castaña también era buena observadora noto como la amiga de Peter la tal Michelle parecía muy interesada en él aunque se hiciera la única y diferente.
Ahora después de la clase de física estaban peter, ned, michelle y ella sentados en una mesa comiendo el almuerzo que era otorgado por el instituto. - Wow ... esto si es comida, no como la porquería que nos daban en mi antigua escuela. - comentó la castaña quien tomo otro bocado del macarrón con queso.
- Hola grupo de perdedores y chica nueva ...- junto Aubrey se había sentado Flash quién se creía el chico malo, pero solo era un enanito idiota. - Nueva, una pregunta, ¿por que usas guantes de cuero si estamos en verano? no sabes que te ves patética, ven vamos quitarlos y ver que ocultas bajo ellos- Flash había rodeado el hombro de la chica en un intento de ser un galán y con su brazo libre intento jalar el guante de la mano izquierda de la chica.
-Responderé a tu pregunta querido amigo flash ..- con un rápido movimiento Aubrey coloco a flash contra su charola de comida aplastado su cara contra el macarrón mientras le torcía el brazo y lo hacía gritar de dolor. - Querido flash cara de idiota, no es tu maldito problema el ¿por que? yo uso mis guantes y si vuelves a tocarme si mi permiso prometo romperte el maldito brazo y meterlo por tu apretado y virginal culo ¿entendiste? .- cuestiono mientras hacía mas presión contra el brazo del chico.
-si, si, entendí suéltame por favor suéltame...- lloriqueaba el varón.
- Eres una marica...- se mofo la chica quien segundos después lo soltó, viendo como salía corriendo lejos de ella. Pero en cuanto este se fue Aubrey sintió una pesada mano caer sobre su hombro, se giro para ver de quién se trataba encontrándose con el director.
- Venga conmigo señorita Wilson, esta castigada.-
- Pero señor, Aubrey solo se estaba defendiendo de Flash. Fue él quién la molesto primero.- Salio en su defensa Peter.
- Señor Parker, usted sabe que en esta escuela no permitimos el uso de violencia para resolver conflictos entre alumnos. Es mejor que se mantengan al margen de esto si no quiere que lo castigue también a usted. - apunto con su dedo indice a Peter y vio como el chico fruncía el ceño.
-Señor esto me parece injusto, ella solo se estaba defendiendo de Flash. - volvió a recriminar Peter.
- Suficiente Parker, usted también vendrá conmigo, ya que se la da de abogado defensor, ambos tendrán dos horas de castigo. - el hombre de traje se llevo a ambos chicos tomados del brazo hasta la sala de detención, puesto que ya ellos habían tenido su ultima clase de ese día.
......
En detención Aubrey y Peter estaban sentados uno tras del otro, la chica tras Peter; cuando la castaña noto que el profesor quien los cuidaba se había quedado dormido, ella aprovecho para tocar el hombro de Parker quien estaba haciendo su tarea de química.
- ¿Si?.- cuestiono el chico con una pequeña sonrisa cuando se giro a verla.
- Oye... yo quería darte las gracias por defenderme y pedirte disculpas, por mi culpa te castigaron. - No era común en ella disculparse pero él la había defendido.
- No hay de que Aubrey, ademas fue injusto que te castigaran cuando Flash es el culpable de todo y no te preocupes, si supieras que me castigan mas de lo que crees. -
- ¿Eres un chico malo Parker?.- cuestiono divertida la joven
- No, para nada, pero a veces llego tarde a clases y bueno termino aquí. . - se encogió de hombros.
-Castigo por llegar tarde..¿en serio?. No se quien tiene mas reglas estúpidas, si Rogers o este lugar. Ni la casa de los X-MARICAS esta tan llenas de reglas. - se burlo la chica haciendo reír en el proceso a Peter.
-¿Conoces a los X-MAN?.- cuestiono emocionado el varón.
- A tres de ellos, casualmente siempre que Wade y yo vamos solo están Coloso, Yukio y la puta nombre infinitamente largo de Negasonic Teenage Warhead. - Aubrey volvió a escuchar la risa de Peter haciendo que su corazón latiera un poquito mas rápido.
- Eres muy graciosa, me imagino que eso viene de tu padre ¿no es asi?.-
- Bueno, Wade es bastante hilarante, pero biolagicamente no se que pude haber heredado de mi padre, nunca lo conocí ni a él ni a mi madre, cuando nací los bastardos me abandonaron en un basurero y luego fui recogida por una vagabunda drogadicta que me cambio a los 7 años por 200gr de cocaína a un narcotraficante, luego de eso ... bueno mejor no te cuento, no quiero traumar tu pobre cabeza de niño bueno. . - se encontraba apoyada sobre la palma de su mano observando como Peter la veía totalmente impactado de su pasado.
- él.. ¿él abuso de ti?.- cuestiono asustado el muchacho.
-No, la verdad es que el bastardo me cuido pero como si fuera un perro, literal me tenía en una jaula y me daba de comer en un tazón para perros, así estuve hasta que cumplí 10 todos esos años experimentaban conmigo sus drogas por lo que a esa edad era una adicta a la cocaína, crack, heroína y anfetaminas pero todo cambio cuando ellos descubrieron que tenía cáncer terminal, ya no les servía, me tiraron a la calle y asi llegue a manos de la marica de Francis él también experimento en mi y me hizo lo que vez aqui frente a ti. Sus sustancias curaron mi cáncer y la verdad todo en mi, no puedo morir, no puedo ser adicta a nada. Y esta de putas madres .- termino de hablar con una sonrisa en los labios como si el relato que acaba de contar no fuera traumante para cualquier niño de esa edad que paso por toda esa mierda.
Pero mayor fue su sorpresa cuando Peter se levanto de su asiento y la abrazó, el chico tenía los ojos llenos de lagrimas y hacía el mayor esfuerzo por no ponerse a llorar, la aferro a su cuerpo como si de alguna manera aquel acto pudiera mejorar aunque se una poco todas esas tragedias vividas. - Yo lo lamento mucho ..- susurro Parker.
Aubrey sentía sus mejillas arder, ese chico la estaba abrazando y se sentía realmente estúpida por estar con todos esos sentimientos revoloteando por su corazón, por un momento sus ojos también se llenaron de lagrimas y no supo porque, ya que muchas veces había contado su historia y nunca derramo lagrima alguna, ahora no sabía porque con Peter parecía estar abriendo esa puerta donde mantuvo encerrado todo el dolor de su infancia y que de alguna forma formaron a la mercenaria que era hoy en día. Pero no podía llorar no aquí en el salón de detención aunque estuvieran ellos dos solos.
-Gracias Peter, pero tranquilo estoy bien, el final de mi historia es mejor.- Peter se separo de ella volviendo a su asiento.- Wade me rescato, nos fuimos a vivir a un Duplex con una anciana ciega que era adicta a la cocaína y formamos una extraña familia con ella, comadreja, dopinder y los maricas de la casa playboy.
-Es bueno escuchar eso, pero ¿por que quieres ser una vengadora?.- cuestiono curioso el chico araña.
-Esto no es idea mía, mas bien es de Wade, él cree que debo aprender a enfrentar cosas mas grandes que los narcotraficantes y ladrones que solemos detener. Así que eme aquí. -
- Bueno yo te ayudare, también estoy en entrenamiento seremos compañeros y amigos, si tu quieres ¿que dices? .- Peter extendió su mano a la joven de ojos bonitos y ella la tomo sin pensarlo.
-Amigos ...- respondió sonriente Aubrey.
-Amigos..- Peter repitió igualmente sonriente.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis lectoras shenshualonas, estoy bastante triste, mi perrito murió y ha sido un día muy malo . Pero ya tenía este capítulo listo por lo que quise dárselo.Espero que les guste, comenten y me digan que tal, además de que por fin nuestros personajes ya se conocen. Quiero leer que les gustaría que pasará entre ellos, puede ser una escena romántica, graciosa, de celos, en un entrenamiento o con Deadpool. Las leo!!!!
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanfictionWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...